ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/11, 20:29:55
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Siempre que se cambia de kernel es recomendable hacer antes del flasheo wipe cache y dalvik, lo que sucede es que este kernel en versiones anteriores te los hacía automáticamente, por lo que no era necesario hacerlo de manera manual, pero creo que en los actuales no te los hace ya automáticamente, aunque no recuerdo, yo siempre los hago manualmente por si acaso.
Hola,
Pues no lo sabía, me lo apunto para la próxima

djreno
Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 20:31:11
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Hola,
Pues no lo sabía, me lo apunto para la próxima

djreno
Si te va bien no toques nada, la máxima de la informática

Eso es, ya para la próxima los haces.

Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Hola,

Configuración de que, del terminal o del voltage control??

djreno
perdona, del voltage control...del terminal mas o menos lo controlo, antes venia de una htc desire,pero bueno, si hay algo que cambie, soy todo oidos
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 08:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
perdona, del voltage control...del terminal mas o menos lo controlo, antes venia de una htc desire,pero bueno, si hay algo que cambie, soy todo oidos
gracias de antemano
Hola,

Cada terminal es un mundo, yo desde luego ahora mismo estoy probando con la SmartassV2, cuando pruebe otro governor te podré contar.
Pero desde luego por ahora el smartassv2 mejora con diferencia el de serie.

djreno
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 09:00:27
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Uffff...
Yo ya me estoy cansando de este kernel... pero no por el kernel en si, si no por la cantidad de updates seguidos cada 2 o menos dias... no da tiempo ni a probar un kernel cuando ya ha sacado 1 o 2 mas por encima... hace hoy exactamente 1 semana que instale el kernel 2.4.2 y ya hoy anuncia el 2.6.... asi no se puede...

Alguien tendria que decirselo que se calmase un poco, que con modificar 1 o 2 chorradas no se saca un update, que si hoy hacemos un underclock, que si mañana un overclock, que si al siguiente un defaults y cambiamos otra vez los voltages, esto es un sin vivir... creo que ni el tiene claro lo que quiere... tendria que centrarse en que kernel quiere hacer y cuando lo tenga claro dedicarse a hacerlo, pero sin modificar lo que tiene claro que si overclock o underclock, pero que se deje de cambiar solamente el governador y sacar un update otra vez
Viejo 20/12/11, 09:09:25
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
Uffff...
Yo ya me estoy cansando de este kernel... pero no por el kernel en si, si no por la cantidad de updates seguidos cada 2 o menos dias... no da tiempo ni a probar un kernel cuando ya ha sacado 1 o 2 mas por encima... hace hoy exactamente 1 semana que instale el kernel 2.4.2 y ya hoy anuncia el 2.6.... asi no se puede...

Alguien tendria que decirselo que se calmase un poco, que con modificar 1 o 2 chorradas no se saca un update, que si hoy hacemos un underclock, que si mañana un overclock, que si al siguiente un defaults y cambiamos otra vez los voltages, esto es un sin vivir... creo que ni el tiene claro lo que quiere... tendria que centrarse en que kernel quiere hacer y cuando lo tenga claro dedicarse a hacerlo, pero sin modificar lo que tiene claro que si overclock o underclock, pero que se deje de cambiar solamente el governador y sacar un update otra vez
La solucion esta en tu mano: cuando te parezca que los cambios o mejoras de un update a otro son escasos no actualices.

Desde S II (TurkbeyRom v29.4 SiyahKernel v2.52b)
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 09:09:45
Array

[xs_avatar]
xavierfermar xavierfermar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

Uffff...

Totalmente cierto.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 09:28:08
Array

[xs_avatar]
sidery sidery no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Movistar
Uffff...

Tu y yo somos igual... Somos flaseadores ya cansaaaados... Yo blokeado no se q meter q es mejor... Paso 1 semana estudiando y cuando vuelvo.... ya me pierdo xd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk turkbey y siyah
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 10:25:22
Array

[xs_avatar]
xamus xamus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Pepephone
pues dejad de tocar el bicho , este 2.5.2 me va mucho mejor que el 2.4.2, se me caliente bastante menos el mobil, va como un tiro, y la duración de la bateria es más que correcta, yo lo dejo puesto una semana o más. Para que cambiar si va bien??? A principio cambiaba cada dia, ahora cada semana y quizas dentro de poco lo cambiaré al mes o más, porque si te pones a pensar es tonteria la ganancia que se consigue en tan poco tiempo, para el "riesgo" pueda ocasionar tanto cambio.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 10:32:05
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
Me parece que os quejais por vicio. Si no quereis tantas actualizaciones o mejoras este no es vuestro kernel. Podeis comunicarselo a Gokhan pero os aseguro que esta va a ser su respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 10:44:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por xamus Ver Mensaje
pues dejad de tocar el bicho , este 2.5.2 me va mucho mejor que el 2.4.2, se me caliente bastante menos el mobil, va como un tiro, y la duración de la bateria es más que correcta, yo lo dejo puesto una semana o más. Para que cambiar si va bien??? A principio cambiaba cada dia, ahora cada semana y quizas dentro de poco lo cambiaré al mes o más, porque si te pones a pensar es tonteria la ganancia que se consigue en tan poco tiempo, para el "riesgo" pueda ocasionar tanto cambio.

yo lo dejo puesto una semana o más. Para que cambiar si va bien???

uuuuuuuuuuuuuuuuuuu dejas un kernel una semana???? XD q valiente xd dios mio !!! xddddd lo que has puesto es una incongruencia.... lo dejas una semana o mas... ( das a entender que lo vas a volver a cambiar en menos de un mes .... da igual eres un maniatiko como todos los que posteamos aqui...lo cambies o no 5 dias despues...xd cuando salga el 2.6 con sus tres modelos... seras uno de los 1º en descargarlos...xd
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
xamus xamus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje
yo lo dejo puesto una semana o más. Para que cambiar si va bien???

uuuuuuuuuuuuuuuuuuu dejas un kernel una semana???? XD q valiente xd dios mio !!! xddddd lo que has puesto es una incongruencia.... lo dejas una semana o mas... ( das a entender que lo vas a volver a cambiar en menos de un mes .... da igual eres un maniatiko como todos los que posteamos aqui...lo cambies o no 5 dias despues...xd cuando salga el 2.6 con sus tres modelos... seras uno de los 1º en descargarlos...xd
no no he sido de los ultimos en probarlo el 2.5.2, ya llevaba unos dias puesto, y lo cambié en serio porque se calentaba un "huevo", yo siempre me espero a que lo prueben los demas antes...quizas esto es una enfermedad pero yo creo que un dia mas pronto que tarde acabaré con el 2.1.1 o con el stock kernel. hasta que punto es bueno manipular el mobil tan a menudo???? eso no lo sabemos...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por xamus Ver Mensaje
no no he sido de los ultimos en probarlo el 2.5.2, ya llevaba unos dias puesto, y lo cambié en serio porque se calentaba un "huevo", yo siempre me espero a que lo prueben los demas antes...quizas esto es una enfermedad pero yo creo que un dia mas pronto que tarde acabaré con el 2.1.1 o con el stock kernel. hasta que punto es bueno manipular el mobil tan a menudo???? eso no lo sabemos...
q mas dara lo que hagamos con el si cuando salga el 3 tb lo kerremos xd y el 4 y el 5 y todo ello en cada unos con sus roms kernels... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xd
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

para cuando la 2.6??? /////////////// sera malo usar la 2.5.2b??

Última edición por sidery Día 20/12/11 a las 12:03:30.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 12:05:05
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
 Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje
para cuando la 2.6????
De momento aún está en ello. No hay ni versiones test... puede que entre hoy y mañana saque alguna versión para betatesters.

Malo no, si te funciona bien y no notas pérdida de rendimiento sigue con él.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Quejarse porque el chaval curre demasiado, lo que me faltaba por oir...

Es decir tu propones que haga más cambios antes de sacar una version... la solución es sencilla, esperate hasta que la cantidad de cambios sume lo que tú quieres y entonces cambia.

En fín... desagradecidos everywhere.
Viejo 20/12/11, 14:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uffff...

Hola,
Pues la verdad es que lo tienes muyyyy fácil, si son "pequeños cambios" como tu dices, no la instales.

Yo solo he flasheado 1 solo Kernel, pasé del original de la rom KI4, a poner el Siyah 2.5 GT Edition.
Hasta que no he encontrado 1 que me mereciera la pena ponerlo, pues no lo he puesto.

No es una necesidad imperiosa flashear el SG2 cada vez que salga un kernel nuevo.

djreno
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 15:13:47
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
bueno primeras 24hrs con este kernel el problema del s.o.android se soluciono ahora solo funciono 8min y antes lo hacia 1,30 hras

bueno lo del uso de pantalla solo tengo 2,45 hras de uso y no entiendo como hay gente con casi 6 hras. mi pantalla tiene el brillo auto mi rom ki3
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 15:34:00
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Uffff... Yo ya me estoy cansando de este kernel... pero no por el kernel en si, si no por la cantidad de updates seguidos cada 2 o menos dias... no da tiempo ni a probar un kernel cuando ya ha sacado 1 o 2 mas por encima... hace hoy exactamente 1 semana que instale el kernel 2.4.2 y ya hoy anuncia el 2.6.... asi no se puede... Alguien tendria que decirselo que se calmase un poco, que con modificar 1 o 2 chorradas no se saca un update, que si hoy hacemos un underclock, que si mañana un overclock, que si al siguiente un defaults y cambiamos otra vez los voltages, esto es un sin vivir... creo que ni el tiene claro lo que quiere... tendria que centrarse en que kernel quiere hacer y cuando lo tenga claro dedicarse a hacerlo, pero sin modificar lo que tiene claro que si overclock o underclock, pero que se deje de cambiar solamente el governador y sacar un update otra vez

Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Quejarse porque el chaval curre demasiado, lo que me faltaba por oir... Es decir tu propones que haga más cambios antes de sacar una version... la solución es sencilla, esperate hasta que la cantidad de cambios sume lo que tú quieres y entonces cambia. En fín... desagradecidos everywhere.

Yo creo que los tiros no van por ahí @Pinx0, nadie se queja por el curro del chaval si no por que casi cada día saca un update y creo que si quieres probar un kernel no se puede hacer en un día.

La solución que algunos comenta de que espere a una cantidad mayor de cambios esta bien para la gente que no flashee diariamente, pero pienso que en mi caso no seria así, mas sabiendo lo que se comenta de cada kernel que saca y por lo cual te da intriga a flashearlo pero claro, si sacas uno hoy y mañana otro no puede evaluar un kernel en tan solo un día.

No se puede tergiversar la opinión de nadie por que en ningún momento nadie se queja del magnifico curro que hace el creador de este kernel y tampoco veo que nadie sea desagradecido del mismo, todo esto lo digo sin mal rollo simplemente es por que me siento identificado con el comentario de @SiTWulf que en ningún momento veo que se queje del curro ni que sea desagradecido.

Saludos.

Última edición por carlote Día 20/12/11 a las 20:57:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/11, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
oktubre89 oktubre89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: One Plus One + HTC One m8 Silver
Alguien probó la 2.6??

Enviado desde Sgs2 usando Tapatalk
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:02:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /