|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Avisan hoy en Xataka del peligro de activarlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Para los que os dice: "Idioma no disponible": He probado lo que comentaba el compi Sowed a cambiar el idioma a Español Estados Unidos y funciona, me ha dejado activarlo y después lo vuelves a cambiar a Español.....Español y sin problemas todo Ok. A mi me ha funcionado así. Probar a ver. Gracias Sowed. Un saludo, César. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asistente de google bloquea la conexion con el movil
La semana pasada podia instalar sin problemas el asistente de google, esta semana mensaje de que no esta disponible para mi idoma.
Si cambio el idioma a Español - otro idioma culaquiera, si funciona y deja instalar.... PERO..... al tiempo el reloj se desconecta del movil y la aplicacion del telefono no te deja otra opcion que desvincular el reloj y volver a instalar todo de cero, me ha pasado como 5 o 6 veces, vaya mierda cagada de asistente que han sacado sin probar ni testear, aparte del consumo en segundo plano que se bebe la bateria a no ser que lo actives con el boton que baja el consumo pero aun asi me salia alto, por eso lo desistale la semana pasada y al irlo a instarlar ahora tengo estos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha desconfigurado el Samsung Pay.
Ya no va. Borre todo, hasta en el móvil, y nada, busca y busca y se queda en bucle. A ver si al menos puedo volver a bixby |
|
|
||||
|
||||
|
A ni pRa que me volviera a funcionar samsung pay, no conectabA, tube que desinstalar el samsung pay plugin y volverlo a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Plugin? A mi ni con eso me fue
Última edición por hollenius Día 09/06/22 a las 15:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros/as. Yo recibo hoy el reloj y estoy asustado. Directamente no quiero el asistente de google. Supongo que al conectar al movil me pedira actualizar y demas no? hay forma de evitar que me instale esto? no me gustaria empezar con problemas de conexiones y bateria. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Para los que os dice: "Idioma no disponible": He probado lo que comentaba el compi Sowed a cambiar el idioma a Español Estados Unidos y funciona, me ha dejado activarlo y después lo vuelves a cambiar a Español.....Español y sin problemas todo Ok. A mi me ha funcionado así. Probar a ver. Gracias Sowed. Un saludo, César. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. ¿Hay alguna manera de evitar que el reloj siga instalando el asistente una y otra vez? Cada dos días cuando lo pongo a cargar me lo encuentro otra vez instalado. Y tengo que estar desinstalando otra vez. He probado a deshabilitarlo en el móvil pero no se porqué sigue drenando la batería que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. ¿Hay alguna manera de evitar que el reloj siga instalando el asistente una y otra vez? Cada dos días cuando lo pongo a cargar me lo encuentro otra vez instalado. Y tengo que estar desinstalando otra vez. He probado a deshabilitarlo en el móvil pero no se porqué sigue drenando la batería que da gusto.
![]() Play store, ajustes, y desactivar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haber idioma español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no sé porque me salta que el idioma no está para mi región.
He mirado la configuración y esta en España/español. Mi teléfono es un Motorola g200 (comprado en Amazon Italia aun que en teoría es global) y que hasta ahora no me ha dado ningún problema de compatibilidad... ¿Alguna recomendación? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si este error sigue igual, pero tiene fácil solución ya lo ha explicado varias veces.
Es tan sencillo como cambiar el dioma en ajustes de Google assistan del teléfono por idioma EU y entonces te dejara instalarlo en el reloj, y entonces una vez instalado volver a cambiar el idioma por Español y ya. A mi me funcionó así y sin problemas hasta la fecha. Un saludo, César. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si este error sigue igual, pero tiene fácil solución ya lo ha explicado varias veces.
Es tan sencillo como cambiar el dioma en ajustes de Google assistan del teléfono por idioma EU y entonces te dejara instalarlo en el reloj, y entonces una vez instalado volver a cambiar el idioma por Español y ya. A mi me funcionó así y sin problemas hasta la fecha. Un saludo, César. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Lo tengo configurado, el asistente me escucha (se mueve la barrita de colores) pero pasa de mí, me muestra "Adelante estoy escuchando..." pero no pilla la voz. ¿A alguien más le ha pasado?
Edito: parece que ya funciona... Última edición por luiggimax Día 03/08/22 a las 12:55:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo el asistente correctamente instalado en un watch 4, pero al intentarlo en otra unidad, ya no me aparece el asistente como disponible. En el primero no tuve que hacer nada especial, y me sorprende que ahora no me salga la app como disponible para instalar... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||