|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Defy no carga la batería
Hola, pongo mi problema aquí a ver si tengo más suerte y me responde alguien.
Me pasaron la Defy con MIUI y después me metieron CyanogenMod para poder liberarmelo. Tras unas semanas de buen funcionamiento, al desinstalar algunos programas, se me ha bloqueado y no arranca. Se queda en pantalla de MIUI. Bueno, pues trato de seguir todos los pasos para flashearla de nuevo y encuentro un problema que no me deja seguir con el Bootloader. No me permite conectar por usb al ordenador porque me dice que está bajo de batería. Pero intento cargar el móvil y es imposible. No se carga ni por pc/usb ni por enchufe. Cuando intento con enchufe me sale en pantalla el icono de la batería con un interrogante y se apaga, quedando con la luz verde como si estuviera cargado. Al hacer el paso de reinicio + volumen para entrar en modo bootloader me sale en pantalla "battery low; cannot program" y no puedo hacer nada con el movil. ¿Me podeis echar una mano? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, COMO SE PUEDE SOLUCIONAR ESTE IMCONVENIENTE POR FAVOR ALGUIEN QUE NO AYUDE!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, COMO SE PUEDE SOLUCIONAR ESTE IMCONVENIENTE POR FAVOR ALGUIEN QUE NOS AYUDE!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenten de conseguir un cargador universal , carguen full batery, y luego prueben cargando sus rom's
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio sufre de lo mismo y esta en MIUI lo pase a CYANOGEN por lo mismo y lo reinstale 2 veces y me dio el mismo problema creo que tiene que ver algo la temperatura de la bateria por que me eh dado cuenta que me molesta mas en temperaturas ambientales muy altas, 30° hice la prueba y no me cargaba pero al meterlo en el refrigerador por unos 5 minutos bajarle la temperatura y cargarlo empezo a cargar hasta el 30 o 40% luego la misma operacion refri y carga y lo logre cargar ensu totalidad... en el coche lo coloco frente a la salida del aire acondicionado y lo carga pero con interrupciones asi que creo que es un problema mas de hadware que de Sofware...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió algo parecido, lo que hice fue coger mis herramientas de bricolage (cable USB estándar, tijeras, celo y maña para hacer el trabajo)
1- cortas el extremo del usb (utilizando el del conector usb 2.0 estándar) quitas el blindaje dejando los 4 cables (corta todos menos el negro y rojo para que no te estorben) El rojo es +5 V DC y Negro es la masa. 2- En el polo +(cable rojo) y polo - (cable negro) 3- Luego con el celo lo fijas bien para que al poner la batería encima no se salga Imagen: http://www.sorensiim.dk/stuff/forumpix/mcgyver.JPG Con esto conseguirás que no te ponga lo de "battery low" y te dejara utilizar RSD Lite OJO ! no juntes los cables teniéndolo conectado al PC ni al móvil no vayas a hacer como yo que queme la placa del móvil y al SAT derechito ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
hey amigo, como los conectaste en la imagen se ve confusa por que lo conectaste por el lado contrario, hay 4 lados para conectarlos seran los dos extremos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me ocurrió lo mismo al meter una rom defy+ en mi defy y con el sistema Mcgyver de xda, que es el que comenta ray91 la pude recuperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con eso,yo lo hice a me milestone y si que pode cargar el sbf y flashear,pero me sale el icono de interrogacion en el icono bateria y no la puedo cargar.asi que....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||