|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos?
esta rom sirve para todos los moviles? o solo para algunos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sta rom es para todos los moviles? o solo para algunos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la ultima version de merkamarket:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302846 Esta ROM solo sirve para el Huawei U8650. Asi que no la instaleis en otro modelo queno sea ese! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya sabia yo que esto iba a pasar, por eso le dije esto a nedstark hace una semana cuando me oferecio sus estupendos oemlogo y boot animation ,espero que no le moleste que publique su privado
no me equivocaba al pensar que habria alguno al que le pareceria mal pero tranquilo que si alguna vez volviese a sacar una version de la rom, le pondre un boot sin mi nombre. ![]() por cierto tengo una duda... en la pantalla pincipal, en cuanto se termina de encender el movil donde estan los 3 botones .. llamada | menu | web ... no se pueden modificar? en plan quiero kitar el boton de web por el de mensajes.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una auténtica lastima habet perdido la configuración del led para las notificaciones
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sabia yo que esto iba a pasar, por eso le dije esto a nedstark hace una semana cuando me oferecio sus estupendos oemlogo y boot animation ,espero que no le moleste que publique su privado
no me equivocaba al pensar que habria alguno al que le pareceria mal pero tranquilo que si alguna vez volviese a sacar una version de la rom, le pondre un boot sin mi nombre. ![]() Por un grano no se desgrana la mazorca, si sacas otra rom yo también quiero que lleve tu nik en el boot y estaré orgulloso de que lo lleve. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En el market hay una app para esto, pero yo no lo he probado, por que no lo usaba antes y tampoco lo voy a usar ahora. https://market.android.com/details?i...e.blink&rdot=1 Espero que os sirva Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En el market hay una app para esto, pero yo no lo he probado, por que no lo usaba antes y tampoco lo voy a usar ahora.
https://market.android.com/details?i...e.blink&rdot=1 Espero que os sirva Un saludo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo;) |
|
|
||||
|
||||
|
edit: I had more time on weekends. So I tried again. Everything works great. Games (TrialXtreme , angry birds ..) go completely smoothly. Excellent work Benru!! But why not start the game tank riders? In other rom works. a solution?
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo encontrarla, alguien puede poner la version 11.0.2 del sygic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla, pues lo siento que no te funcione, a mi en el market me dice que si es compatible con mi telefono, pero si es verdad que mirando la puntuacion no sale muy bien parada. Siempre puedes volver a la rom de antes... pero creo que para mi no te compensaria ¡¡ no se.
Un saludo;) ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarsanch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de las mejoras que mencionas, creo que hay algunas mas, pero vamos solo era mi opinión… para gustos lo colores. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo q decir q después de meter la rom, modificar el 3d y usar setpcu, instale la aplicación antutu y me dio una puntuación de 1730.. alguien me dice si eso es bueno o malo?
Graciass Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que nada gracias a Benru por la rom y por favor Benru dinos si al menos vas a intentar solucionar el tema de que los volumenes de escuchar y hablar para que no se escuchen tan bajo.
Por favor contestanos para que los indecisos sepamos que hacer, a algunos nos cuesta mucho hacer un cambio de rom hasta dejarla como nos gusta. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probando y rulando de perlas esta muy rápido y para mi inexperta opinión 100% mejorado y renovado mola el el nuevo Bot aun que con Copyright (benru89) pero se puede soportar eso.
No es broma tío gran kurro que te as pegao y te mereces todo mi agradecimiento y mi admiración, eres el mejo sigue pa lante que ya tienes otro seguidor mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|