Sony Xperia 1 IV Sony Xperia 1 IV

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 16/06/22, 14:27:56
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 VI
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Que guapo era el Xperia S... Yo también lo tuve.


En la web de "lo compramos" te tasan sin compromiso tú teléfono para enviarlo a la web de reacondicionados y segunda mano "asgoosasnew"


De todas formas no creo que merezca la pena cambiar el III por el IV... Ni si quiera por el II.
Ya te diré cunado me llegue el IV, porque es difícil mejorar el comportamiento del III, pero con que salga igual de bueno, me conformo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 16/06/22, 14:28:32
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9,802
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Que guapo era el Xperia S... Yo también lo tuve.


En la web de "lo compramos" te tasan sin compromiso tú teléfono para enviarlo a la web de reacondicionados y segunda mano "asgoosasnew"


De todas formas no creo que merezca la pena cambiar el III por el IV... Ni si quiera por el II.
Dan menos de 500 euros por el III.

Ha bajado la cotización, como es natural. Aunque no creo que saque más vendiéndolo por su cuenta, tienen MUY mala reventa.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 16/06/22, 14:31:21
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 21,285
Modelo de smartphone: Motorola Signature

Yo pillé hace una semana el III por 750€ seminuevo.


No tiene un rasguño..




Súper contento. Además venía con la funda original que es un pasote.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 16/06/22, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

Estado de pedido: Preparado
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 16/06/22, 17:57:54
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

Estado del pedido: Tu pedido ha sido entregado a la agencia de mensajería
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 16/06/22, 17:58:46
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 21,285
Modelo de smartphone: Motorola Signature

A ver si tuvieras suerte para el fin de semana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 17/06/22, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Dan menos de 500 euros por el III.

Ha bajado la cotización, como es natural. Aunque no creo que saque más vendiéndolo por su cuenta, tienen MUY mala reventa
Ese es el problema. Si me dan 400€ no le voy a vender jaja. Que el telefono va genial y me gusta pero me hacia ilusión tener 2 Sony con 10 años de diferencia. Además creo que el IV mejora al III en ciertos aspectos que creo que son buenos
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 17/06/22, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
telemaniaco telemaniaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: -
a mi me ha llegado con el plastico que le pone el corte inglés pero los precintos de la caja rotos. Así que devuelto al corte inglés.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telemaniaco su comentario:
  #109  
Viejo 17/06/22, 13:27:14
Array

[xs_avatar]
telemaniaco telemaniaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: -
una pena porque pierdo el descuento y con los cascos era muy atractivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 17/06/22, 14:04:49
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 21,285
Modelo de smartphone: Motorola Signature

A veces desprecintan por tonterías..




Yo lo habría examinado y si no se ve nada raro...me lo quedo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 17/06/22, 14:14:41
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9,802
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por telemaniaco Ver Mensaje
a mi me ha llegado con el plastico que le pone el corte inglés pero los precintos de la caja rotos. Así que devuelto al corte inglés.
Eso es que lo han probado en la tienda, bien mostrarlo a otro cliente, bien para ver que funciona, o era al que iban a poner de exposición... o es una devolución.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 17/06/22, 14:16:27
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9,802
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Ristridin Ver Mensaje
Ese es el problema. Si me dan 400€ no le voy a vender jaja. Que el telefono va genial y me gusta pero me hacia ilusión tener 2 Sony con 10 años de diferencia. Además creo que el IV mejora al III en ciertos aspectos que creo que son buenos
Yo hablo del Xperia 1 III, no de otro modelo. Por un Sony con 10 años ya no te dan nada.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 17/06/22, 15:07:08
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
A ver si tuvieras suerte para el fin de semana

MRW me ha fallado. Estaba en la oficina esperando la entrega y me llega un sms diciendo que estoy ausente. Miro por la ventana y veo la furgoneta a toda velocidad yéndose


Maldita la gracia de que el móvil esté en un almacén dando tumbos hasta el lunes.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 17/06/22, 15:10:30
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 21,285
Modelo de smartphone: Motorola Signature

Puedes probar a pasarte ésta tarde por la base de MRW ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 17/06/22, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9,802
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Puedes probar a pasarte ésta tarde por la base de MRW ..
Tendría que pasarse a última hora, poco antes del cierre, cuándo ya van llegando las furgonetas (a la central de su localidad). Ahora mismo el paquete seguirá en la furgo hasta que el mensajero acabe la jornada.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 17/06/22, 16:43:10
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 VI
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Baraja Ver Mensaje
MRW me ha fallado. Estaba en la oficina esperando la entrega y me llega un sms diciendo que estoy ausente. Miro por la ventana y veo la furgoneta a toda velocidad yéndose


Maldita la gracia de que el móvil esté en un almacén dando tumbos hasta el lunes.
Llama a MRW y que le hagan volver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 17/06/22, 16:50:18
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Llama a MRW y que le hagan volver

Han tardado 10 minutos en atenderme y no le han querido hacer volver.


Así que a esperar al lunes
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 17/06/22, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 21,285
Modelo de smartphone: Motorola Signature

Yo me plantaba en base a última hora... jejeje...


En Maps puedes ver la ubicación y horarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 17/06/22, 20:01:59
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Yo me plantaba en base a última hora... jejeje...


En Maps puedes ver la ubicación y horarios

Gracias, pero paso. Coger el coche, salir de Valencia porque creo que es un polígono.. me espero al lunes
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 17/06/22, 20:56:53
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 21,285
Modelo de smartphone: Motorola Signature

Yo no habría podido esperar jejje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1 IV



Hora actual: 19:44:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /