|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Horrorizado. Sorpresa y grande. Tras instalar el asistente de google ayer por la mañana, esta mañana al despertar me encuentro que el reloj está apagado y sin batería. Ni arrancaba. Lo he tenido que poner en el cargador y ni marcaba porcentaje de carga. Al cabo de 15 minutos ya pude encendenderlo, y ahí sigue, ahora al 6% de carga y a falta de 1 horas y 46 minutos para terminar totalmente cargado.
Os dejo captura de pantalla donde se ve el consumo, y sorpresa el puto Asistente se ha tragado nada más y nada menos que el 66.5 % de la carga total de la bateria. Y solo le pregunté la hora una vez para comprobar que funcionaba. En que hora abandono Samsung Tizen. Se ha perdido en prestaciones, programas realmente útiles, y lo más importante en comodidad de uso y sobre todo duración de batería. Es la primera vez que me deja tirado. Pero es que no llegar a aguantar ni un día completo es un retraso de tal calibre que eleva el desprestigio a un nivel vergonzoso. Y que una simple aplicación de escaso uso tenga esos consumos en segundo plano es totalmente impresentable. Más cuando Bisby hace perfectamente esas funciones del reloj que necesitamos. Hoy, toca volver a ver que pasa. Hoy no voy a ver que hay que hacer para desinstalar el Asistente. Tiene otra oportunidad. Pero todo apunta a que a poco que reduzca la duración de la bateria en segundo plano, lo mejor es mandar a este programa a la mierda. Última edición por JMCardenas Día 26/05/22 a las 08:14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
desactivar ok google , yo solo uso mantener pulsado el boton para activarlo y el consumo es bastante correcto .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se desactiva Ok Google?
El reloj no tiene más que dos botones, y uno se utiliza con Bisby y el otro con Samsung Pay. Lo curioso es que la aplicación está desactivada en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chamonj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chamonj, localizado. Se queda Bixby el botón. Funciona de puta madre con todas las funciones que necesito y no gasta tantos recursos. Además es absurdo tener dos asistentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Os cuento mi experiencia con Google asistente y la batería. Desde que lo he activado, es verdad que gasta más pero en mi caso no es exagerado. Teniendo activado "Ok google" en mi caso en consumo de batería en 24h del asistente es del 6,8%. Hay que tener en cuenta que el "Ok google" sólo se activa con la pantalla encendida por lo que esta a la escucha cuando está encendida, por lo que consume , supongo que dependerá también de lo que este encendida la pantalla, en mi caso el consumo de la pantalla en estas 24h ha sido de un 10%. También puedes desactivar el "Ok google " y consumirá menos. El boton de bixby lo puedes configurar para google asistente sólo hay que cambiarlo por asistente, en funciones avanzadas. Supongo que para los que siempre tienen la pantalla encendida como siempre esta a la escucha consumirá mucho más. De todas formas como todo, cada uno tiene que valorar si está dispuesto al consumo extra por tener el asistente, dependerá de su uso. Como todo lo nuevo ahora lo estamos usando y probando más pero posiblemente después caiga en el desuso, dependerá cada cuál. Lo voy a comprobar durante varios ciclos de carga y comparar desactivando " Ok google" y deciré que hago, como lo configuro y si lo activo o desistalo. Desde luego este reloj ya va justito de batería y si hay mucha diferencia no dudaré en desistalarlo. Un saludo, César. Última edición por CaesarAbraxas Día 26/05/22 a las 15:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo día, y en mi caso sigue el desastre. Con el "ok google" desactivado más del 9% de consumo, lo que hace que no llegue a la jornada completa, y encima hay que añadir casi dos horas para volverlo a tener cargado. En mi caso... inviable. Espero se pueda desinstalar totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duración batería y fallos
La batería me dura algo menos pero no exagerado. Lo que sí me pasa es que se entrecorta la voz a menudo y da error, me he dado cuenta que eso no pasa si se conecta a través de WIFI, va perfecto y más fluido, parece como si al conectar por bluetooth al móvil tirara de los datos y si tienes mala cobertura en la zona no va fino, pasa lo de los cortes de voz y errores. Es curioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso particular, no he apreciado un gasto más elevado de la batería tras la instalación del asistente de Google. Me funciona perfectamente y tengo activado el "Ok Google". Ya era hora de que lo implementaran porque Bixby está muy verde y no es nada útil.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso particular, no he apreciado un gasto más elevado de la batería tras la instalación del asistente de Google. Me funciona perfectamente y tengo activado el "Ok Google". Ya era hora de que lo implementaran porque Bixby está muy verde y no es nada útil.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se activa el asistente, con el botón presionado, les aparece en ingles o español?
A mi solo en ingles y tengo todo en idioma español.... Si lo activo con el "ok google" si que sale en español.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto
He probado a mandar un mensaje de WhatsApp, poner una alarma, un temporizador, realizar una llamada (que curiosamente la inicia en teléfono, no en el reloj) y todo perfecto. Será un problema de cobertura o algo así? que móvil usas? Yo tengo un S22 ultra y sin cortes ni nada. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no sé porque me salta que el idioma no está para mi región.
He mirado la configuración y esta en España/español. Mi teléfono es un Motorola g200 (comprado en Amazon Italia aun que en teoría es global) y que hasta ahora no me ha dado ningún problema de compatibilidad... ¿Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no sé porque me salta que el idioma no está para mi región.
He mirado la configuración y esta en España/español. Mi teléfono es un Motorola g200 (comprado en Amazon Italia aun que en teoría es global) y que hasta ahora no me ha dado ningún problema de compatibilidad... ¿Alguna recomendación? ![]() La primera vez lo instale actualice sin problemas y funcionó perfectamente. Pero lo he desistalado para comprobar el consumo. Y al volver a actualizar me dice lo mismo que a ti cuándo se conecta al teléfono para reconocer el dispositivo en el asistente: Idoma no disponible. La misma pantalla. Y de ahí no paso. No hay manera. No es por compatibilidad del teléfono ni del reloj pues lo instale y funcionó sin problemas. Mi teléfono es un Samsung S21ultra. Así que de momento desistalado por narices. Aún así pensaba desistalarlo pues me vas más fluido el reloj y más batería entre 4 o 6h más. La verdad es que no lo gasto ni el bixby ni este . La única utilidad que le veo es para mandar WhatsApp desde el reloj. Pero no estoy dispuesto a renunciar a 6h de batería por él. En un futuro si lo puedo instalar cuando lo actualicen lo volveré a probar a ver el consumo, pero si no mejora y bastante, lo dejaré desistalado. Un saludo, César. Última edición por CaesarAbraxas Día 28/05/22 a las 20:38:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y dejo de funcionar todo. Única opción reseteo de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja.
Le doy a dar permisos en el teléfono (Samsung galaxy S20 +) y me dice que.... No está disponible en mi idioma.... ???Screenshot_20220531-000246_Google.jpg Última edición por Puceleitor2 Día 25/07/22 a las 02:54:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja.
Le doy a dar permisos en el teléfono y me dice que.... No está disponible en mi idioma.... ???Archivo Adjunto 1426746 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||