Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/22, 20:11:37
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
En cuanto al envejecimiento de apple vs android, en fin....

He visto terminales apple ir a pedales con 3 años y tengo compañeros con un S9+ funcionando de forma excepcional... al final son las manazas de los dueños.

Lo que si, que dejando ecosistemas, soportes de actualizaciones, seguridad etc de un lado y centrándonos en la experiencia de usuario del terminal. Para mi el tacto de ios es más fino y el desarrollo de apps me parece también mejor echo, hay apps que no, pero algunos como insta, facebook etc me parecen un paso por delante.

También tiene puntos favorables android, faltaría más, por ejemplo las notificaciones o el gestor de archivos es una de ellas, así como una multitarea real, aunque sea en detrimento de una peor gestión de la batería...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/06/22, 21:01:59
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Este mensaje contradice uno de más arriba, en el que dices que Apple te gusta y mientras puedas seguirás siendo usuario de apple! jeje Ahora bromas a parte compi...

Yo pienso como tú, lo he dicho en muchos hilos, a mi suegra le compre un a52S y es una jodida maravilla, me costó 250€ en wallapop y se me caen los huevos al suelo de lo bien que va y de su excelentísima relación calidad precio.

Pero yo hago una lectura, en relación al titulo del hilo, y que es lo que creo que pasa en el mercado.

El echo de que en la gama alta apple venda tanto en comparación a los terminales android, para mi es precisamente este el factor que influye directamente, terminales de gama media como los nord, realmes o este a52S que van tan jodidamente bien, que la gente no "invierte" 1000€ en un flaship android teniendo estos a precios tan suculentos ofreciendo experiencias de usuario tan brillantes.

Dicho de otra forma, las ventas de los flaship android no las canibalizan los iphones, lo hacen estos terminales de gama media tan excelentes.

Yo soy usuario de un awatch series 7 y de un 13 pro, pero si por lo que fuera me diera el bolunto de volver a android, muy probablemente sería con un Pixel 6 o con un S21FE que en wallapop los tienes a muy buen precio, y a disfrutar!

Saludos
Es que en Apple hay muchos productos y de lo que no tengo intención de renunciar es del iPad, pero del iPhone……
Como digo y mantengo, a mí me gusta Apple y sus productos, pero hay ciertas cosas que me están empezando a cansar, enumero:
1- Esim, un auténtico engorro.
2- AUSENCIA DE USB C
3- Gestor de archivos.
Que pasa?, pues que tengo todo el ecosistema de Apple (Watch, AirPods, MacBook, iPad) y claro, cuesta la vida cambiar eso cuando lo tienes todo sincronizado, pero visto este A52s por 300 euros nuevo….no se Rick.
Mucho de lo anterior si no todo, me tiene que ofrecer el iPhone 14 o 15 aun tengo el 11 pro y me va bien), para que vuelva a comprar un iPhone.

Última edición por Vicox Día 25/06/22 a las 21:05:44.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/22, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Es que en Apple hay muchos productos y de lo que no tengo intención de renunciar es del iPad, pero del iPhone……
Como digo y mantengo, a mí me gusta Apple y sus productos, pero hay ciertas cosas que me están empezando a cansar, enumero:
1- Esim, un auténtico engorro.
2- AUSENCIA DE USB C
3- Gestor de archivos.
Que pasa?, pues que tengo todo el ecosistema de Apple (Watch, AirPods, MacBook, iPad) y claro, cuesta la vida cambiar eso cuando lo tienes todo sincronizado, pero visto este A52s por 300 euros nuevo….no se Rick.
Mucho de lo anterior si no todo, me tiene que ofrecer el iPhone 14 o 15 aun tengo el 11 pro y me va bien), para que vuelva a comprar un iPhone.
Volverás, por que estos cabrones de apple juegan con esto.

Sabes que el watch no funciona en android, que los airpods pierdes funciones, que si prescindes de el, pierdes ese ecosistema... Para mi el iphone es un smartphone redondo, al que si le sumas ese ecosistema que hablas... Lo hace excepcional. Y apple juega con esto.

A mi esos 3 puntos que destacas como negativos no me afectan en absoluto. No uso doble sim, el gestor de archivos tampoco tiro mucho de el y la ausencia de USB no le veo ninguna desventaja... Tengo todo el contenido en la nube de google one y el ligning solo lo uso para cargar el dispositivo...

Saludos Vicox!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/22, 21:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Volverás, por que estos cabrones de apple juegan con esto.

Sabes que el watch no funciona en android, que los airpods pierdes funciones, que si prescindes de el, pierdes ese ecosistema... Para mi el iphone es un smartphone redondo, al que si le sumas ese ecosistema que hablas... Lo hace excepcional. Y apple juega con esto.

A mi esos 3 puntos que destacas como negativos no me afectan en absoluto. No uso doble sim, el gestor de archivos tampoco tiro mucho de el y la ausencia de USB no le veo ninguna desventaja... Tengo todo el contenido en la nube de google one y el ligning solo lo uso para cargar el dispositivo...

Saludos Vicox!
Hombre volver…..si todavía no me he ido😂.
Pero en serio te digo que si me voy no creo que vuelva.
-iPhone 1300 VS A52s 300 euros
-Airpods, funcionan en el Samsung (no con todas sus funciones obviamente) y tienes unos buds por 90 euros.
- reloj, pues resulta que tengo un galaxy Watch 4 que no va nada mal, por cierto 170 euros cuesta.

De momento estoy tranquilo, antes usaba dualsim pero ya no, voy con dos móviles y por tanto no uso eSim, pero viajo mucho y si que tengo que llevar dos cargadores, usbC y Lightning.
Lo malo, como digo tengo todo el ecosistema sincronizado incluso con iCloud y eso si que ata.
Cuando el 11 pro diga hasta aquí, decidiré pero ya no le veo la justificación a los 1000 y pico.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/22, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Yo actualmente tengo uno de cada sistema (los dos con sus años) bueno me ha costado años desprenderme del Touch ID,llevo sin el 1 mes y lo echo de menos,para mi iOS va un poco más fino como sistema ,yo no me gastaría 1000€ en ningún móvil de ningún sistema ,mi economía no me permite esos gastos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/06/22, 08:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Yo actualmente tengo uno de cada sistema (los dos con sus años) bueno me ha costado años desprenderme del Touch ID,llevo sin el 1 mes y lo echo de menos,para mi iOS va un poco más fino como sistema ,yo no me gastaría 1000€ en ningún móvil de ningún sistema ,mi economía no me permite esos gastos.
Estoy contigo en que iOS va “un poco más fino”.
Yo es que le doy una vuelta más al tema, yo si puedo permitírmelo, pero es que no quiero, me niego a pagar 4 veces más por algo que, aún siendo un poco mejor, en mi opinión, no lo vale.
No es cuestión de dinero, es que hago exactamente lo mismo un poco peor con un móvil de 300 euros, si le meto 200 euros más me gustaría a mí ver cuánto peor va.
A ver si encuentro a alguno que tenga un S21 FE o algo así para probarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
Viejo 26/06/22, 16:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre volver…..si todavía no me he ido😂.
Pero en serio te digo que si me voy no creo que vuelva.
-iPhone 1300 VS A52s 300 euros
-Airpods, funcionan en el Samsung (no con todas sus funciones obviamente) y tienes unos buds por 90 euros.
- reloj, pues resulta que tengo un galaxy Watch 4 que no va nada mal, por cierto 170 euros cuesta.

De momento estoy tranquilo, antes usaba dualsim pero ya no, voy con dos móviles y por tanto no uso eSim, pero viajo mucho y si que tengo que llevar dos cargadores, usbC y Lightning.
Lo malo, como digo tengo todo el ecosistema sincronizado incluso con iCloud y eso si que ata.
Cuando el 11 pro diga hasta aquí, decidiré pero ya no le veo la justificación a los 1000 y pico.
Efectivamente, pero ahí es donde voy yo... A52s 300 vs s22U 1200.

Por eso digo que quien canibaliza los flaship android no son los iphone, que también... Pero en mayor medida son los teléfonos como el a52s con precios ajustadisimos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/22, 16:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy contigo en que iOS va “un poco más fino”.
Yo es que le doy una vuelta más al tema, yo si puedo permitírmelo, pero es que no quiero, me niego a pagar 4 veces más por algo que, aún siendo un poco mejor, en mi opinión, no lo vale.
No es cuestión de dinero, es que hago exactamente lo mismo un poco peor con un móvil de 300 euros, si le meto 200 euros más me gustaría a mí ver cuánto peor va.
A ver si encuentro a alguno que tenga un S21 FE o algo así para probarlo.

yo también pienso un poco como tú... Pero luego pienso la diferencia entre un teléfono de 1000€ y uno de 300€ no va a hacer que sea más rico ni más pobre...

Luego me gastaré 3000 € en un viaje a Eurodisney o 6000 en subirme la zanja del Jardín... Ya no me vendrá de 700€ mas...

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/22, 17:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, pero ahí es donde voy yo... A52s 300 vs s22U 1200.

Por eso digo que quien canibaliza los flaship android no son los iphone, que también... Pero en mayor medida son los teléfonos como el a52s con precios ajustadisimos.
Hombre claro!!!.
Es que si pienso eso de un iPhone de 1200 euros imagina lo que diría de un android el mismo precio.
Mi reflexión no era algo en contra de Apple o a favor de android, era respecto a lo que cuesta en precio respecto a las prestaciones que me da, sobre todo en mi caso, supongo que hay bastante gente que mira a detalle el vídeo o la foto o alguna función que lo aprecie o necesite lo suficiente como para pagar el sobreprecio.
Si en el portafolio de Apple existiese un terminal de prestaciones similares al A52s a un precio parejo, yo no tendría duda, lo compraría.
Pero es que no lo hay, ni en prestaciones, ni en precio.
Bueno edito este último comentario, si que lo hay en prestaciones, porque yo lo equiparo al iPhone 13 a secas, pero claro el iPhone cuesta más del doble, tal vez esa sería la comparativa real.

Última edición por Vicox Día 26/06/22 a las 17:25:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/22, 01:14:53
Array

[xs_avatar]
soldadobionico soldadobionico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: mi9t pro

Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
con el primer petit suesse no te debiste quedar a gusto, mejor tómate otro.

(y menos mal que llevaba 2 semanas sin entrar al foro gracias a mal educados como tú)

pd. por muchos idiotas que me encuentre en la vida no te creas que haré como los cobardes y seguiré a las masas por no llevarles la contraria a cuatro voceras. No soy así, y si me tengo que pelear con medio mundo defendiendo mi postura, lo haré. A eso se le llama valores, principios e integridad. Así que me has lanzado un piropo diciendo que tengo muchos frentes abiertos, porque es justo como más feliz me siento, siendo yo mismo y peleando por mis ideales a diferencia de otros que por el qué dirán solo saben copiar argumentos.
Vete a dormir subcampeon. Que artura de niños con granos mirando todo el día una pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/22, 09:03:52
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
3 días después de la noticia, la realidad es la misma: Apple sigue arrasando en gama premium

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 27/06/22, 09:12:54
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
En cuanto al envejecimiento de apple vs android, en fin....

He visto terminales apple ir a pedales con 3 años y tengo compañeros con un S9+ funcionando de forma excepcional... al final son las manazas de los dueños.

Lo que si, que dejando ecosistemas, soportes de actualizaciones, seguridad etc de un lado y centrándonos en la experiencia de usuario del terminal. Para mi el tacto de ios es más fino y el desarrollo de apps me parece también mejor echo, hay apps que no, pero algunos como insta, facebook etc me parecen un paso por delante.

También tiene puntos favorables android, faltaría más, por ejemplo las notificaciones o el gestor de archivos es una de ellas, así como una multitarea real, aunque sea en detrimento de una peor gestión de la batería...

Saludos
Personalmente en mi entorno, que es gente ajena a todo este mundo, los móviles que suelen durar 4-5 años son solo Apple y algún Samsung o Xiaomi del que se los traía de aliexpress y los mantiene con roms... pero vamos, 8 Plus por ejemplo hay muchos aún. No generalizaría, ya que si una persona no es exigente y tiene paciencia, suelen aguntar bastante tiempo los smartphones.

Última edición por ZaWoK Día 27/06/22 a las 09:14:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/22, 09:56:48
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
3 días después de la noticia, la realidad es la misma: Apple sigue arrasando en gama premium
Ya has cobrado la nómina de Apple?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/22, 10:10:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
3 días después sigues aportando tanta sabiduría...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/22, 10:19:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
3 días me ha tardado en llegar la hawaiana, tu si que arrasas, pero en qué el cliente coma las Pizzas congeladas.
Viejo 27/06/22, 10:47:55
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Los lloros de algunos no tienen precio...

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 27/06/22, 11:06:27
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Dejad de alimentar al troll. Me ha dado por revisar sus comentarios un poco por encima y no aporta nunca nada, solo entra, dice cualquier tontería y enciende al personal.
Si nadie le responde quedará como el loco que habla solo

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/22, 11:22:14
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Dejad de alimentar al troll. Me ha dado por revisar sus comentarios un poco por encima y no aporta nunca nada, solo entra, dice cualquier tontería y enciende al personal.
Si nadie le responde quedará como el loco que habla solo

Un saludo
es elchokas con su cuenta de htcmania jaja.
Nah, en serio. Este chico siempre ha sido asi. Desde el minuto cero.
Viejo 27/06/22, 11:25:32
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por soldadobionico Ver Mensaje
Vete a dormir subcampeon. Que artura de niños con granos mirando todo el día una pantalla.

Madura, y aprende a hablar con los mayores con un mínimo de educación, "soldadobiónico", muy esclarecedor tu nick...
Responder Con Cita

Viejo 27/06/22, 16:12:21
Array

[xs_avatar]
soldadobionico soldadobionico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: mi9t pro

Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Madura, y aprende a hablar con los mayores con un mínimo de educación, "soldadobiónico", muy esclarecedor tu nick...
:plat ano:
Que te pires!!!!!!😂😂😂😂😂
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 05:40:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /