|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Que guapo era el Xperia S... Yo también lo tuve.
En la web de "lo compramos" te tasan sin compromiso tú teléfono para enviarlo a la web de reacondicionados y segunda mano "asgoosasnew" De todas formas no creo que merezca la pena cambiar el III por el IV... Ni si quiera por el II. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Que guapo era el Xperia S... Yo también lo tuve.
En la web de "lo compramos" te tasan sin compromiso tú teléfono para enviarlo a la web de reacondicionados y segunda mano "asgoosasnew" De todas formas no creo que merezca la pena cambiar el III por el IV... Ni si quiera por el II. ![]() Ha bajado la cotización, como es natural. Aunque no creo que saque más vendiéndolo por su cuenta, tienen MUY mala reventa. |
|
#107
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema. Si me dan 400€ no le voy a vender jaja. Que el telefono va genial y me gusta pero me hacia ilusión tener 2 Sony con 10 años de diferencia. Además creo que el IV mejora al III en ciertos aspectos que creo que son buenos
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado con el plastico que le pone el corte inglés pero los precintos de la caja rotos. Así que devuelto al corte inglés.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telemaniaco su comentario: | ||
|
#113
|
||||
|
||||
|
MRW me ha fallado. Estaba en la oficina esperando la entrega y me llega un sms diciendo que estoy ausente. Miro por la ventana y veo la furgoneta a toda velocidad yéndose ![]() Maldita la gracia de que el móvil esté en un almacén dando tumbos hasta el lunes. |
|
#115
|
||||
|
||||
|
Tendría que pasarse a última hora, poco antes del cierre, cuándo ya van llegando las furgonetas (a la central de su localidad). Ahora mismo el paquete seguirá en la furgo hasta que el mensajero acabe la jornada.
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
Llama a MRW y que le hagan volver
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||