|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaría por temas de filtros de red del router. Has probado a usar la conexión de datos en vez de la del wifi¿? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no tengo datos con el móvil, se que es un sacrilegio pero hasta enero es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si no funciona la señal del GPS hago lo del archivo "Spain" y lo flasheo? Sabeis a lo que me refiero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no. Yo muchas veces he estado en el pc hablando por el talk y cuando recibia mensajes en el pc, el móvil iba sonando al tajo... pero realmente no sé si podrá influir en algo.
Yo apostaría por temas de filtros de red del router. Has probado a usar la conexión de datos en vez de la del wifi¿? Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprobado, si escribo desde el pc en el movil aunque lo tenga delante no sale nada, como si no estubiera conectado pero se mantiene el wifi en azul, si lo hago al reves y escribo desde el movil en el pc se queda sin salir nada.
Edito: no tengo datos con el móvil, se que es un sacrilegio pero hasta enero es lo que hay. ![]() El tema de los datos es de crimen, pero bueno, si lo vas a tener en enero ya, estás perdonado ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pero si le escribs desde el pc en el movil te sale algo? lo estoy comprobando con soniakyra y a el tampoco le sale en el movil si me escribe desde el pc aunque tenga la aplicacion abierta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
De momento solo pasa con el router de telefonica ya que estoy de vacaciones y me pasa solo aqui... alguien sabe como hacer para configurarlo?
PD: los datos "parece" que no se desconectan. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
El tema del router de telefónica ni idea tío :S
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha salido al instante pero luego de golpe ha salido toda la conversación. Lo que está claro es que no es problema de la rom ni posiblemente ni del módem. |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo ida de pinza de gtalk, es imposible seguir la conversación de dos dispositivos por lo que estoy viendo. En cuánto a la rom, sé que no es perfecta, y se puede mejorar siempre porque núnca estará al gusto de todos, pero si que estoy seguro de que el funcionamiento de google en la rom es perfecta como con todas. Si no fuese así, ésta rom ahora mismo no estaría ni publicada. Saludos
|
||||
|
||||
|
Insisto y no es por defender mi rom, ya que no me gano la vida con ello, es que no es una pega de la rom.
Vuelvo a repetir que la tengo flasheada, con el modem q trae de serie y todo de serie. Todavía no he instalado ninguna app y NO ME HACE LO DE QUEDARSE EN BLANCO. LLEVO DOS HORAS COMPROBANDOLO. Queréis vídeo para salir de dudas? Explicación no tengo, la verdad. Pero vamos, cada s2 se toma la cosas de manera distinta, como con los kernels y UC-OC/UV. Esa es mi única explicación, otra es q comprobéis los puertos de vuestro wifi y sus conexiones, el mío lo tengo en DMZ Host y perfecto. Probad tambien con datos de operador a ver si os lo hace, más no os puedo decir Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo ida de pinza de gtalk, es imposible seguir la conversación de dos dispositivos por lo que estoy viendo.
En cuánto a la rom, sé que no es perfecta, y se puede mejorar siempre porque núnca estará al gusto de todos, pero si que estoy seguro de que el funcionamiento de google en la rom es perfecta como con todas. Si no fuese así, ésta rom ahora mismo no estaría ni publicada. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que aunque este en blanco internet sigue funcionando, he entrado en el tapatalk, he navegado he abierto el market y funcionaba todo, al poco de abrir el maket se ha puesto en azul.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy hablando con @bitrate desde el pc con el talk, el móvil lo tengo al lado y en azul, todo perfecto, como siempre.
El tema de los datos es de crimen, pero bueno, si lo vas a tener en enero ya, estás perdonado ![]() No sé que es lo que quieres flashear... con el fasterfix seleccionando "Europe" debería irte bien, si no prueba el angryGPS Saludos! ![]() He hecho lo que me has dicho pero sigue sin funcionar, uhm, he activado el sensor de mejora pero nada, puede ser que sea porque esté dentro de casa nose, pero el otro dia me iba...
|
![]() |