|
||
|
#343
|
||||
|
||||
|
El acceso a google pay os sale asi?Screenshot_2022-06-09-23-26-45-96_b783bf344239542886fee7b48fa4b892.jpg
|
|
#344
|
||||
|
||||
|
El acceso a google pay os sale asi?Archivo Adjunto 1428019
![]()
__________________
By James C.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#345
|
||||
|
||||
|
El acceso a google pay os sale asi?Archivo Adjunto 1428019
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#346
|
||||
|
||||
|
Puede ser cosa del launcher??
__________________
By James C.
|
|
#350
|
||||
|
||||
|
Cuándo se reinicia el equipo salen en blanco, y siguen saliendo siempre así mientras no llegue un WhatsApp al AOD con la pantalla bloqueada (en tu caso, siempre blanco). A partir de ese momento salen siempre en verde. ¿Por qué? Ni puta idea Pongo imágenes del proceso Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#351
|
||||
|
||||
|
Pues entonces eso lo confirma, me explico:
Cuándo se reinicia el equipo salen en blanco, y siguen saliendo siempre así mientras no llegue un WhatsApp al AOD con la pantalla bloqueada (en tu caso, siempre blanco). A partir de ese momento salen siempre en verde. ¿Por qué? Ni puta idea Pongo imágenes del proceso Un saludo ![]() Hacen y ponen detalles que no les veo la necesidad jaja...
__________________
By James C.
|
|
#352
|
||||
|
||||
|
Lo de los puntos te puede gustar o no, pero es "estilo Apple". A mi me interesa para saber qué apks han actualizado sin necesidad de entrar en Play Store. Que estaría bien que se pudiese elegir, pues si, pero creo que la mayoría de las cosas que se reportan no son fallos en si mismos, son disconformidades por el cambio de estilo en el OS. El que empiece directamente con OOS12 nunca sabrá lo que había antes, como tampoco sabrá como de horrible era Android 4.4 quien nunca llegó a usarlo (o quizás hasta quien eche de menos cosas de 4.4, que hay de todo) Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 10/06/22 a las 17:32:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#353
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#355
|
||||
|
||||
|
Funciona ya bien la c20 o seguimos esperando...
|
|
#357
|
||||
|
||||
|
|
|
#358
|
||||
|
||||
|
Eso es un problema a la hora de actualizar manualmente con el archivo completo. Si se actualiza vía OTA desde ajustes, ese problema no aparece. Es decir, si se instala la C.16 y luego actualizas desde ajustes a la C.20 el dispositivo queda certificado y sin problema.
__________________
By James C.
|
|
#359
|
||||
|
||||
|
Imagino que estás en la 11.0.13.13 verdad??
De ser así, instala esto por mejora local: https://otafsg1.h2os.com/patch/amazo...22256_1024.zip Luego una vez instalado, ve a ajustes y dale a buscar la nueva OTA. En cuanto la encuentre, la instalas y listo. ![]() |
|
|
|
#360
|
||||
|
||||
|
Eso es un problema a la hora de actualizar manualmente con el archivo completo. Si se actualiza vía OTA desde ajustes, ese problema no aparece. Es decir, si se instala la C.16 y luego actualizas desde ajustes a la C.20 el dispositivo queda certificado y sin problema.
![]() |