OnePlus 8T OnePlus 8T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #281  
Viejo 06/06/22, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
DavidGn16 DavidGn16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Una prueba que podrías hacer, es instalar esto por encima de lo que tengas ahora: https://otafsg1.h2os.com/patch/amazo...22256_1024.zip

De instalarse bien, ver si luego ya te detecta como OTA la KB2003_C.20
Pues da error nada mas empezar con la actualizacion desde Mejora Local , a los 10 segundos pasa de Instalando a Error en la instalacion de la actualizacion del sistema


  #282  
Viejo 06/06/22, 14:32:11
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,785
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidGn16 Ver Mensaje
Pues da error nada mas empezar con la actualizacion desde Mejora Local , a los 10 segundos pasa de Instalando a Error en la instalacion de la actualizacion del sistema
Si entras en Ajustes/Información del dispositivo/versión, que Numero de versión te pone??

Es que si no te la instala, quiere decir que realmente el móvil piensa que tiene instalada la KB2005_C.16
__________________
By James C.
  #283  
Viejo 06/06/22, 14:43:49
Array

[xs_avatar]
DavidGn16 DavidGn16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si entras en Ajustes/Información del dispositivo/versión, que Numero de versión te pone??

Es que si no te la instala, quiere decir que realmente el móvil piensa que tiene instalada la KB2005_C.16

Versión : KB2003_11_C.16
Versión Hardware : KB2003_11
  #284  
Viejo 06/06/22, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,785
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidGn16 Ver Mensaje
Versión : KB2003_11_C.16
Versión Hardware : KB2003_11
Pues yo creo que aun poniendo esos datos, el móvil como que detecta que llevas un rom del modelo KB2005 y no la del KB2003...
__________________
By James C.
  #285  
Viejo 06/06/22, 19:25:35
Array

[xs_avatar]
DavidGn16 DavidGn16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si entras en Ajustes/Información del dispositivo/versión, que Numero de versión te pone??

Es que si no te la instala, quiere decir que realmente el móvil piensa que tiene instalada la KB2005_C.16
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues yo creo que aun poniendo esos datos, el móvil como que detecta que llevas un rom del modelo KB2005 y no la del KB2003...


Algún problema aunque sea KB2003 y actualice al KB2005?
  #286  
Viejo 06/06/22, 19:28:15
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,785
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidGn16 Ver Mensaje
Algún problema aunque sea KB2003 y actualice al KB2005?
Ninguno. Hasta ahora mucha gente con modelo KB2003 siempre instalaba la Gobal que es la del KB2005.

Yo personalmente prefiero tener la correspondiente al modelo que tengo. Pero por tener la otra no vas a tener problemas.
__________________
By James C.
  #287  
Viejo 06/06/22, 19:44:08
Array

[xs_avatar]
hipy10 hipy10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lugo
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Oneplus 6T/Google pixel/Mi A2/Nexus 5,6P/Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si entras en Ajustes/Información del dispositivo/versión, que Numero de versión te pone??

Es que si no te la instala, quiere decir que realmente el móvil piensa que tiene instalada la KB2005_C.16
A mí me pone que tengo la kb2003, pero no me saltan las OTAS hasta que sale la kb2005, una vez se instala sigue poniendo que estoy en la 2003, si entro en oxygen updater me detecta el móvil como 8t global, aunque en info como bien digo pone kb2003, por si alguien pregunta el móvil es un 8t europeo oficial mirado en la caja, y vino con la rom Europea kb2003, vamos un despelote
  #288  
Viejo 06/06/22, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,785
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hipy10 Ver Mensaje
A mí me pone que tengo la kb2003, pero no me saltan las OTAS hasta que sale la kb2005, una vez se instala sigue poniendo que estoy en la 2003, si entro en oxygen updater me detecta el móvil como 8t global, aunque en info como bien digo pone kb2003, por si alguien pregunta el móvil es un 8t europeo oficial mirado en la caja, y vino con la rom Europea kb2003, vamos un despelote
Eso es que en algún momento actualizaste manualmente a la versión Global. Ya que solo no se cambia.

El problema que ahora se ve mucho en el foro oficial, es que muchos con modelo KB2003 y que llevaban rom Global, ahora se hacen la picha un lío por que no saben lo que tienen instalado.

Pero es muy sencillo, el que quiera volver a tener 100% la europea por que su modelo es europeo, lo que tiene que hacer es instalar la full OTA original europea siguiente a la versión que tengs instalada. Eso, o hacer un downgraded a Android 11 de la europea y luego ir actualizando hasta tener la última versión.
__________________
By James C.
  #289  
Viejo 06/06/22, 20:33:23
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
Sigo dudando si actualizar o no a A12

Estoy muy muy contento con A11 y leí muchas críticas a la nueva versión. Estáis contentos y es recomendable dar el salto a la C20?

Me daría mucha pereza tener que hacer un downgrade y volver a instalar todo...
  #290  
Viejo 06/06/22, 20:45:56
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,785
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
Sigo dudando si actualizar o no a A12

Estoy muy muy contento con A11 y leí muchas críticas a la nueva versión. Estáis contentos y es recomendable dar el salto a la C20?

Me daría mucha pereza tener que hacer un downgrade y volver a instalar todo...
Yo ahora mismo y trás tener todo configurado. Me noto igual que cuando estaba en Android 11 con la 11.0.13.13

Yo por ahora no me arrepiento de haber actualizado a la C.20 la verdad.

Pero claro, esto va como siempre en función de cada uno. Gustos, preferencias y etc...
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 06/06/22, 20:51:27
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo ahora mismo y trás tener todo configurado. Me noto igual que cuando estaba en Android 11 con la 11.0.13.13

Yo por ahora no me arrepiento de haber actualizado a la C.20 la verdad.

Pero claro, esto va como siempre en función de cada uno. Gustos, preferencias y etc...
Gracias James!

Dejando un poco de lado la estética, que es muy personal de cada uno, lo único que le pido es que funcione todo como tiene que hacerlo. Que haya bugs molestos, cosas inusables, etc...
  #292  
Viejo 06/06/22, 21:08:34
Array

[xs_avatar]
DavidGn16 DavidGn16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Ninguno. Hasta ahora mucha gente con modelo KB2003 siempre instalaba la Gobal que es la del KB2005.

Yo personalmente prefiero tener la correspondiente al modelo que tengo. Pero por tener la otra no vas a tener problemas.
Pues mira acabo de actualizar y no se si seria un bug visual del Actualizador de la OTA de OnePlus pero acabo de entrar a informacion de version y me muestra KB2003.C20 y el modelo sigue siendo KB2003. Osea que finalmente tanta historia para que finalmente me siga apareciendo KB2003.

Gracias por todo!
  #293  
Viejo 06/06/22, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
A mi la verdad es que me va muy bien, esperemos que no la cagen en siguientes actualizaciones
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Westone su comentario:
  #294  
Viejo 06/06/22, 22:06:35
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,740
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
he visto que esta opción al revés, si la dejas marcada no salen las tarjetas de Google Pay al pulsar el botón de encendido unos segundos con pantalla bloqueadaScreenshot_2022-06-06-22-04-17-22_fc704e6b13c4fb26bf5e411f75da84f2.jpg
  #295  
Viejo 06/06/22, 22:27:37
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,785
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
Gracias James!

Dejando un poco de lado la estética, que es muy personal de cada uno, lo único que le pido es que funcione todo como tiene que hacerlo. Que haya bugs molestos, cosas inusables, etc...
Para mi uso, es muy usable. Tiene cosillas que pulir, mejorar e incorporar. Pero son pequeños detalles que no impiden su uso. Son más temas de estética por así decirlo.

 Cita: Originalmente Escrito por DavidGn16 Ver Mensaje
Pues mira acabo de actualizar y no se si seria un bug visual del Actualizador de la OTA de OnePlus pero acabo de entrar a informacion de version y me muestra KB2003.C20 y el modelo sigue siendo KB2003. Osea que finalmente tanta historia para que finalmente me siga apareciendo KB2003.

Gracias por todo!
Si, pero el móvil va a seguir pensando que es un KB2005. Y si no, ya verás en la siguiente OTA como te va a volver saltar la del modelo KB2005...
__________________
By James C.
  #296  
Viejo 06/06/22, 22:29:44
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
Bueno pues me he animado a actualizar!!

He pasado a la C16 por instalación local y luego a la C20 por OTA.

De momento todo bien, iré viendo estos días cómo se comporta!
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 06/06/22, 22:44:46
Array

[xs_avatar]
kifach kifach no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

gente, como estáis actualizando?, estoy intentando actualizar desde el finde por OTA a la c16 y no hay manera de que se descargue
  #298  
Viejo 06/06/22, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,785
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kifach Ver Mensaje
gente, como estáis actualizando?, estoy intentando actualizar desde el finde por OTA a la c16 y no hay manera de que se descargue
Imagino que estás en la 11.0.13.13 verdad??

De ser así, instala esto por mejora local: https://otafsg1.h2os.com/patch/amazo...22256_1024.zip

Luego una vez instalado, ve a ajustes y dale a buscar la nueva OTA. En cuanto la encuentre, la instalas y listo.
__________________
By James C.
  #299  
Viejo 06/06/22, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
don6vito don6vito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AndresCV Ver Mensaje
No sé si lo has solucionado ya. Te copio lo que le puse a un compañero en telegram q le paso igual.

--------------



Pues eso es. A mi me pasó también. Por alguna razón en esta actualización si tienes desactivada escala de duración de animación se conoce que no le das al sistema tiempo para el reinicio y entra en modo seguro.



Al hacer pruebas descubrí que desactivando al completo opciones de desarrollo reiniciaba con normalidad por lo cual la caca estaría en una modificación del mismo opciones de desarrollo. Conclusión probando y probando llegué al membrollo del asunto.



La escala de duración de animación debe estar en 0.5x mínimo, si la desactivas al reiniciar reinicia en modo seguro.
Loco me estaba volviendo...
Muchas gracias


  #300  
Viejo 06/06/22, 23:49:16
Array

[xs_avatar]
hipy10 hipy10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lugo
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Oneplus 6T/Google pixel/Mi A2/Nexus 5,6P/Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Eso es que en algún momento actualizaste manualmente a la versión Global. Ya que solo no se cambia.

El problema que ahora se ve mucho en el foro oficial, es que muchos con modelo KB2003 y que llevaban rom Global, ahora se hacen la picha un lío por que no saben lo que tienen instalado.

Pero es muy sencillo, el que quiera volver a tener 100% la europea por que su modelo es europeo, lo que tiene que hacer es instalar la full OTA original europea siguiente a la versión que tengs instalada. Eso, o hacer un downgraded a Android 11 de la europea y luego ir actualizando hasta tener la última versión.
En ningún momento cambie manualmente a global creeme, todo empezó con la primera beta y vía OTA que era global como todas, no se ahora exactamente que actualización fue que la paso a kb2003, pero desde eso tengo kb2003 pero me saltan las actualizaciones kb2005, y todo vía OTA oficial, a ver qué me da igual, va bien pero nunca me había pasado esto
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 23:28:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /