|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada en el mundo más sobrevalorado que las cámaras de los Pixel. Todavía no ha sido lanzado el Pixel 6A y ni siquiera existen reviews que analicen sus cámaras de forma rigurosa, sin embargo algunos ya le adjudican de forma automática mejor calidad fotográfica que ningún otro smartphone en su nivel de precios.
El Pixel 6A monta las mismas o prácticamente las mismas cámaras principal y selfie que ya usaba su «bisabuelo» el Pixel 3A. Que sí, que el procesamiento de imágenes por software de Google es fantástico y gracias a él los resultados que se obtienen con esas cámaras siguen siendo muy buenos, pero lanzarse ya a catalogarlo como el smartphone con mejores cámaras hasta 450 € me parece demasiado... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel en situaciones complicadas de alto contraste de luces.. o baja luminosidad saca pecho (normalmente). Pero luego en calidad óptica está ya por detrás de muchos teléfonos debido a que sigue montando el sensor antiguo inx363 como comenta el compañero..
No obstante seguro que se defiende muy bien. El nuevo teléfono de Nothing también parece va a ser interesante en el apartado fotográfico. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Por sugerencia de un compañero del foro he "caído" en este grupo ya q mi Galaxy S10+ está muriendo poco a poco y busco reemplazo a un precio razonable (400-450€)
Lo q más me importa del teléfono es q dentro de q sea de gama media por mi presupuesto lleve la mejor cámara posible ya q el uso q le voy a dar es hacer fotos cuando voy con el peque, mensajería y un poquito de RRSS, nada más. No juego, no veo vídeos apenas... sólo hago fotos, escucho música y me comunico con él. Me habían recomendado el Oneplus Nord 2T q está por unos 400€ y ahora he oído hablar del Xiaomi 12S y del nuevo Nothing Phone (1) q aunque tanta chorradilla de la trasera como q me da igual dicen q va a montar buenas cámaras... ¿qué me podéis aconsejar? Gracias y pillo sitio para ver vuestros comentarios y sugerencias
|
||||
|
||||
|
Desde luego! Tienen muy buena cámara.
Incluso si sólo te interesa la fotografía.. el Nord 2 a secas. Aunque si puedes estirarte al 2T tendrás mejores vídeos y un año más de soporte.. El Motorola Edge 30 también es bastante recomendable... échale un vistazo si puedes: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias de nuevo compi. Siempre me ha tirado Oneplus desde el 1 q tuve y no me importa repetir
Ahora la duda es saber si mejora mi S10 plus q empieza a fallar la carga rápida y la conexion a PC y Android Auto y si cambiarlo o "agotar" el Samsung... Estoy contento con el S10+ y hace buenas fotos. No sé si éste al ser más nuevo aunque de gama inferior las haría mejores
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias de nuevo compi. Siempre me ha tirado Oneplus desde el 1 q tuve y no me importa repetir
Ahora la duda es saber si mejora mi S10 plus q empieza a fallar la carga rápida y la conexion a PC y Android Auto y si cambiarlo o "agotar" el Samsung... Estoy contento con el S10+ y hace buenas fotos. No sé si éste al ser más nuevo aunque de gama inferior las haría mejores ![]() Lo de Android auto como salgas de Samsung o Pixel es una lotería, muchos tienen problemas con eso, tanto Xiaomi como Oneplus y etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la molestia no es mucha ya q cargo casi siempre en inalámbrico y si es con cable carga pero en vez de carga rápida en 1 y poca lo hace en 2h con lo q tampoco es para llevarse las manos a la cabeza... y AA lo uso 4 veces al año como mucho ya q tengo navegador en el coche Es más como ves casi capricho y de ahí mi duda. No sé si algún gama media como el Nord2T del q hablo o el nuevo Nothing Phone (1) mejorarían mi apartado fotográfico como para hacer el desembolso
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la duda es saber si mejora mi S10 plus q empieza a fallar la carga rápida y la conexion a PC y Android Auto y si cambiarlo o "agotar" el Samsung... Estoy contento con el S10+ y hace buenas fotos. No sé si éste al ser más nuevo aunque de gama inferior las haría mejores ![]() En batería por ejemplo si ganarías mucho, pero en aspectos multimedia o cámaras… es al contrario. Al fin y al cabo aunque haya 2 años de diferencia hablamos de móviles de 400 contra uno de 1100 y eso se nota. Yo no lo haría. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada en el mundo más sobrevalorado que las cámaras de los Pixel. Todavía no ha sido lanzado el Pixel 6A y ni siquiera existen reviews que analicen sus cámaras de forma rigurosa, sin embargo algunos ya le adjudican de forma automática mejor calidad fotográfica que ningún otro smartphone en su nivel de precios.
El Pixel 6A monta las mismas o prácticamente las mismas cámaras principal y selfie que ya usaba su «bisabuelo» el Pixel 3A. Que sí, que el procesamiento de imágenes por software de Google es fantástico y gracias a él los resultados que se obtienen con esas cámaras siguen siendo muy buenos, pero lanzarse ya a catalogarlo como el smartphone con mejores cámaras hasta 450 € me parece demasiado... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 6A monta las mismas o prácticamente las mismas cámaras principal y selfie que ya usaba su «bisabuelo» el Pixel 3A. Que sí, que el procesamiento de imágenes por software de Google es fantástico y gracias a él los resultados que se obtienen con esas cámaras siguen siendo muy buenos, pero lanzarse ya a catalogarlo como el smartphone con mejores cámaras hasta 450 € me parece demasiado... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres cuando dices que "se siguen diferenciando del resto"? ¿Acaso sacan fotos de diferentes formatos o resoluciones al del resto de smartphones? No sé, no me parece que hagan nada de otro mundo... De hecho los Pixel no están entre los primeros puestos en la lista de DxOMark y en la comparativa a ciegas que viene haciendo Xataka cada año nunca jamás ha ganado ningún Pixel, incluso en muchas ocasiones quedaron por delante modelos con peor reputación fotográfica como el OnePlus 7T Pro o el Samsung Galaxy S22 Ultra.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres cuando dices que "se siguen diferenciando del resto"? ¿Acaso sacan fotos de diferentes formatos o resoluciones al del resto de smartphones? No sé, no me parece que hagan nada de otro mundo... De hecho los Pixel no están entre los primeros puestos en la lista de DxOMark y en la comparativa a ciegas que viene haciendo Xataka cada año nunca jamás ha ganado ningún Pixel, incluso en muchas ocasiones quedaron por delante modelos con peor reputación fotográfica como el OnePlus 7T Pro o el Samsung Galaxy S22 Ultra.
![]() Saludos ![]() Desbloquear y disparar con todo en auto, esa simplicidad. Por eso destacan. Su gamas medias destacan sobre la competencia, y las altas son más que notables sin tener que desbancar a móviles que valen 400 euros más. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta mejor teléfono para fotografia sobre 450€
![]() Saludos ![]() Las comparativas a ciegas que vota la gente, es la mayor estupidez que hay. Votan personas que no tienen ni idea, normalmente se decantan por la foto más saturada porque es la más vistosa, sin tener en cuenta la decenas de parámetros que si tiene en cuenta alguien profesional.
|
|
||||
|
||||
|
Porque pasa como con Apple, y hasta un mono puede sacar una instantánea bien a la primera sin tener que rectificar nada a posteriori o volver a repetirla. Al final, es lo que busca todo el mundo que mete gcams, el procesamiento de imagen que da Google con el software. Por ejemplo, se nota muchísimo en los cielos, donde Apple por ejemplo lo hace realmente bien.
Desbloquear y disparar con todo en auto, esa simplicidad. Por eso destacan. Su gamas medias destacan sobre la competencia, y las altas son más que notables sin tener que desbancar a móviles que valen 400 euros más. ![]() Insisto, eso no responde a lo que le preguntaba al compañero. Los test de DxOMark también se hacen en modo automático sin cambiar nada, lo mismo sucede con las comparativas a ciegas de Xataka, y ni en unos ni en otras los Pixel destacan especialmente... Las comparativas a ciegas que vota la gente, es la mayor estupidez que hay.
Votan personas que no tienen ni idea, normalmente se decantan por la foto más saturada porque es la más vistosa, sin tener en cuenta la decenas de parámetros que si tiene en cuenta alguien profesional. ![]() ![]() Ya veremos qué tal es la calidad fotográfica ofrecida por el Pixel 6a, quizás sea buena, aunque el hecho de que monte el mismo sensor que ya usaba su antecesor hace tres años no me parece buen punto de partida. Pero en fin, reconozco que soy más bien novato en cuestiones de fotografía... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||