![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al envejecimiento de apple vs android, en fin....
He visto terminales apple ir a pedales con 3 años y tengo compañeros con un S9+ funcionando de forma excepcional... al final son las manazas de los dueños. Lo que si, que dejando ecosistemas, soportes de actualizaciones, seguridad etc de un lado y centrándonos en la experiencia de usuario del terminal. Para mi el tacto de ios es más fino y el desarrollo de apps me parece también mejor echo, hay apps que no, pero algunos como insta, facebook etc me parecen un paso por delante. También tiene puntos favorables android, faltaría más, por ejemplo las notificaciones o el gestor de archivos es una de ellas, así como una multitarea real, aunque sea en detrimento de una peor gestión de la batería... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como digo y mantengo, a mí me gusta Apple y sus productos, pero hay ciertas cosas que me están empezando a cansar, enumero: 1- Esim, un auténtico engorro. 2- AUSENCIA DE USB C 3- Gestor de archivos. Que pasa?, pues que tengo todo el ecosistema de Apple (Watch, AirPods, MacBook, iPad) y claro, cuesta la vida cambiar eso cuando lo tienes todo sincronizado, pero visto este A52s por 300 euros nuevo….no se Rick. Mucho de lo anterior si no todo, me tiene que ofrecer el iPhone 14 o 15 aun tengo el 11 pro y me va bien), para que vuelva a comprar un iPhone. Última edición por Vicox Día 25/06/22 a las 21:05:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes que el watch no funciona en android, que los airpods pierdes funciones, que si prescindes de el, pierdes ese ecosistema... Para mi el iphone es un smartphone redondo, al que si le sumas ese ecosistema que hablas... Lo hace excepcional. Y apple juega con esto. A mi esos 3 puntos que destacas como negativos no me afectan en absoluto. No uso doble sim, el gestor de archivos tampoco tiro mucho de el y la ausencia de USB no le veo ninguna desventaja... Tengo todo el contenido en la nube de google one y el ligning solo lo uso para cargar el dispositivo... Saludos Vicox! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en serio te digo que si me voy no creo que vuelva. -iPhone 1300 VS A52s 300 euros -Airpods, funcionan en el Samsung (no con todas sus funciones obviamente) y tienes unos buds por 90 euros. - reloj, pues resulta que tengo un galaxy Watch 4 que no va nada mal, por cierto 170 euros cuesta. De momento estoy tranquilo, antes usaba dualsim pero ya no, voy con dos móviles y por tanto no uso eSim, pero viajo mucho y si que tengo que llevar dos cargadores, usbC y Lightning. Lo malo, como digo tengo todo el ecosistema sincronizado incluso con iCloud y eso si que ata. Cuando el 11 pro diga hasta aquí, decidiré pero ya no le veo la justificación a los 1000 y pico. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tengo uno de cada sistema (los dos con sus años) bueno me ha costado años desprenderme del Touch ID,llevo sin el 1 mes y lo echo de menos,para mi iOS va un poco más fino como sistema ,yo no me gastaría 1000€ en ningún móvil de ningún sistema ,mi economía no me permite esos gastos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que le doy una vuelta más al tema, yo si puedo permitírmelo, pero es que no quiero, me niego a pagar 4 veces más por algo que, aún siendo un poco mejor, en mi opinión, no lo vale. No es cuestión de dinero, es que hago exactamente lo mismo un poco peor con un móvil de 300 euros, si le meto 200 euros más me gustaría a mí ver cuánto peor va. A ver si encuentro a alguno que tenga un S21 FE o algo así para probarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso digo que quien canibaliza los flaship android no son los iphone, que también... Pero en mayor medida son los teléfonos como el a52s con precios ajustadisimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo también pienso un poco como tú... Pero luego pienso la diferencia entre un teléfono de 1000€ y uno de 300€ no va a hacer que sea más rico ni más pobre... Luego me gastaré 3000 € en un viaje a Eurodisney o 6000 en subirme la zanja del Jardín... Ya no me vendrá de 700€ mas... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que si pienso eso de un iPhone de 1200 euros imagina lo que diría de un android el mismo precio. Mi reflexión no era algo en contra de Apple o a favor de android, era respecto a lo que cuesta en precio respecto a las prestaciones que me da, sobre todo en mi caso, supongo que hay bastante gente que mira a detalle el vídeo o la foto o alguna función que lo aprecie o necesite lo suficiente como para pagar el sobreprecio. Si en el portafolio de Apple existiese un terminal de prestaciones similares al A52s a un precio parejo, yo no tendría duda, lo compraría. Pero es que no lo hay, ni en prestaciones, ni en precio. Bueno edito este último comentario, si que lo hay en prestaciones, porque yo lo equiparo al iPhone 13 a secas, pero claro el iPhone cuesta más del doble, tal vez esa sería la comparativa real. Última edición por Vicox Día 26/06/22 a las 17:25:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
3 días después de la noticia, la realidad es la misma: Apple sigue arrasando en gama premium
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ZaWoK Día 27/06/22 a las 09:14:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya has cobrado la nómina de Apple?
|
|
|
||||
|
||||
|
3 días después sigues aportando tanta sabiduría...
|
|
|
||||
|
||||
|
3 días me ha tardado en llegar la hawaiana, tu si que arrasas, pero en qué el cliente coma las Pizzas congeladas.
|
|
|
|
Los lloros de algunos no tienen precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de alimentar al troll. Me ha dado por revisar sus comentarios un poco por encima y no aporta nunca nada, solo entra, dice cualquier tontería y enciende al personal.
Si nadie le responde quedará como el loco que habla solo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nah, en serio. Este chico siempre ha sido asi. Desde el minuto cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madura, y aprende a hablar con los mayores con un mínimo de educación, "soldadobiónico", muy esclarecedor tu nick... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:Que te pires!!!!!!😂😂😂😂😂 |
| Respuesta |
Estás aquí