|
|
|
Muchas gracias, pues ya que estamos... ¿setcpu o voltage control?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
de donde me puedo bajar el ultimo kernel en la web de xda esta caido y en este post he visto varios diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice sergy330, y también recomiendo voltage control, es que yo tengo y va de lujo. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de entrar en la web y carga sin problemas: http://www.gokhanmoral.com La última es la 2.5.2 djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He probado a cargarlo poniendo 650mA y poniendo 950mA y me ha tardado lo mismo... aunque supongo que es porque el cargador de samsung saca como máximo 700mA.
De todas formas... 3h20min de carga no me salen las cuentas. 1650/700 debería de tardar 2h 20min. El battery monitor me pone que carga a unos 400mA. ¿A vosotros? |
|
|
|
ya me lo descargue en zip. ahora una ultima pregunta. lo flasheo con el movil encendido desde cwm o con el movil apagado vol-up+home+power. y ahi donde le doy???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
djreno |
|
|
|
Descartais el speedmod?
enviando desde sgs2 fire edition |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero con el voltage control, una vez instalado hay que hacerle alguna configuración? o automáticamente ya te lo hace él?
Me refiero al CPU Governor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leete este hilo djreno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo flasheo con el mobil encendido desde la aplicacion CWN en "Flash update", habiendo bajado antes el .zip desde el mismo mobil desde la pagina de gokhan, y tb cero problemas, así me ahorro conectar el mobil al ordenador y pegar el kernel en la sd, despues del flasheo, apago el mobil y hagos los wipes, cache y dalvik. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo no hice los wipes cuando puse este kernel, según me indicaron, no era necesario. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Configuración de que, del terminal o del voltage control?? djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento ni un solo fallo. djreno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que se cambia de kernel es recomendable hacer antes del flasheo wipe cache y dalvik, lo que sucede es que este kernel en versiones anteriores te los hacía automáticamente, por lo que no era necesario hacerlo de manera manual, pero creo que en los actuales no te los hace ya automáticamente, aunque no recuerdo, yo siempre los hago manualmente por si acaso.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema