Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/11, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
jeshule jeshule no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Defy no carga la batería

Hola, pongo mi problema aquí a ver si tengo más suerte y me responde alguien.

Me pasaron la Defy con MIUI y después me metieron CyanogenMod para poder liberarmelo. Tras unas semanas de buen funcionamiento, al desinstalar algunos programas, se me ha bloqueado y no arranca. Se queda en pantalla de MIUI.

Bueno, pues trato de seguir todos los pasos para flashearla de nuevo y encuentro un problema que no me deja seguir con el Bootloader. No me permite conectar por usb al ordenador porque me dice que está bajo de batería. Pero intento cargar el móvil y es imposible. No se carga ni por pc/usb ni por enchufe. Cuando intento con enchufe me sale en pantalla el icono de la batería con un interrogante y se apaga, quedando con la luz verde como si estuviera cargado.
Al hacer el paso de reinicio + volumen para entrar en modo bootloader me sale en pantalla "battery low; cannot program" y no puedo hacer nada con el movil.

¿Me podeis echar una mano?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/11, 18:36:27
Array

[xs_avatar]
Jeiykim Jeiykim no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, COMO SE PUEDE SOLUCIONAR ESTE IMCONVENIENTE POR FAVOR ALGUIEN QUE NO AYUDE!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 18:38:11
Array

[xs_avatar]
Jeiykim Jeiykim no está en línea
Usuario novato en la web

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, COMO SE PUEDE SOLUCIONAR ESTE IMCONVENIENTE POR FAVOR ALGUIEN QUE NOS AYUDE!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 04:49:15
Array

[xs_avatar]
YamiGunner YamiGunner no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Defy

Intenten de conseguir un cargador universal , carguen full batery, y luego prueben cargando sus rom's
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 16:21:27
Array

[xs_avatar]
jackos jackos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc hera 110

Pues el mio sufre de lo mismo y esta en MIUI lo pase a CYANOGEN por lo mismo y lo reinstale 2 veces y me dio el mismo problema creo que tiene que ver algo la temperatura de la bateria por que me eh dado cuenta que me molesta mas en temperaturas ambientales muy altas, 30° hice la prueba y no me cargaba pero al meterlo en el refrigerador por unos 5 minutos bajarle la temperatura y cargarlo empezo a cargar hasta el 30 o 40% luego la misma operacion refri y carga y lo logre cargar ensu totalidad... en el coche lo coloco frente a la salida del aire acondicionado y lo carga pero con interrupciones asi que creo que es un problema mas de hadware que de Sofware...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 14:44:28
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me ocurrió algo parecido, lo que hice fue coger mis herramientas de bricolage (cable USB estándar, tijeras, celo y maña para hacer el trabajo)

1- cortas el extremo del usb (utilizando el del conector usb 2.0 estándar) quitas el blindaje dejando los 4 cables (corta todos menos el negro y rojo para que no te estorben) El rojo es +5 V DC y Negro es la masa.

2- En el polo +(cable rojo) y polo - (cable negro)

3- Luego con el celo lo fijas bien para que al poner la batería encima no se salga

Imagen: http://www.sorensiim.dk/stuff/forumpix/mcgyver.JPG

Con esto conseguirás que no te ponga lo de "battery low" y te dejara utilizar RSD Lite

OJO ! no juntes los cables teniéndolo conectado al PC ni al móvil no vayas a hacer como yo que queme la placa del móvil y al SAT derechito ^^
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
x3li00x x3li00x no está en línea
Usuario novato en la web

hey amigo, como los conectaste en la imagen se ve confusa por que lo conectaste por el lado contrario, hay 4 lados para conectarlos seran los dos extremos ?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 08:32:42
Array

[xs_avatar]
luni luni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Ayer me ocurrió lo mismo al meter una rom defy+ en mi defy y con el sistema Mcgyver de xda, que es el que comenta ray91 la pude recuperar.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
lhadj lhadj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: coolpad 7320
Tu operador: Pepephone
cuidado con eso,yo lo hice a me milestone y si que pode cargar el sbf y flashear,pero me sale el icono de interrogacion en el icono bateria y no la puedo cargar.asi que....
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 22:52:38
Array

[xs_avatar]
jeshule jeshule no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por YamiGunner Ver Mensaje
Intenten de conseguir un cargador universal , carguen full batery, y luego prueben cargando sus rom's
Solucionado.
Compré un cargador universal y pude cargar la batería. Y con eso se solucionó.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 20:14:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /