Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/22, 20:52:17
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Lo suyo sería el Pixel 6A o S21 FE este un poco más caro.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/22, 21:14:27
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

En ese precio el pixel 6a, fin.
Viejo 13/07/22, 08:25:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
No hay nada en el mundo más sobrevalorado que las cámaras de los Pixel. Todavía no ha sido lanzado el Pixel 6A y ni siquiera existen reviews que analicen sus cámaras de forma rigurosa, sin embargo algunos ya le adjudican de forma automática mejor calidad fotográfica que ningún otro smartphone en su nivel de precios.

El Pixel 6A monta las mismas o prácticamente las mismas cámaras principal y selfie que ya usaba su «bisabuelo» el Pixel 3A. Que sí, que el procesamiento de imágenes por software de Google es fantástico y gracias a él los resultados que se obtienen con esas cámaras siguen siendo muy buenos, pero lanzarse ya a catalogarlo como el smartphone con mejores cámaras hasta 450 € me parece demasiado...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/22, 09:47:40
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

El Pixel en situaciones complicadas de alto contraste de luces.. o baja luminosidad saca pecho (normalmente). Pero luego en calidad óptica está ya por detrás de muchos teléfonos debido a que sigue montando el sensor antiguo inx363 como comenta el compañero..

No obstante seguro que se defiende muy bien.

El nuevo teléfono de Nothing también parece va a ser interesante en el apartado fotográfico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/22, 10:26:04
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Buenos días a todos. Por sugerencia de un compañero del foro he "caído" en este grupo ya q mi Galaxy S10+ está muriendo poco a poco y busco reemplazo a un precio razonable (400-450€)
Lo q más me importa del teléfono es q dentro de q sea de gama media por mi presupuesto lleve la mejor cámara posible ya q el uso q le voy a dar es hacer fotos cuando voy con el peque, mensajería y un poquito de RRSS, nada más.
No juego, no veo vídeos apenas... sólo hago fotos, escucho música y me comunico con él.
Me habían recomendado el Oneplus Nord 2T q está por unos 400€ y ahora he oído hablar del Xiaomi 12S y del nuevo Nothing Phone (1) q aunque tanta chorradilla de la trasera como q me da igual dicen q va a montar buenas cámaras... ¿qué me podéis aconsejar?
Gracias y pillo sitio para ver vuestros comentarios y sugerencias
Viejo 13/07/22, 10:42:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues así a bote pronto tienes en oferta los Nord
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/22, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Pues así a bote pronto tienes en oferta los Nord
Y así a bote pronto, tú como colaborador y seguro q mucho más entendido que yo, qtal los ves los Nord 2T? Los recomiendas para fotos??
Gracias compi
Viejo 13/07/22, 13:07:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Desde luego! Tienen muy buena cámara.

Incluso si sólo te interesa la fotografía.. el Nord 2 a secas. Aunque si puedes estirarte al 2T tendrás mejores vídeos y un año más de soporte..

El Motorola Edge 30 también es bastante recomendable... échale un vistazo si puedes:
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/22, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues muchas gracias de nuevo compi. Siempre me ha tirado Oneplus desde el 1 q tuve y no me importa repetir
Ahora la duda es saber si mejora mi S10 plus q empieza a fallar la carga rápida y la conexion a PC y Android Auto y si cambiarlo o "agotar" el Samsung...
Estoy contento con el S10+ y hace buenas fotos. No sé si éste al ser más nuevo aunque de gama inferior las haría mejores
Viejo 13/07/22, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo diría que sí, un poco mejores.

La carencia es que no dispone de teleobjetivo.. Pero prácticamente ningún gama media lo tiene.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/22, 16:40:29
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Pues muchas gracias de nuevo compi. Siempre me ha tirado Oneplus desde el 1 q tuve y no me importa repetir
Ahora la duda es saber si mejora mi S10 plus q empieza a fallar la carga rápida y la conexion a PC y Android Auto y si cambiarlo o "agotar" el Samsung...
Estoy contento con el S10+ y hace buenas fotos. No sé si éste al ser más nuevo aunque de gama inferior las haría mejores
Limpia el puerto de carga bien.
Lo de Android auto como salgas de Samsung o Pixel es una lotería, muchos tienen problemas con eso, tanto Xiaomi como Oneplus y etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/22, 17:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Limpia el puerto de carga bien.
Lo de Android auto como salgas de Samsung o Pixel es una lotería, muchos tienen problemas con eso, tanto Xiaomi como Oneplus y etc...
Gracias compi por la sugerencia pero lo he limpiado, le he dado con un compresor de ésos de aire y hasta con alcohol de limpieza y un producto para contactores pero nada... me temo q sea algo más serio. Lo único q me quedaba era restaurar de fábrica pero me temo q éso tampoco sería la solución
Realmente la molestia no es mucha ya q cargo casi siempre en inalámbrico y si es con cable carga pero en vez de carga rápida en 1 y poca lo hace en 2h con lo q tampoco es para llevarse las manos a la cabeza... y AA lo uso 4 veces al año como mucho ya q tengo navegador en el coche
Es más como ves casi capricho y de ahí mi duda. No sé si algún gama media como el Nord2T del q hablo o el nuevo Nothing Phone (1) mejorarían mi apartado fotográfico como para hacer el desembolso
Viejo 13/07/22, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
No cambiaría el tuyo por ninguno de esos, justamente buscando cámara vas a perder más que ganar. En la principal ganarías algo (no en todas las situaciones) pero en gran angular o selfie perderías, así como probablemente en grabación de vídeo como en zoom (telefoto) dado que los otros no disponen de dicha lente, a diferencia del tuyo.

En batería por ejemplo si ganarías mucho, pero en aspectos multimedia o cámaras… es al contrario. Al fin y al cabo aunque haya 2 años de diferencia hablamos de móviles de 400 contra uno de 1100 y eso se nota. Yo no lo haría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/22, 21:52:47
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No hay nada en el mundo más sobrevalorado que las cámaras de los Pixel. Todavía no ha sido lanzado el Pixel 6A y ni siquiera existen reviews que analicen sus cámaras de forma rigurosa, sin embargo algunos ya le adjudican de forma automática mejor calidad fotográfica que ningún otro smartphone en su nivel de precios.

El Pixel 6A monta las mismas o prácticamente las mismas cámaras principal y selfie que ya usaba su «bisabuelo» el Pixel 3A. Que sí, que el procesamiento de imágenes por software de Google es fantástico y gracias a él los resultados que se obtienen con esas cámaras siguen siendo muy buenos, pero lanzarse ya a catalogarlo como el smartphone con mejores cámaras hasta 450 € me parece demasiado...

Saludos
Y qué gran cámara la del Pixel 3A, muy mal lo tendría que hacer Google con el 6a teniendo esa referencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/22, 21:56:17
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Saludos
Pues se siguen diferenciando del resto,por algo será.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/22, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Pues se siguen diferenciando del resto,por algo será.
¿A qué te refieres cuando dices que "se siguen diferenciando del resto"? ¿Acaso sacan fotos de diferentes formatos o resoluciones al del resto de smartphones? No sé, no me parece que hagan nada de otro mundo... De hecho los Pixel no están entre los primeros puestos en la lista de DxOMark y en la comparativa a ciegas que viene haciendo Xataka cada año nunca jamás ha ganado ningún Pixel, incluso en muchas ocasiones quedaron por delante modelos con peor reputación fotográfica como el OnePlus 7T Pro o el Samsung Galaxy S22 Ultra.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/22, 14:29:42
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
¿A qué te refieres cuando dices que "se siguen diferenciando del resto"? ¿Acaso sacan fotos de diferentes formatos o resoluciones al del resto de smartphones? No sé, no me parece que hagan nada de otro mundo... De hecho los Pixel no están entre los primeros puestos en la lista de DxOMark y en la comparativa a ciegas que viene haciendo Xataka cada año nunca jamás ha ganado ningún Pixel, incluso en muchas ocasiones quedaron por delante modelos con peor reputación fotográfica como el OnePlus 7T Pro o el Samsung Galaxy S22 Ultra.

Saludos
Porque pasa como con Apple, y hasta un mono puede sacar una instantánea bien a la primera sin tener que rectificar nada a posteriori o volver a repetirla. Al final, es lo que busca todo el mundo que mete gcams, el procesamiento de imagen que da Google con el software. Por ejemplo, se nota muchísimo en los cielos, donde Apple por ejemplo lo hace realmente bien.

Desbloquear y disparar con todo en auto, esa simplicidad. Por eso destacan. Su gamas medias destacan sobre la competencia, y las altas son más que notables sin tener que desbancar a móviles que valen 400 euros más.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/22, 14:34:52
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena

Saludos
Coje un Iphone 13 o un Pixel 6 mételo en el bolsillo, sácalo rápido/abre cámara/ dispara foto sin tocar nada... Luego hazlo con otro de los modelos que has puesto de ejemplo... Como dice el compañero más abajo, en la simplicidad de sacar/ disparar y sacar una gran foto Apple y Google no tienen rival... Y eso lo sabe todo el mundo que haya privado bastantes smartphones de varias marcas...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/22, 15:06:59
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Consulta mejor teléfono para fotografia sobre 450€

Saludos

Las comparativas a ciegas que vota la gente, es la mayor estupidez que hay.
Votan personas que no tienen ni idea, normalmente se decantan por la foto más saturada porque es la más vistosa, sin tener en cuenta la decenas de parámetros que si tiene en cuenta alguien profesional.

Viejo 14/07/22, 21:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Porque pasa como con Apple, y hasta un mono puede sacar una instantánea bien a la primera sin tener que rectificar nada a posteriori o volver a repetirla. Al final, es lo que busca todo el mundo que mete gcams, el procesamiento de imagen que da Google con el software. Por ejemplo, se nota muchísimo en los cielos, donde Apple por ejemplo lo hace realmente bien.

Desbloquear y disparar con todo en auto, esa simplicidad. Por eso destacan. Su gamas medias destacan sobre la competencia, y las altas son más que notables sin tener que desbancar a móviles que valen 400 euros más.
Pero eso es igual con todos o prácticamente todos los smartphones del mercado. Hoy en día incluso los modelos más modestos del mercado te sacan fotos la mar de resultonas siempre que las condiciones lumínicas sean mínimamente favorables (y si no son favorables todos sufren, por supuesto algunos más que otros).

Insisto, eso no responde a lo que le preguntaba al compañero. Los test de DxOMark también se hacen en modo automático sin cambiar nada, lo mismo sucede con las comparativas a ciegas de Xataka, y ni en unos ni en otras los Pixel destacan especialmente...

Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Las comparativas a ciegas que vota la gente, es la mayor estupidez que hay.
Votan personas que no tienen ni idea, normalmente se decantan por la foto más saturada porque es la más vistosa, sin tener en cuenta la decenas de parámetros que si tiene en cuenta alguien profesional.
Que sí, que esa cantinela ya me la sé. Las puntuaciones de DxOMark no valen nada porque están comprados y las comparativas a ciegas tampoco valen nada porque la gente no tiene ni idea. Al final lo único que vale es el criterio de un forero de HTCmanía, que por supuesto controla mogollón de fotografía -este sí- y sus opiniones están mejor fundadas que las de cualquier experto.

Ya veremos qué tal es la calidad fotográfica ofrecida por el Pixel 6a, quizás sea buena, aunque el hecho de que monte el mismo sensor que ya usaba su antecesor hace tres años no me parece buen punto de partida. Pero en fin, reconozco que soy más bien novato en cuestiones de fotografía...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:10:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /