|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear la ultima,vengo de la anterior del 18/12 ,con wipi cache y dalvin.Luego flaseo los gaps y reinicio. La cosa es que me faltan aplis como gmail y tambien los iconos del wasap y demas q tenia antes.....no es un poco raro? q he hecho mal?...voy a repetir el flaseo y sino recuperare el nand hasta q sepa q es lo q ocurre...
Edito; nada q me faltan las aplis .....lo he vuelto a flasear y sigue igual....primero la rom con cache y dalvin y seguidamente las gaps.....alguna idea? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que archivos debo suprimir del gapps? |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones, si desaparecen, es por no montar la partición EXT para aplicaciones con el S2E, o haber perdido la configuración este programa. GMail, Whatsapp,... hay que instalarlos desde el Market, y si estaban previamente instalados, es problema de montaje de la EXT (revisar la aplicación S2E y como configurarla en mensaje #2).
EDITO: El confirmador de llamadas se puede desactivar sin necesidad de tocar las GApps. Carga el programa Call Confirm y en Preferencias desmarca la casilla Habilitado.
|
|
||||
|
||||
|
En su día djMesias lo dejó explicado aquí , así puedes tener las gapps hechas a tu medida y a tu gusto ;)
|
||||
|
||||
|
flasheada con toooodos los wipes menos el de la batería y por ahora cero problemas, también las gapps, por supuesto. y ahora estoy con todos los programitas, unos los restauro y otros los instalo. todo perfecto. Los themes es lo que no me he enterado, pensaba que ese de ICS que sale en las capturas de DjM venía con la rom, ¿o es que es del launcher? De ser así, ¿cual es exactamente?
|
||||
|
||||
|
Sigue este tuto del maestro: #2283 Resumiento: 1.- Añades al fichero la línea del ADW Launcher. 2.- Eliminas del zip los apk del LauncherPro y del Call Confirm. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El LauncherPro ya lo he eliminado porque ya lo tenía en mente hace tiempo (obsoleto y sin soporte ya) pero si no os agrada el CallConfirm... pues lo quito y listo: Dejo unas GApps con el S2E unicamente.
El tema de las capturas está al pie de ellas, en el mensaje #3 (LunarUI).
|
||||
|
||||
|
El LauncherPro ya lo he eliminado porque ya lo tenía en mente hace tiempo (obsoleto y sin soporte ya) pero si no os agrada el CallConfirm... pues lo quito y listo: Dejo unas GApps con el S2E unicamente.
El tema de las capturas está al pie de ellas, en el mensaje #3 (LunarUI). ![]() Por cierto, mil gracias djMesias. |
|
|
||||
|
||||
|
flasheada con toooodos los wipes menos el de la batería y por ahora cero problemas, también las gapps, por supuesto. y ahora estoy con todos los programitas, unos los restauro y otros los instalo. todo perfecto. Los themes es lo que no me he enterado, pensaba que ese de ICS que sale en las capturas de DjM venía con la rom, ¿o es que es del launcher? De ser así, ¿cual es exactamente?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto djMesias, ¿no has pensado personalizar esta ROM con un bootanimation propio?
salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Genial! Esta noche flasheo con todos los wipes, y no sólo lo de caché, y Dalvick caché, como hago siempre, que ya hace tiempo que no lo hago y ya van varias Nightly...y la SD ya me hace cosas raras, borrandoseme archivos...Formatearé la SD y volveré a particionar, a ver si se soluciona. DjMesias, podrías aconsejar si tú recomiendas EXT3 o EXT4? De paso también dejaré de marcar en el S2E La opción de la dalvick-caché a la SD como recomiendas, a ver si así gano un poco más de velocidad...aunque no me quejo! Gracias al grupo Cyanogen por esta grandísima ROM, a DjMesias por su enorme trabajo, y a todos por enriquecer éste hilo!
Edit: Vale, me edito...ya he leído en el primer hilo que recomiendas EXT3....Disculpas...Comentaré mis impresiones después de la instalación limpia. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por GOLF II Día 20/12/11 a las 16:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienen un bootanimation muy bonito, es el que yo estoy usando
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo decía para que personalizase su ROM. Me da igual una que otra.
Esa que pones la tengo en el Wildfire. salu2 jb
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el rar estan: MEIZU (no funciona, podeis bajarlo aquí: Tema MEIZU para Them Chooser en Desire CM7 ), NTSense, NTSense blue, Rover y Rover blue También uso el synergy, purpbread, RCBlue, CyanbreadX, Anastasdroid y LunarUI que se pueden descargar todos del market. El teclado SWYPE no puedo vivir sin él.
|
||||
|
||||
|
Un pequeño problema con el tema del dialer y el T9... funciona perfectamente, pero el teléfono (si el nombre es un poco largo) aparece cortado, y cuesta un poco leerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
guardar SMS activando algo del s2e
Otra cosa que os queria preguntar... para almacenar SMS a parte de las aplicaciones de backup que hay por el market, hay alguna opción en el S2E que permita guardarlos??? |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version de la rom no me detecta la particion ext 4, me he vuelto loco, he vuelto a la version anterior y esta si me la detecta sin problemas, le pasa a alguien mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al girar el teléfono el widget de la música deja de ser transparente jejeje
|