|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son unos caraduras, yo que tengo cámaras les he visto llegar, mirar e irse sin llamar siquiera, todo porque les pagan por puntos de entrega y así lo cobran de nuevo. Les tengo la guerra declarada a los mensajeros, porque a veces me tienen que traer por ejemplo componentes que necesito urgente para no parar mi fabricación y si mi proveedor me confirma que llegan ese día, no se puede permitir que por culpa del transportista se pare todo Última edición por cayma Día 17/06/22 a las 23:09:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con MRV es con la única compañía que he tenido problemas que dicen que han venido y no han pasado
Sí, si el que vendería es el 1 III jeje. Lo que me haría ilusión sería tener el 1 IV y el de hace 10 años juntos y a la vez jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cables USB C los hay por todos lados y seguro que hay alguno por casa. Si yo mañana me compro un iPhone, como me venga sin cable no lo puedo cargar Llevo regalando años todos los auriculares que antes venían en los móviles, nunca los he usado. Y cables tendré como 20... Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 20/06/22 a las 14:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya se sabía
Cables USB C los hay por todos lados y seguro que hay alguno por casa. Si yo mañana me compro un iPhone, como me venga sin cable no lo puedo cargar Llevo regalando años todos los auriculares que antes venían en los móviles, nunca los he usado. Y cables tendré como 20... Un saludo ![]() ![]() ¿Cómo nos reíamos de Apple y sus estúpidos clientes que tragan con lo que les echen, eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, no entiendo tus comentarios contra Apple ni que pintan aquí Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué ahora aparece en ECI como agotado y en Amazon no está? En la página de Sony sigue diciendo "reservar" |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es de la oferta del día sin IVA. Ha salido por 1157 euros. Que sigue siendo una pasada de caro, pero 243 euros más barato que el precio oficial. Ahora a que me envíen la factura y pedir los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me marca el envío para el lunes 27. Comprado en el ECI los dias sin IVA
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien a notado que la señal del wifi es menor que en el Xperia 1 mk3 o anteriores? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo fold2, mi11 ultra....no soy experto en nada pero me gustan los móviles ...he tenido de Sony zx premium el Xperia 1.....primeras impresiones son una absoluta fluidez. Capa nada recargada. Fotografía .colores más naturales (solo se ve si lo pasas a un monitor)....para mí está a la altura de cualquier gama alta perfectamente. Sólo leo gente a criticar....estos foros son para aprender juntos ...quien quiera otra marca y modelo, a su foro a aportar. Yo lo compré en el corte inglés y lo tengo desde viernes pasado.
Seguiré enredando y si algo puedo aportar ..escribire |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magabaso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que lo tengo y me parece pronto para comentar mucho. Cosillas, la batería responde muy bien, llego al final del día con 3-4 horas de pantalla y entre el 35-40% restante. Lo del calentamiento de todas las reviews. El móvil se calienta y pasa a refresco de 60 Hz. Y no debería. Porque viendo los sensores el móvil está en unos 43-44 grados centígrados cuando baja la tasa de refresco, debería de aguantar bastante más. Porque el teléfono no está caliente al tacto, simplemente templado. Las fotos me gustan, mejor zoom que el Xperia 5 III y aunque normalmente tiro en Auto o incluso Basic, voy atreviéndome a mover deslizadores de exposición o ISO para conseguir fotos manuales. Cuando llegue la actualización de junio veremos qué tal se comporta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Baraja su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||