|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Lucas68 por solucionarme todas las dudas, pero según me vas ayudando me van surgiendo mas jeje
Dices que haga la partición de la SD con la CMW4, pero para flashear la rom ICSunday2 necesito la CMW5,no? entonces, como hago para hacer la partición de la Sd con la CMW4 y luego instalar la version 5 para poder flashear? Me imagino que será desde el Recovery y luego install zip from sd pero me queda la duda; o sino también se puede hacer la partición desde la CMW5? Y la última cuando o cuantas veces tengo que hacer los wipes [lo que yo creo es que es una vez después de instalar la CMW4, otra después de particionar la sd, otra después de actualizar la CMW a la versión 5, y otra después de flashear la rom]---> me parecen demasiadas. Espero que después de hacer todo esto mi móvil vuele ![]() Muchas Gracias Maquina ![]() Despues instalá CWM 5. Hasta ahora ningun wipe. Luego de instalar CWM 5, ahi si aplicas todos los wipes (data/factory,cache,dalvick), e instalas la custom rom. Cualquier duda me preguntas. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo problemas con el wifi me queda buscando la ip y no pasa nada despues de instalar esta rom y para colmo como que bajo la señal de recepcion
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo bajar un modem para Latinoamerica que funcione porque instale esta rom y me bajo la intensidad de la señal wifi sera por eso ??? saludos desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jay2079 sabes cual puedo usar para chile? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta room no deja conectar con KIES? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera que no se puede conectar hay alguna solucion o fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al estar basado Cm7 no creo que funcione el kies, pero vamos que si puedes conectarlo al usb del ordenador y acceder a la SD como disco extraible.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede kitar el sonido de la camara.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/7lkhguFF yo uso este tema ics, es el mismo pero se ve bien la barra de notificación y es transparente, también está la versión no transparente q la puedes encontrar en xda
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Última edición por 3ng3ndr0 Día 21/12/11 a las 18:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena y rapida :3 jaja solo que no se como hacer que deje que de vibrar -.- awww
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda en la Galaria 3D me muestra como que hay carpetas de imágenes con archivos transparentes e reiniciado igual siguen apareciendo, no se como quitar las carpetas con archivos blancos no da la opción para eliminar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1324948 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
widgets.... el ICS 2 no me deja ponerlos probe con el de face y nada abra algun fix o alguna confi ke adecuar..?? gracias gente y feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿es normal que el WIFI se me desconecte solo? No es que pierda la conexión, es que se desactiva, y tengo que volver a activarlo cada dos por tres, también he visto que no tiene Torch ni Live Wallpapers, pero eso esta hecho queriendo por el autor de la rom, y por último, no me funciona el widget de búsqueda de google, puedo pulsar el icono del micrófono pero al darle a la barra para escribir no aparece el teclado.
¿Existe alguna solución para esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿es normal que el WIFI se me desconecte solo? No es que pierda la conexión, es que se desactiva, y tengo que volver a activarlo cada dos por tres, también he visto que no tiene Torch ni Live Wallpapers, pero eso esta hecho queriendo por el autor de la rom, y por último, no me funciona el widget de búsqueda de google, puedo pulsar el icono del micrófono pero al darle a la barra para escribir no aparece el teclado.
¿Existe alguna solución para esto? Gracias ![]() - Cuando la pantalla se apague - Nunca si se esta cargando la bateria - Nunca (eliges esta y ya no deberia desconectarse. lo del widget no se, prueba a eliminarlo y a crearlo a ver si se arregla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste el fix para la camara y las imagenes? No tengo idea si con ese fix se soluciona el problema ue tenes vos, pero si no lo instalaste es probable que se solucione con el fix. Intenta.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1324948 Saludos! ![]() |