Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/22, 23:28:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia BMW comienza a cobrar una suscripción mensual por los asientos calefactados

BMW comienza a cobrar una suscripción mensual por los asientos calefactados

Leemos en teknofilo.com

"BMW ha comenzando a vender una suscripción mensual para calentar los asientos delanteros de ciertos coches por 17 euros. También existen opciones para suscribirse durante un año (170 euros), tres años (270 euros), o pagar por un acceso «ilimitado» por 385 euros. BMW ha ido incluyendo progresivamente características bajo suscripción desde 2020, y los asientos calefactados están ahora disponibles en las tiendas digitales de BMW en países como España."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 12/07/22, 23:28:28
Array

[xs_avatar]

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 12/07/22, 23:28:37
Array

[xs_avatar]

Esto se nos ha ido completamente de las manos...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/07/22, 00:14:14
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Trapicheo de firmware en 3, 2, 1

Espero que se arruinen, se lo merecen.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sebas.R su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/07/22, 00:15:19
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

los desayoradores de los asientos calefactables tienen derecho de cobrar por su trabajo, vamos a respetar su labor. que cuesta pagar a una gente por su trabajo honrado jajajajjajajajajaja el que tiene dinero para un bmw tambien tiene dinero para una suscripcion.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/22, 00:35:47
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Vaya tela, puede que le salga bien o puede que se tiré un tiró en el pie, espero lo segundo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/22, 01:10:26
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
No tenia pensado comprarme un BMW la verdad, pero ahora queda aún más descartado. Y mira que me gustaba la marca.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/22, 05:08:13
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Próximamente, uso del motor, sistema de entretenimiento, uso de punto ciego etc. por suscripción.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/22, 05:19:52
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
hora de volver a la leña
Viejo 13/07/22, 07:23:00
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Si ya lo digo yo, que en TODO, estamos sobrepasando ya el extremo del subnormalismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a S3rCh su comentario:
Viejo 13/07/22, 07:56:39
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Espera a que le pongan un canon a revisar la presión de los neumáticos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/22, 08:26:57
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Pues aún a riesgo de que se me eche a los leones, voy a decir que no lo veo mal. Argumento:

Cualquiera que haya ido a comprarse un coche de ciertas marcas, sobre todo las premium y todo el grupo VAG, sabrá que tienes, en el caso de las premium un modelo "pelao" y en VW, SEAT y Skoda acabados, los cuales se pueden complementar con montones de extras.

Bien, esos extras tienen un coste de instalación, depende de lo que sea, desde unos 100 euros a varios miles. Llevaba tiempo escuchando que VW iba a implementar estos "servicios de alquiler", y me pareció una barbaridad que ahora tengas que tener cuarenta "Netflixes" en el coche. Sin embargo, si el modelo es como éste de BMW, el cual te da la opción de comprarlo definitivamente, no me parece mal. Sobre todo porque los tres precios mostrados por la "licencia ilimitada" no me parecen abusivos, o no más de lo que siempre lo han sido en un configurador tradicional.

Con esto qué gana la marca? Pues gana dos cosas, reducción de referencias a manejar en las cadenas de montaje, porque todos los equipamientos van a ser iguales, el más alto, y por mayor demanda obtendrán mejores precios y la reducción de referencia mejorará los costes. A eso añade que habrá gente que no quiera o pueda pagar por un extra su importe completo en el momento de la compra pero lo mismo un uso temporal en vacaciones, un mes al año, sí le interesa, o el que cambie de opinión o cambien sus circunstancias, o en el momento de la compra fuera justo de pasta y de esta manera pueda añadirlo a posteriori, y todo eso es dinero extra para la marca.

Y los usuarios tb salen beneficiados precisamente por los tres últimos supuestos que he mencionado. Pongo mi caso concreto, soy un tio muy pijo para los coches, desgraciadamente demasiado, y mi bolsillo no me ha permitido comprarme nunca el coche con el motor que quería y todos los extras que quería. Así que me tocaba ponderar un buen motor con un buen equipamiento, pero no todo lo que me hubiese gustado. De esta manera me permite comprar el coche con el motor que quiero y luego, según vaya pudiendo, añadir el equipamiento que me faltaba por poner, lo cual me hubiera sido imposible hacer antes. Bueno, al precio actual casi que sencillamente me permitirá comprar el coche, porque menudos palos...

Ahora bien, seguro que el software y la interfaz de usuario están diseñados para que día a día vaya aumentando artificialmente en ti la necesidad de añadir ciertas cosas a posteriori y que realmente no necesitas.

Última edición por ismacom Día 13/07/22 a las 08:32:01.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/22, 08:31:07
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Espera a que le pongan un canon a revisar la presión de los neumáticos
Los frenos, lo próximo serán los frenos. Y seguro que te caduca la suscripción en mitad de la autopista...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/22, 08:50:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Entonces se supone que los coches vendrán con TODO de serie pero que se activará lo que pague?. Entonces habrá que pagar todo el equipamiento y luego pagar lo que realmente quieras. Porque dudo que las marcas cobren como modelo básico un coche que realmente lleva todo...
No le veo el sentido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 13/07/22, 09:12:37
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Pues aún a riesgo de que se me eche a los leones, voy a decir que no lo veo mal. Argumento:

Cualquiera que haya ido a comprarse un coche de ciertas marcas, sobre todo las premium y todo el grupo VAG, sabrá que tienes, en el caso de las premium un modelo "pelao" y en VW, SEAT y Skoda acabados, los cuales se pueden complementar con montones de extras.

Bien, esos extras tienen un coste de instalación, depende de lo que sea, desde unos 100 euros a varios miles. Llevaba tiempo escuchando que VW iba a implementar estos "servicios de alquiler", y me pareció una barbaridad que ahora tengas que tener cuarenta "Netflixes" en el coche. Sin embargo, si el modelo es como éste de BMW, el cual te da la opción de comprarlo definitivamente, no me parece mal. Sobre todo porque los tres precios mostrados por la "licencia ilimitada" no me parecen abusivos, o no más de lo que siempre lo han sido en un configurador tradicional.

Con esto qué gana la marca? Pues gana dos cosas, reducción de referencias a manejar en las cadenas de montaje, porque todos los equipamientos van a ser iguales, el más alto, y por mayor demanda obtendrán mejores precios y la reducción de referencia mejorará los costes. A eso añade que habrá gente que no quiera o pueda pagar por un extra su importe completo en el momento de la compra pero lo mismo un uso temporal en vacaciones, un mes al año, sí le interesa, o el que cambie de opinión o cambien sus circunstancias, o en el momento de la compra fuera justo de pasta y de esta manera pueda añadirlo a posteriori, y todo eso es dinero extra para la marca.

Y los usuarios tb salen beneficiados precisamente por los tres últimos supuestos que he mencionado. Pongo mi caso concreto, soy un tio muy pijo para los coches, desgraciadamente demasiado, y mi bolsillo no me ha permitido comprarme nunca el coche con el motor que quería y todos los extras que quería. Así que me tocaba ponderar un buen motor con un buen equipamiento, pero no todo lo que me hubiese gustado. De esta manera me permite comprar el coche con el motor que quiero y luego, según vaya pudiendo, añadir el equipamiento que me faltaba por poner, lo cual me hubiera sido imposible hacer antes. Bueno, al precio actual casi que sencillamente me permitirá comprar el coche, porque menudos palos...

Ahora bien, seguro que el software y la interfaz de usuario están diseñados para que día a día vaya aumentando artificialmente en ti la necesidad de añadir ciertas cosas a posteriori y que realmente no necesitas.

Sin que sirva de precedente... Estoy de acuerdo en cada palabra que has dicho.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/22, 09:14:50
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
No tenia pensado comprarme un BMW la verdad, pero ahora queda aún más descartado. Y mira que me gustaba la marca.

No sé en otras ciudades, pero aquí donde vivo el bmw es el coche de los canis y los tanos, es más, siempre que veas un bmw por el espejo ponte a grabar, porque vas a presenciar pirulas tras pirulas, o una conducción muy peligrosa. No falla. Y me jode porque bmw como marca me gusta, pero cuando por lo menos aquí le rodea este aura de barbarie, se te quitan las ganas de tener uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/22, 09:22:40
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Conseguirán en Europa a largo plazo que sea un bien de lujo y no podamos ser propietarios. Todo suscripción por servicios. Esto me suena de alguna película o serie reciente...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/22, 09:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Sin que sirva de precedente... Estoy de acuerdo en cada palabra que has dicho.
Nos conocemos o hemos tenido alguna discusión o algo? Porque mira que intento ser respetuoso cuando hablo.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/22, 09:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Entonces se supone que los coches vendrán con TODO de serie pero que se activará lo que pague?. Entonces habrá que pagar todo el equipamiento y luego pagar lo que realmente quieras. Porque dudo que las marcas cobren como modelo básico un coche que realmente lleva todo...
No le veo el sentido.
Realmente se va a hacer en servicios y poco más, la mayoría software o hardware que implique subidas de precio despreciables para la fabricación. Piensa lo que les cuesta a ellos una cámara delantera, el sofrware que reconoce esa cámara o unas resistencias en un asiento. Les compensa el incluírlo en todos por la mayor proporción de clientes potenciales. Con un mes que pagues la suscripción de un producto ya lo habrán más que amortizado.

Sin embargo cosas caras de verdad, como una tracción total no permanente, unos asientos de cuero, volantes, acabados deportivos y ahí te meto paragolpes, suspensiones y llantas, techo solar, ciertos faros..., esos si te fijas en la imagen de la noticia son de pago único, no tienen un "desde".

Ahora bien, me acabo de dar cuenta de que se añade un nuevo mundo por explotar para ellos. Todos sabemos que hay en las marcas ciertos bloques de motor del que hay múltiples versiones según su potencia. Dichas versiones suelen variar entre ellas en aspectos como admisión, escape, turbo e intercooler, etc. Pero hay ocasiones en las que, por la reducción de costes que comentaba antes, el motor es el mismo y lo único que cambia es el software que gestiona el funcionamiento del motor. Tengo tres casos ahora mismo, el 2.0TDI 120cv de VAG era el mismo que el 143, el 1.8TFSI de 120 el mismo que el 160 y el 2.0TFSI 180 el mismo que el 211, pero es algo que ocurre en todas las marcas. Bien, pues seguro que a futuro te permiten en esos casos subir de nivel por X dinero, que al fin y al cabo es lo que se hace ahora en el momento de la compra al elegir una u otra versión.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/22, 09:35:33
Array

[xs_avatar]
carlos999soria carlos999soria no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2022

Qué fuerte me parece. Ya no saben qué más hacer.... Me parece fatal!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:42:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /