ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/12/11, 00:00:10
Array

[xs_avatar]
SalviArg
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
@anarko919,@BitratE,@soniakyra... yo entiendo la postura de que la rom va bien pero acabo demirar el movil y otra vez estaba en blanco y el gtalk sin conexion asi que aqui va mi pregunta.
Creeis que al estar desde el pc conectado al gtalk puede provocar que cierre la cuenta del movil hasta que lo habres para usarlo??? Podria ser o no tiene nada que ver?
No tiene que ver porque me pasa con el Whatsapp/Facebook Chat/Skype (que lo he probado con y sin mi cuenta abierta en la PC).

Ahora estoy cargando la bateria a 100 para hacer el cambio por Odin e instalar todo limpio... pero me comio 40 de bateria en tan solo 2 horas (con pantalla activa y 3G). Tal vez para algunos sea normal, pero antes no me pasaba :/

Viejo 20/12/11, 00:00:14
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
anarko compi, no te calientes más la cabeza porque no es problema de la rom. Eso es así y no hay más.

Seguro que el Gtalk no refresca las conversaciones cuando se hacen simultáneamente desde dos dispositivos vinculados con la misma cuenta.

Creo que está tema está más que claro así que pediría centrarnos en otros asuntos.

Gracias a todos.
Viejo 20/12/11, 00:00:51
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Es que aunque este en blanco internet sigue funcionando, he entrado en el tapatalk, he navegado he abierto el market y funcionaba todo, al poco de abrir el maket se ha puesto en azul.
A ver... lo he dicho ya muchas veces que esté en blanco NO signfica que no tenga conexión a internet, si no QUE NO HAY CONEXIÓN CON GOOGLE, de ahí viene mi insistencia con el tema del router (que tiene que ser eso si o si, o que tienes algo haciendo de filtro por ahí)

Saludos
Viejo 20/12/11, 00:02:13
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.
Os cuento a los que teneis problemas de conectividad, yo instale directamente haciendo los 3 wipes viniendo de una stock de orange 2.3.5, primero la rom y luego los sucesivos updates, a dia de hoy no he tenido ningun problema ni de conectividad 3G ni wifi, ni bateria ni otras gaitas...., lo que no he metido han sido los rollos de lockscreens ni otras movidas, aparte de mis aplicaciones de siempre desde el titanium pero sin restaurar los datos de las aplicaciones por el tema de incompatibilidades y tal.....
PEDASO DE ROM!!
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 00:02:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por SalviArg Ver Mensaje
Ahora estoy cargando la bateria a 100 para hacer el cambio por Odin e instalar todo limpio... pero me comio 40 de bateria en tan solo 2 horas (con pantalla activa y 3G). Tal vez para algunos sea normal, pero antes no me pasaba :
Nadie te ha dicho q sea normal, al menos yo. Un 40% en 2 horas, es una aberración, y te he dicho que es por cuelgue de alguna aplicación si o si. La rom no consume mas unos días que otros cuando se estabiliza, si no que consume mas o menos lo mismo.

Saludos!
Viejo 20/12/11, 00:05:16
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
estoy probando la rom y me gustaria poner todas las app originales , no viene ni el navegador gps? entiendo que es lite pero donde puedo descargar todas las app que faltan?
Viejo 20/12/11, 00:05:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Hola a todos.
Os cuento a los que teneis problemas de conectividad, yo instale directamente haciendo los 3 wipes viniendo de una stock de orange 2.3.5, primero la rom y luego los sucesivos updates, a dia de hoy no he tenido ningun problema ni de conectividad 3G ni wifi, ni bateria ni otras gaitas...., lo que no he metido han sido los rollos de lockscreens ni otras movidas, aparte de mis aplicaciones de siempre desde el titanium pero sin restaurar los datos de las aplicaciones por el tema de incompatibilidades y tal.....
PEDASO DE ROM!!
Y así estáis todos! Siempre hasta ahora. Són sólo 4 o 5 casos aislados, pero me fastidia, porque me gusta solucionar las cosas a la gente en éste tipo de problemas pero no hay manera

Si a uno le chupa la batería en 2h un 40% ésta claro que visto lo visto hasta ahora, la rom no es la culpable... Qué puedo hacer ahí yo?

Nada.

Yo es que vamos, he tenido cientos de veces el problema de so android alto, y sé que es un bug de android intratable... pues eso es lo que le ha pasado
Viejo 20/12/11, 00:06:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
estoy probando la rom y me gustaria poner todas las app originales , no viene ni el navegador gps? entiendo que es lite pero donde puedo descargar todas las app que faltan?
Si quieres todas las apps originales, te recomiendo que te flashees una stock, por que ésto es hyperlite.

El maps y toda la panafernalia de la rom, la tienes en el segundo post y en el market

Saludos
Viejo 20/12/11, 00:11:11
Array

[xs_avatar]
bossko bossko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Una preguntilla chorra, se pueden ordenar alfabéticamente las apps en el appdrawer, es decir, en el menú de aplicaciones sin instalar twlauncher?
Me ha desaparecido el wallpaper de las manchas azules y violetas que tanto me gusta, dónde lo puedo volver a conseguir?, está dentro de la ROM?
Saludos y magnífica rom, me está encantando!!!
Viejo 20/12/11, 00:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Y así estáis todos! Siempre hasta ahora. Són sólo 4 o 5 casos aislados, pero me fastidia, porque me gusta solucionar las cosas a la gente en éste tipo de problemas pero no hay manera

Si a uno le chupa la batería en 2h un 40% ésta claro que visto lo visto hasta ahora, la rom no es la culpable... Qué puedo hacer ahí yo?

Nada.

Yo es que vamos, he tenido cientos de veces el problema de so android alto, y sé que es un bug de android intratable... pues eso es lo que le ha pasado
Lo que esta claro es que a veces la aplicacion que menos te imaginas te esta haciendo un "avio" por ahí e incluso por otras experiencias restaurar aplicaciones con sus datos a traves de titanium y similares puede hacer que no funcione el tema correctamente...

Saludos.
Viejo 20/12/11, 00:13:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bossko Ver Mensaje
Una preguntilla chorra, se pueden ordenar alfabéticamente las apps en el appdrawer, es decir, en el menú de aplicaciones sin instalar twlauncher?
Me ha desaparecido el wallpaper de las manchas azules y violetas que tanto me gusta, dónde lo puedo volver a conseguir?, está dentro de la ROM?
Saludos y magnífica rom, me está encantando!!!
Instálate del market "appzorter" y podrás ordenarlas ;)

El wallpaper aquí lo tienes

Viejo 20/12/11, 00:14:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo que esta claro es que a veces la aplicacion que menos te imaginas te esta haciendo un "avio" por ahí e incluso por otras experiencias restaurar aplicaciones con sus datos a traves de titanium y similares puede hacer que no funcione el tema correctamente...

Saludos.
Acabas de decir una verdad como un templo, y lo que me parece increible, es que la gente se digne a meterse en temas de roms y tal y no sepa éstas cosas (CON TODOS MIS RESPETOS SIEMPRE, y sin animo de ofender a nadie)
Viejo 20/12/11, 00:15:38
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Yo no culpo al creador, ni a la rom, ni al kernel,etc... pero al tener puesta esta rom pues se pide ayuda aqui.
Tengo la transformer tambien con el gtalk y nunca se me ha cerrado y conecta en el mismo sitio. Ahora voy a cerrar el pc y seguir solo con el movil a ver si sigue pasando.
Buenas noches a todos.

Por cierto, todos vemos que esta es una GRAN ROM y que los problemas que existen provienen de una mala instalacion o de alguna app incompatible.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 20/12/11, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Yo esto lo veo normal,somos muchos los que estamos probando esta rom,y por decir algo ,de 100 a 95 les va bien Y A 5 no,pues creo que no es problema de la rom,ojo,con esto no digo que no tengais problemas,que seguro que los teneis,doy fe de ello,un amigo mio los tiene,pero ya sabemos que cada movil es un mundo y lo que ha uno le va bien a otro no,pero esta rom,a la mayoria les va fenomenal,espero que a los pocos que os esta dando problemas podamos solucionarlos entre todos,pero es normal,un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 00:19:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo no culpo al creador, ni a la rom, ni al kernel,etc... pero al tener puesta esta rom pues se pide ayuda aqui.
Tengo la transformer tambien con el gtalk y nunca se me ha cerrado y conecta en el mismo sitio. Ahora voy a cerrar el pc y seguir solo con el movil a ver si sigue pasando.
Buenas noches a todos.

Por cierto, todos vemos que esta es una GRAN ROM y que los problemas que existen provienen de una mala instalacion o de alguna app incompatible.
A ver... estaba generalizando un poco, sinceramente si hubiera mal comportamiento o malos comentarios no os respondería, y veo completamente lógico que me preguntéis, y yo hasta ahora creo que os estoy intentando ayudar dentro de lo que humanamente me és posible.

En cuánto a lo de gran rom insisto en que todavía me queda mucho que aprender y mejorar.

Saludos y me contarás qué tal tu investigación con el tema
Viejo 20/12/11, 00:19:45
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Yo esto lo veo normal,somos muchos los que estamos probando esta rom,y por decir algo ,de 100 a 95 les va bien Y A 5 no,pues creo que no es problema de la rom,ojo,con esto no digo que no tengais problemas,que seguro que los teneis,doy fe de ello,un amigo mio los tiene,pero ya sabemos que cada movil es un mundo y lo que ha uno le va bien a otro no,pero esta rom,a la mayoria les va fenomenal,espero que a los pocos que os esta dando problemas podamos solucionarlos entre todos,pero es normal,un saludo
No puedo estar más de acuerdo contigo querido amigo.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/12/11, 00:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches a todos.

OK, pues a ver si entre todos le sacamos punta a los problemillas que "tenemos" y hacemos la rom todavia mejor si cabe y de paso me sigo culturizando con esto de android
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a simbianista su comentario:
Viejo 20/12/11, 00:23:50
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

OK, pues a ver si entre todos le sacamos punta a los problemillas que "tenemos" y hacemos la rom todavia mejor si cabe y de paso me sigo culturizando con esto de android
Tu lo que tienes que hacer es irte a dormir yaaaaa,pero hechale un vistazo antes a la app que te he dicho antes :plat ano:hablamos mañana,un saludo

Joder lo siento simbianista iva a ququear a Eizan,un saludo tu ni caso

Última edición por soniakyran Día 20/12/11 a las 00:26:37.
Viejo 20/12/11, 00:25:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Tu lo que tienes que hacer es irte a dormir yaaaaa,pero hechale un vistazo antes a la app que te he dicho antes :plat ano:hablamos mañana,un saludo
Aquí secretos ni uno!

Viejo 20/12/11, 00:27:13
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Aquí secretos ni uno!
Eso eso, nada de secretitos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:05:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /