|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema wifi galaxy s scl(ginger)
Buenas, ando muy muy perdido, ayer tenia la versión de froyo que venia de serie con el movil la 2.2.1 creo q era y lei que mediante kies podia actualizar a la version de ginger 2.3.5, bueno pues yo que soy tan sumamente licenciado actualiace sin mirar foros ni nada, el caso que en la version anterior me iba muy bien todo, wifi ,3g,notificaciones,etc...pero despues de actualizar todo me va a la perfeccion excepto la red wifi a la que me conecto a diario, el caso que el router lo tengo practicamente al lado y no entiendo porque no me deja conectarme cuando ayer me iba a la perfeccion, hay otra red que antes no me iba y ahora me va...no lo entiendo, que puedo hacer?? hice hard reset, el movil no sta rooteado, sta de fabrica, simplemente actualizado, tengo que cambiar el modem o algo? eso se puede hacer sin flashear? y si me recomendais flashear no me importaria pero nose que debo meterle ni nada, el caso que no lo he hecho porque nose si las versiones son compatibles, alguien que me oriente? gracias de antemano. Mil gracias de hecho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto las notificaciones con el movil en espera tambien me funcionaban, que he leido en algunos sitios que no funcionaban, ah y por si sirven de algo:
Version de firmware: 2.3.5 Version de banda base: I9003XXKPN Version del kernel: 2.6.35.7-CL695544 root@DELL123 #1 Numero de compilación: GINGERBREAD.BGKP6 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya vi lo que le pasa, es problema de Ginger que tiene problemas con las claves WEP, dado que es la red de una residencia universitaria y no puedo cambiarla a WPA, me gustaria ya que estoy pues rootear el movil y esas cosas pero nose que rom ponerle ni nada de eso ni que es compatible ni que no, alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay mucha info en las chinchetas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
si he mirado todas las chinchetas, pero lo que nose es si se puede hacer con esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
ah y no me importa que se borre todo, ayer le hice un hard reset XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto:
![]() 1 *- Install XXKPE Rom clean (using ODIN) 2 *- Install XXKPQ Rom (using ODIN)(Pass:sampro.pl) 3 *- factory data reset. 4 *- Install CF_ROOT_XXKPQ (using ODIN) 5 *- Make a Backup with CWM 6 *- Installing EST4_XXKPQ on the external card, with CWM, install it (be careful not restart) 7 *- Retrieve Backup using CWM and reboot. 8 *- Install file DEODEXED_XXKPQ in the external card, and install with CWM
|
||||
|
||||
|
No hombre ,como veras en el punto 4 ya lo Rooteas.
|
||||
|
||||
|
ahhh aun asi estoy perdidisimo XD, estoy intentando entrar en el menu recovery ese y me sale el mensajito de Downloading pero de ai no pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
modo de tres botones en recovery vol +-home -y boton encendido
|
||||
|
||||
|
Hecha un vistazo a esto anda y te pondras al dia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794
|
||||
|
||||
|
ah vale ya, pero mi duda sigue siendo si esas cosas se pueden hacer teniendo Gingerbread 2.3.5 de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro empieza en el punto 4 y tendras la Gingerbread 2.3.5 de movistar ,rooteada,deodexada y con CWM,luego si qieres le cargas algun tema o le cambias la Kernel.chao
|
||||
|
||||
|
en el punto 4 de cual de los 2 tutos?
|
|
|
||||
|
||||
|
ai dios que lio tengo encima...perdon pero esq no me entero de nada XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y tanto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los otros dos post son para que te los leas y te pongas al dia en Android..vamos a leer
Estás aquí
|
||||||
|
||||||