Sony Xperia 1 IV Sony Xperia 1 IV

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 17/06/22, 23:04:10
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 VI
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Baraja Ver Mensaje
Han tardado 10 minutos en atenderme y no le han querido hacer volver.


Así que a esperar al lunes
Vaya jetas, si es como dices, es que ni han llamado, y en esas circunstancias yo les he hecho volver a los mensajeros varias veces amenazando con ponerles una reclamación especialmente contra su cliente (que eso les duele, porque pueden perderlo y el Corte Ingles no es cualquier cliente)

Son unos caraduras, yo que tengo cámaras les he visto llegar, mirar e irse sin llamar siquiera, todo porque les pagan por puntos de entrega y así lo cobran de nuevo.

Les tengo la guerra declarada a los mensajeros, porque a veces me tienen que traer por ejemplo componentes que necesito urgente para no parar mi fabricación y si mi proveedor me confirma que llegan ese día, no se puede permitir que por culpa del transportista se pare todo

Última edición por cayma Día 17/06/22 a las 23:09:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 18/06/22, 00:08:10
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
Yo con MRV es con la única compañía que he tenido problemas que dicen que han venido y no han pasado

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Yo hablo del Xperia 1 III, no de otro modelo. Por un Sony con 10 años ya no te dan nada.
Sí, si el que vendería es el 1 III jeje. Lo que me haría ilusión sería tener el 1 IV y el de hace 10 años juntos y a la vez jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 20/06/22, 11:15:48
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por telemaniaco Ver Mensaje
a mi me ha llegado con el plastico que le pone el corte inglés pero los precintos de la caja rotos. Así que devuelto al corte inglés.

Recién recibido, plásticos aquí intactos y precintos de Sony también.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20220620_111037.jpg (65.5 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20220620_111052.jpg (64.3 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 20/06/22, 14:12:12
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 21,285
Modelo de smartphone: Motorola Signature

Ala, a disfrutarlo!


Éste era el de la oferta del corte inglés?
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 20/06/22, 14:16:53
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Baraja Ver Mensaje
Recién recibido, plásticos aquí intactos y precintos de Sony también.
Disfrútalo.

Me ha sorprendido lo de "no plastic in packaging" cuando se ve envuelto en plástico...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 20/06/22, 14:26:09
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9,802
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Disfrútalo.

Me ha sorprendido lo de "no plastic in packaging" cuando se ve envuelto en plástico...

Un saludo
Y que no lleva cable ni cargador.

Y nos reíamos de Apple y su "cómo engaña a sus clientes, qué bobos, por tal de llevar la manzanita se dejan pisotear de esa manera".
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 20/06/22, 14:28:59
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Y que no lleva cable ni cargador.

Y nos reíamos de Apple y su "cómo engaña a sus clientes, qué bobos, por tal de llevar la manzanita se dejan pisotear de esa manera".
Eso ya se sabía

Cables USB C los hay por todos lados y seguro que hay alguno por casa. Si yo mañana me compro un iPhone, como me venga sin cable no lo puedo cargar

Llevo regalando años todos los auriculares que antes venían en los móviles, nunca los he usado. Y cables tendré como 20...

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 20/06/22 a las 14:31:49.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 20/06/22, 14:38:11
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9,802
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Eso ya se sabía

Cables USB C los hay por todos lados y seguro que hay alguno por casa. Si yo mañana me compro un iPhone, como me venga sin cable no lo puedo cargar

Llevo regalando años todos los auriculares que antes venían en los móviles, nunca los he usado. Y cables tendré como 20...

Un saludo
Claro que se sabía, pero de recortar precios nada, todo lo contrario.

¿Cómo nos reíamos de Apple y sus estúpidos clientes que tragan con lo que les echen, eh?
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 20/06/22, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Claro que se sabía, pero de recortar precios nada, todo lo contrario.

¿Cómo nos reíamos de Apple y sus estúpidos clientes que tragan con lo que les echen, eh?
El precio lo marca el mercado y lo que esté dispuesto a pagar cada cual. Me parece horrible el precio de todos los gamas altas.
No obstante, no entiendo tus comentarios contra Apple ni que pintan aquí

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 20/06/22, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Disfrútalo.

Me ha sorprendido lo de "no plastic in packaging" cuando se ve envuelto en plástico...

Un saludo
Por lo que parece, el plastico se lo ha puesto el corte ingles, no Sony.

Alguien sabe por qué ahora aparece en ECI como agotado y en Amazon no está? En la página de Sony sigue diciendo "reservar"
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 20/06/22, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Ala, a disfrutarlo!


Éste era el de la oferta del corte inglés?

Sí, es de la oferta del día sin IVA.


Ha salido por 1157 euros. Que sigue siendo una pasada de caro, pero 243 euros más barato que el precio oficial.


Ahora a que me envíen la factura y pedir los auriculares
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 20/06/22, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Ristridin Ver Mensaje
Por lo que parece, el plastico se lo ha puesto el corte ingles, no Sony.

Alguien sabe por qué ahora aparece en ECI como agotado y en Amazon no está? En la página de Sony sigue diciendo "reservar"
No me sorprendería. He trabajado muchos años en ECI y podría escribir un libro

No obstante, queda curioso

Un saludo
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 20/06/22, 20:06:53
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 21,285
Modelo de smartphone: Motorola Signature

Con los auriculares vas a alucinar...yo los tengo y suenan increíble
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 22/06/22, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 VI
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ristridin Ver Mensaje
Por lo que parece, el plastico se lo ha puesto el corte ingles, no Sony.

Alguien sabe por qué ahora aparece en ECI como agotado y en Amazon no está? En la página de Sony sigue diciendo "reservar"
Hace días que aparece como agotado en el Corte Inglés
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 24/06/22, 00:06:57
Array

[xs_avatar]
pelele82 pelele82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi me marca el envío para el lunes 27. Comprado en el ECI los dias sin IVA
__________________
Enviado desde el Condensador de Fluzo de mi LG G2 ....
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 27/06/22, 18:45:18
Array

[xs_avatar]
oasis oasis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 IV
Tu operador: Pepephone
Buenas! Alguien a notado que la señal del wifi es menor que en el Xperia 1 mk3 o anteriores? Gracias!
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 27/06/22, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 21,285
Modelo de smartphone: Motorola Signature

Nadie ha comentado aún las primeras impresiones..
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 28/06/22, 22:22:38
Array

[xs_avatar]
magabaso magabaso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: guadalajara
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung sgs II
Tu operador: Movistar
Hola a todos tengo fold2, mi11 ultra....no soy experto en nada pero me gustan los móviles ...he tenido de Sony zx premium el Xperia 1.....primeras impresiones son una absoluta fluidez. Capa nada recargada. Fotografía .colores más naturales (solo se ve si lo pasas a un monitor)....para mí está a la altura de cualquier gama alta perfectamente. Sólo leo gente a criticar....estos foros son para aprender juntos ...quien quiera otra marca y modelo, a su foro a aportar. Yo lo compré en el corte inglés y lo tengo desde viernes pasado.
Seguiré enredando y si algo puedo aportar ..escribire
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magabaso su comentario:
  #139  
Viejo 28/06/22, 22:25:15
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 21,285
Modelo de smartphone: Motorola Signature

+1...




Es la belleza de Android. La variedad
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 29/06/22, 10:13:11
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Nadie ha comentado aún las primeras impresiones..

Hace una semana que lo tengo y me parece pronto para comentar mucho.


Cosillas, la batería responde muy bien, llego al final del día con 3-4 horas de pantalla y entre el 35-40% restante.


Lo del calentamiento de todas las reviews. El móvil se calienta y pasa a refresco de 60 Hz. Y no debería. Porque viendo los sensores el móvil está en unos 43-44 grados centígrados cuando baja la tasa de refresco, debería de aguantar bastante más. Porque el teléfono no está caliente al tacto, simplemente templado.


Las fotos me gustan, mejor zoom que el Xperia 5 III y aunque normalmente tiro en Auto o incluso Basic, voy atreviéndome a mover deslizadores de exposición o ISO para conseguir fotos manuales.


Cuando llegue la actualización de junio veremos qué tal se comporta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Baraja su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1 IV



Hora actual: 16:00:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /