ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/12/11, 23:21:50
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Creeis que al estar desde el pc conectado al gtalk puede provocar que cierre la cuenta del movil hasta que lo habres para usarlo??? Podria ser o no tiene nada que ver?
Creo q no. Yo muchas veces he estado en el pc hablando por el talk y cuando recibia mensajes en el pc, el móvil iba sonando al tajo... pero realmente no sé si podrá influir en algo.

Yo apostaría por temas de filtros de red del router. Has probado a usar la conexión de datos en vez de la del wifi¿?

Saludos

Viejo 19/12/11, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
No sabría decirte porque no uso gtalk desde el pc pero lo voy a probar para salir de dudas.

Voy a probar y ahora te comento.
Yo lo he comprobado, si escribo desde el pc en el movil aunque lo tenga delante no sale nada, como si no estubiera conectado pero se mantiene el wifi en azul, si lo hago al reves y escribo desde el movil en el pc se queda sin salir nada.
Edito: no tengo datos con el móvil, se que es un sacrilegio pero hasta enero es lo que hay.
Viejo 19/12/11, 23:22:16
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
Otra buena opción auque yo soy poco amigo del Juice defender pero insisto, dejad el módem de serie que no da problema alguno.

yo tampoco soy muy amigo de juice defender,pero bueno lo dejare a ver que tal,eso si para configurarlo te tiras un buen rato
Viejo 19/12/11, 23:22:52
Array

[xs_avatar]
nicedrummerx nicedrummerx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Una pregunta, si no funciona la señal del GPS hago lo del archivo "Spain" y lo flasheo? Sabeis a lo que me refiero?
Viejo 19/12/11, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Creo q no. Yo muchas veces he estado en el pc hablando por el talk y cuando recibia mensajes en el pc, el móvil iba sonando al tajo... pero realmente no sé si podrá influir en algo.

Yo apostaría por temas de filtros de red del router. Has probado a usar la conexión de datos en vez de la del wifi¿?

Saludos
a mi la red de datos sin ninguna pega,como bien dices tiene que ser algo del ruter,yo por lo menos tengo filtrado de mac en el ruter,no se si influira
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/11, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
a mi la red de datos sin ninguna pega,como bien dices tiene que ser algo del ruter,yo por lo menos tengo filtrado de mac en el ruter,no se si influira
Yo he cambiado el canal a ver que pasa.
Viejo 19/12/11, 23:28:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo lo he comprobado, si escribo desde el pc en el movil aunque lo tenga delante no sale nada, como si no estubiera conectado pero se mantiene el wifi en azul, si lo hago al reves y escribo desde el movil en el pc se queda sin salir nada.
Edito: no tengo datos con el móvil, se que es un sacrilegio pero hasta enero es lo que hay.
Yo ahora mismo estoy hablando con @bitrate desde el pc con el talk, el móvil lo tengo al lado y en azul, todo perfecto, como siempre.

El tema de los datos es de crimen, pero bueno, si lo vas a tener en enero ya, estás perdonado

Cita: Originalmente Escrito por nicedrummerx Ver Mensaje
Una pregunta, si no funciona la señal del GPS hago lo del archivo "Spain" y lo flasheo? Sabeis a lo que me refiero?
No sé que es lo que quieres flashear... con el fasterfix seleccionando "Europe" debería irte bien, si no prueba el angryGPS

Saludos!
Viejo 19/12/11, 23:33:14
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Yo ahora mismo estoy hablando con @bitrate desde el pc con el talk, el móvil lo tengo al lado y en azul, todo perfecto, como siempre.
Pero si le escribs desde el pc en el movil te sale algo? lo estoy comprobando con soniakyra y a el tampoco le sale en el movil si me escribe desde el pc aunque tenga la aplicacion abierta
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 19/12/11, 23:34:22
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

Saludos!
Lo confirmo; señal en azul y todo en orden.
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/11, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pero si le escribs desde el pc en el movil te sale algo? lo estoy comprobando con soniakyra y a el tampoco le sale en el movil si me escribe desde el pc aunque tenga la aplicacion abierta
Confirmo que a mi tampoco me sale nada, pero en el momento que cojo el movil está todo en azul, con conexión a google en todos los sentidos.

Saludos
Viejo 19/12/11, 23:38:31
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Lo confirmo; señal en azul y todo en orden.
No si yo tambien lo tengo en azul,pero estoy hablando con Eizan desde el pc,pero no me sale en el movil,es esto normal?
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/11, 23:42:37
Array

[xs_avatar]
darkerkiko darkerkiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2011

De momento solo pasa con el router de telefonica ya que estoy de vacaciones y me pasa solo aqui... alguien sabe como hacer para configurarlo?
PD: los datos "parece" que no se desconectan.
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/11, 23:43:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
No si yo tambien lo tengo en azul,pero estoy hablando con Eizan desde el pc,pero no me sale en el movil,es esto normal?
Es normal, por lo que parece. Ahora mismo he apagado el gtalk del pc en medio de una conversación con mi chica y ella seguía escribiendo. A los muy pocos segundos de cerrarlo, ha seguido con el gtalk del móvil, incluso apareciéndome la conversación entera.

Saludos
Viejo 19/12/11, 23:43:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por darkerkiko Ver Mensaje
De momento solo pasa con el router de telefonica ya que estoy de vacaciones y me pasa solo aqui... alguien sabe como hacer para configurarlo?
PD: los datos "parece" que no se desconectan.
Ya te había dicho que era problema de conectividad fijo.

El tema del router de telefónica ni idea tío :S
Viejo 19/12/11, 23:45:03
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Creo que esto nos pasa a todos.

A mi no me ha salido al instante pero luego de golpe ha salido toda la conversación.

Lo que está claro es que no es problema de la rom ni posiblemente ni del módem.
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/11, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Creo que esto nos pasa a todos.

A mi no me ha salido al instante pero luego de golpe ha salido toda la conversación.

Lo que está claro es que no es problema de la rom ni posiblemente ni del módem.

Salvo ida de pinza de gtalk, es imposible seguir la conversación de dos dispositivos por lo que estoy viendo.

En cuánto a la rom, sé que no es perfecta, y se puede mejorar siempre porque núnca estará al gusto de todos, pero si que estoy seguro de que el funcionamiento de google en la rom es perfecta como con todas. Si no fuese así, ésta rom ahora mismo no estaría ni publicada.

Saludos
Viejo 19/12/11, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Es la misma rom sin el bravia engine y sin callrec y ajustes del theme. Mi pregunta es, para qué la quieres?
Por probar la primera un dia, me gusta la Rom. Si no te importa claro. Pasa me el enlace por MP por ej. Gracias.

Insisto y no es por defender mi rom, ya que no me gano la vida con ello, es que no es una pega de la rom.

Vuelvo a repetir que la tengo flasheada, con el modem q trae de serie y todo de serie. Todavía no he instalado ninguna app y NO ME HACE LO DE QUEDARSE EN BLANCO.

LLEVO DOS HORAS COMPROBANDOLO.

Queréis vídeo para salir de dudas?

Explicación no tengo, la verdad. Pero vamos, cada s2 se toma la cosas de manera distinta, como con los kernels y UC-OC/UV. Esa es mi única explicación, otra es q comprobéis los puertos de vuestro wifi y sus conexiones, el mío lo tengo en DMZ Host y perfecto. Probad tambien con datos de operador a ver si os lo hace, más no os puedo decir

Saludos
No he tenido ningun problema con WiFi y 3G. Las conexiones Funciona de maravilla
Viejo 19/12/11, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Salvo ida de pinza de gtalk, es imposible seguir la conversación de dos dispositivos por lo que estoy viendo.

En cuánto a la rom, sé que no es perfecta, y se puede mejorar siempre porque núnca estará al gusto de todos, pero si que estoy seguro de que el funcionamiento de google en la rom es perfecta como con todas. Si no fuese así, ésta rom ahora mismo no estaría ni publicada.

Saludos
Yo no soy un experto,ni mucho menos,no se si esta rom sera perfecta o no,pero a mi me va de lujo en todo,pero sobre todo en bateria,no se que cojones habras echo,pero ya digo de lujo,estoy por darte un morreo en la boca
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 19/12/11, 23:55:41
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Es que aunque este en blanco internet sigue funcionando, he entrado en el tapatalk, he navegado he abierto el market y funcionaba todo, al poco de abrir el maket se ha puesto en azul.
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/11, 23:56:40
Array

[xs_avatar]
nicedrummerx nicedrummerx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

El tema de los datos es de crimen, pero bueno, si lo vas a tener en enero ya, estás perdonado

No sé que es lo que quieres flashear... con el fasterfix seleccionando "Europe" debería irte bien, si no prueba el angryGPS

Saludos!
En Return222.com lo explican en su megatutorial.

He hecho lo que me has dicho pero sigue sin funcionar, uhm, he activado el sensor de mejora pero nada, puede ser que sea porque esté dentro de casa nose, pero el otro dia me iba...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:28:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /