ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/11, 23:24:16
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrXelash Ver Mensaje
Necesitas otro Recovery, antes de instalar la rom, sigue éste tutorial:

Una vez tengas el recovery ClockWorkMod, entonces podrás instalar la rom sin problemas.
muchas gracias jeje ya lo entendi por eso estaba como en importantes que sin eso no se hace nada jeje ahora probare la rom a ver ke tal va.. con que vaya mas fluida que la de huawei sin perder prestaciones me conformo
Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 00:48:30
Array

[xs_avatar]
pepecs pepecs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S

He pasado de la oficial de yoigo que se me reiniciaba continuamente, dos dias y de momento no se ha reiniciado, que maravilla de rom muchas gracias @benru

Por cierto, he leído en algunos post que no se pueden guardar contactos en la SIM, para mi tb es importante, pero con una app como "SIM Contacts" lo he solucionado.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 01:09:08
Array

[xs_avatar]
julian_19 julian_19 no está en línea
Usuario novato en la web

Felicidades por la ROM, es espectacular, funciona de maravilla, aunque hay algunas cosa que he leído y he observado:

- El volumen de la llamada, ¿Esto se puede arreglar?
- El probleam de setCPU, que se soluciona desinstalado la aplicación desde blakmark (Por ejemplo) y luego instalandola de nuevo (Desde blackmark por ejeplo).

- El volumen del reproductor sigue oyendose mal al poner el volumen al maximo? (Esto no lo he probado, pero me gustaría saberlo.)

pero vamos benru89, que esta ROM es lo que hace tiempo esperábamos, aunque sería especial que pudieras pulir estas cositas que he comentado, o las quehan comentado por aquí los demás compañeros.

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 01:30:01
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
tengo que decir que esta muy bien se nota mucha mas fluidez en la ejecucion de las tareas es un poco presuntuoso meter su nick en el bootscreener ese pero es aceptable lo que me gustaria saber.. si de esta rom lleva integrado el flash player por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 01:50:51
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Gracias por la ROM, aun tengo que enredarla un poco pero tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 02:14:02
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
tengo que decir que esta muy bien se nota mucha mas fluidez en la ejecucion de las tareas es un poco presuntuoso meter su nick en el bootscreener ese pero es aceptable lo que me gustaria saber.. si de esta rom lleva integrado el flash player por ejemplo
Presuntuoso a algo que a echo el?? yo particularmente lo veo normal, la de zad lo tenia y benru no va ser menos. Pero vamos que es tu opinión y es respetable, yo veo peor no agradecer y poner pegas, por ejemplo

Última edición por oscarsanch Día 19/12/11 a las 02:18:21.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 02:52:37
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Presuntuoso a algo que a echo el?? yo particularmente lo veo normal, la de zad lo tenia y benru no va ser menos. Pero vamos que es tu opinión y es respetable, yo veo peor no agradecer y poner pegas, por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 03:42:30
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
ya sabia yo que esto iba a pasar, por eso le dije esto a nedstark hace una semana cuando me oferecio sus estupendos oemlogo y boot animation ,espero que no le moleste que publique su privado

Cita:
e echo un boot animation para la room, esta creado para que concuerde con el oemlogo que cree. un gif demostrativo: si te interesa para la siguiente versión lo tienes aquí lo e probado y funciona bien. Respecto al oemlogo yo no te puedo ayudar... yo no e sido capaz de ponerlo en tu rom. Un saludo y gracias por tu estupenda rom
 Cita:
Re: boot animatoin
que chulo! te quedo genial , lo acabo de ver en el movil y la verdad me quede sorprendido. En media hora subo la rom con tu oemlogo y tu boot animation, de nuevo gracias y enhorabuena por tu trabajo
PD: lo que no se es si a la gente le parecera bien que salga mi nombre en el bootanimation a ver que dicen
no me equivocaba al pensar que habria alguno al que le pareceria mal
pero tranquilo que si alguna vez volviese a sacar una version de la rom, le pondre un boot sin mi nombre.
Viejo 19/12/11, 06:26:40
Array

[xs_avatar]
fancier fancier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
ya sabia yo que esto iba a pasar, por eso le dije esto a nedstark hace una semana cuando me oferecio sus estupendos oemlogo y boot animation ,espero que no le moleste que publique su privado

pero tranquilo que si alguna vez volviese a sacar una version de la rom, le pondre un boot sin mi nombre.
aparte de la rom que es estupenda, lo del tema del nombre en el bootanimation a mi me parece estupendo que lleve el tuyo que para eso te las currado, y creo que la gran mayoria de este foro piensa iwal que yo, siempre tiene que haber escepciones como el compi de mas arriba.
un saludo benru y sigue asi crack.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 06:33:20
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
el que se a pasado las horas as sido tu como no vas a poner tu nombre a la rom por que uno diga que es presuntuoso jajaj menuda chorrada.
cuando hagas la nueva si tienes pensado hacerla claro, lo pones en mayusculas y al que no le guste que no se la ponga.
un saludo @benru.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 08:06:17
Array

[xs_avatar]
Tobold Tobold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Benru como no dejes el nombre en la ROM no me instalo mas cosas tuyas eh!! ;).
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 08:59:00
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
Benru, por favor, ni caso a opiniones absurdas como esa. Es tu trabajo, ¿cómo leches no ibas a poner tu nombre? Te lo has currado tú, y es de justicia que la Rom lleva tu nombre y que por supuesto, salga en el logo.

Por favor fíjate bien: a uno le ha parecido mal, y hemos saltado varios a los que nos parece bien. Más o menos, esa será la proporción real en el resto.
Siempre le puedes aconsejar que si no le gusta, que la desinstale.

Un saludo, y repito: ni se te ocurra quitar tu nombre.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 09:04:02
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Entonces el problema no es de la rom, el problema era la aplicacion.

Saludos ;)
El problema del sigic ya lo habia en la otra version de la rom, creo que tiene que ver con la version de android, algunas versiones de sigic solo funcionan con android 2.3.3 o 2.3.5 y esta rom lleva android 2.3.7. Como dice oscarsanch la version 11.0.2 funciona bien.
Tenéis razón, el problema es de la versión de Sygic. Me buscaré la que decís y haré otro intento, porque va muy fluída.

Gracias a ambos y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 09:23:05
Array

[xs_avatar]
zipoman zipoman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei u8560/Samsung sIII/Huawei ascend p7

mi opinion es que si la rom la modificas y haces que vaya genial tienes todo el derecho de hacerla tuya. osea ponle tu nick
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 09:29:50
Array

[xs_avatar]
zipoman zipoman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei u8560/Samsung sIII/Huawei ascend p7
bueno chicos ya solucione el problema del desbloqueo. ice un wipe data y ya esta funcionando genial ahora que lpuedo mirar el mobil os explico lo que ice.
ajustes de cyanogenmod>protector>opciones de desbloqueo>desbloqueo con bola de navegación(esta casilla la marqué) y tambien marque la de desactivar deslizador de desbloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 10:14:41
Array

[xs_avatar]
forsaikn forsaikn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V / Huawei U8650
Ya he podido probar muchas cosas y he de decir que de momento no he tenido ni 1 problema. Wifi bien, 3 y 2g bien, GPS bien, APPs bien... todo perfecto

De nuevo gracias y enorabuena por tu labor Benru.

Enviando desde mi U8650 con CyanogenMod de Benru.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
Jarrish Jarrish no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009

El problema del volumen de las llamadas deduzco que es problema general de las cyanogen? Alguno tenéis puesta alguna otra rom para ver si se oye bajo también? Yo ya no recuerdo como se escuchaba con Zad o la original de Yoigo...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 12:05:40
Array

[xs_avatar]
jf_saturos jf_saturos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
bernu, sólo una pregunta, yo antes usaba las notificaciones led que creo que estaban en ajutes de cyanogen/interfaz/notificaciones led y ahora no lo encuentro, es que lo has quitado? Es un pena
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 13:03:38
Array

[xs_avatar]
Qpassa89 Qpassa89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: u8650
no me funciona el merkamarket al instalar, al menos al instalar desde ahi algún programa, otros si que funcionan, es problema suyo?

Última edición por Qpassa89 Día 19/12/11 a las 13:05:56.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
vilipendio vilipendio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei 8650 purpura
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jarrish Ver Mensaje
El problema del volumen de las llamadas deduzco que es problema general de las cyanogen? Alguno tenéis puesta alguna otra rom para ver si se oye bajo también? Yo ya no recuerdo como se escuchaba con Zad o la original de Yoigo...

Con la de yoigo se oye perfectamente.

Salud
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 19:58:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /