![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programas que funcionan y no funcionan en la Diamond... AQUI
Tras observar que hay algunos programas que no terminan de funcionar bien en la Diamond ¿Qué os parece si vais posteando los programas que funcionan y los que no?.yo no tengo la Diamond, pero puedo ir editando la lista con lo que vosotros aportéis.
Si lo hacéis, indicar la versión y la funcionalidad del programa, tanto si van como si no, de este modo iremos creando y editando la lista hasta que las cosas se estabilicen . ¡Venga va, animaros! FUNCIONAN Resco Explorer 2008: El explorador Resco registry: Editor de registro Schaps Advanced config: programa para cambiar cosas del registro y de la configuración rápidamente gsen.zip: Para hacer girar la pantalla de la diamond con cualquier programa. Por ahora falta controlar el tema pero prometeIGO8: Navegador GPS (pega: te canta los radares en dirección contraria, no solución por el momento, aunque muy bonitos paisajes y edificios en 3d, y la nevegación muy buena) TOMTOM7: Navegador GPS medimecum 2007 guía de terapia farmacológica pocket wake up: Despertador sprite backup: para hacer backups automáticos TomeRaider3: Para leer los ficheros tr3 Diccionario de la Real Academia: Fichero tr3 (necesita TomeRaider3) Wikipedia: Fichero tr3 (necesita TomeRaider3) 1Gb con fotos spb gprs monitor: Controla el consumo de conexión móvil a Internet Resco radio 1,71: Radio a traves de internet via wifi o AS coreplayer funciona SOLO a partir de la version 1.2.5:Reproductor de video Iradares : iRadarea es una aplicación free que te permite actualizar los radares de tu TomTom, iGO y Miomap pocketmusic 5 PocketMusic es un reproductor de audio capaz de reproducir archivos MP3, OGG y WMA ptravelalarm 1,73:despertador y alarmas my mobiler :tu ppc en tu escritorio Resco audio recorder:grabar conversaciones de todo tipo incluso tus llamadas telefonicas(al descolgar retrasa la interlocucion entre 4/5 segundos y es normal que a veces te cuelguen,,por lo tanto lo he desinstalado)joer Vito audionotes 1.32:La alternativa al resco audio y sin retrasos,,funciona perfectamente,,pero tienes que repetir lo del interlocutor,,pues no se oye practicamnete nada Pocket Informant 8.02: funciona pero lee esto Modaco Nodata: para deshabilitar conexionas de datos Memmaid 2,3:limpieza y recuperar memoria en tu ppc Batti: Programita para ver una barrita arriba del todo indicador de batería Spb Backup v2.0.1.Build.3065 para realizar copias de seguridad eWallet: Sincroniza con el programita del ordenador y vale únicamente para almacenar todo tipo de passwords que queramos. Roboform: Este también se sincroniza con el pc, y es otro almacenador de passwords y campos de formularios para entorno web. FRING: Sirve para sustituir Skype, Msn, google talk, etc. pones dichas cuentas y funciona . Probado y funcionando en la diamond!!!!! Mobipocket reader :lector de ebooks AGENDA ONE: Funciona, pero tiene el mismo problema que las otras dos agendas (pocket Informant y Fusíon), que si esta activado el TouchFlo 3D no las reconoce como agendas por defecto en contactos calendario y tareas. KeePass (libre y gratuito) para almacenar passwords SPBFinance. Permite sincronizar con Microsoft Money 2005 Conversions, para convertir diferentes unidades de volumen, velocidad, alcance, presión, energia y temperatura. En francés, gratuito NO FUNCIONAN Skype 2.2. SRS WOW desaconsejado en versiones actuales Trial Challenge:juego de trial excepcional Phatpad:realizar notas a mano alzada GPSInfo GPS Dash Última edición por Golfo Día 19/07/08 a las 10:40:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
del amigo miguelangelnet
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Resco radio 1,71-------------funciona
coreplayer de descargas----funciona Iradares-----------------------funciona pocketmusic 5----------------funciona ptravelalarm 1,73------------funciona my mobiler--------------------funciona ![]() Resco audio recorder -------funciona continuara |
|
|
|
resco registry--funciona
Última edición por Harry Día 03/07/08 a las 23:37:06 |
|
|
||||
|
||||
|
el wow lo desaconsejo
|
|
|
|
genial, precisamente abrí un post para ello, pero es mejor aquí entre los post principales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aporte tío
|
|
|
||||
|
||||
|
PHATPAD : No funciona
( programa para hacer notas a mano alzada ),alguien sabe alguno parecido que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
trial challenge----no funciona
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Pocket Informant 8.02, funcionar, funciona..., PPPEEEEEEEROOO..., os cuento partes negativas:
- Cuando se reinicia la pda, aparece como PANTALLA PRINCIPAL!, y no se quita hasta que no le das a la X, y entonces es cuando se carga el TF3D (un rollo impresionante...) - Cuando abres el propio calendario de la página principal del TF3D, das a una de las citas (de las dos mierdas citas que solo deja la pantalla principal, juas :P) en lugar de ponerte el P. Informant, se te abre el calendario de windows..., esto me parece una cagada, no sé si vosotros tenéis alguna solución a esto. CONCLUSIÓN: Me encantó el pocket informant en mi antiguo wm2003, cuando desde la pantalla principal con mi spb le daba a una cita, se me encendía directamente. Ahora es un rollo que con el wm6.1 no se pueda configurar la TF3D y encima se te abra siempre el calendario de windows..., un rollo. A ver si alguien aparece con la idéa mágica de poder modificar el TF3D, que podamos meter mas citas en la pantalla principal, que es un rollo tener solo una o dos citas. Poder introducir nuevas pestañas, con, por ejemplo, un RSS solo para una pestaña, o lo que queramos. Y a ver si se puede poner nuevo software como el pocket informant a trabajar con el TF3D, y vamos, la cagada de iniciarse cuando se reinicia la pda, es impresionante... Ains.., hoy me he cabreado con estos temas :P , se me nota? ![]() Un Saludo, Miguel Ángel |
|
|
|
Te me has adelantado al poner lo de la Pocket Informant.
De todas formas este bug ya pasaba en la Triny y la Rom de Niax. Como quiera de que no se abre el PI al pinchar en calendario y contactos, la forma que no te arranque el PI al hacer un soft reset, es quitarla como agenda por defecto. De todas formas en el post de la Rom Niax 6,40 se puso cual era la forma de que no se abriera al reiniciar la pda |
|
|
|
Ya lo he encontrado, esta es la forma:
El problema de que se inicie automáticamente tras un SOFT RESET tiene que ver con un fichero que se ubica en la carpeta Inicio de Windows. El fichero se llama poutlook pero no recuerdo la extensión, porque lo borré tal cual y problema solucionado. |
|
|
|
genial Pedro
![]() y sabes si puede ponerse como calendario por defecto cuando se pulse sobre las tareas?, en lugar de que se abra el de wm?. También he oido sobre agenda fusion, pero todavía no la he probado, y no sé si me aconsejáis alguna otra que funcione mejor, porque la de windows es que no me gusta nada, y utilizo muchísimo la agenda. Un Saludo, Miguel Ángel |
|
|
|
solecín y amaringo estuvieron probando el SPBbackup y no iba nada fino....
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vito audionotes 1.32:La alternativa al resco audio y sin retrasos,,funciona perfectamente,,pero tienes que repetir lo del interlocutor,,pues no se oye practicamnete nada
pero a mi me vale para coger pedidos sin tomar apuntes ni nada,,solo repito lo que me piden y luego pongo las grabaciones y yata |
|
|
||||
|
||||
|
como he dcho antes,,sobre el Resco audio olvidaros de el,,ni lo mireis ni lo instaleis
|
|
|
||||
|
||||
|
Aro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:06:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero promete

.
( programa para hacer notas a mano alzada ),alguien sabe alguno parecido que funcione.