|
||
|
#281
|
||||
|
||||
|
Una prueba que podrías hacer, es instalar esto por encima de lo que tengas ahora: https://otafsg1.h2os.com/patch/amazo...22256_1024.zip
De instalarse bien, ver si luego ya te detecta como OTA la KB2003_C.20 ![]()
|
|
|
|
#282
|
||||
|
||||
|
Es que si no te la instala, quiere decir que realmente el móvil piensa que tiene instalada la KB2005_C.16
__________________
By James C.
|
|
#283
|
||||
|
||||
|
|
|
#285
|
||||
|
||||
|
Algún problema aunque sea KB2003 y actualice al KB2005? |
|
#286
|
||||
|
||||
|
Ninguno. Hasta ahora mucha gente con modelo KB2003 siempre instalaba la Gobal que es la del KB2005.
Yo personalmente prefiero tener la correspondiente al modelo que tengo. Pero por tener la otra no vas a tener problemas.
__________________
By James C.
|
|
#287
|
||||
|
||||
|
A mí me pone que tengo la kb2003, pero no me saltan las OTAS hasta que sale la kb2005, una vez se instala sigue poniendo que estoy en la 2003, si entro en oxygen updater me detecta el móvil como 8t global, aunque en info como bien digo pone kb2003, por si alguien pregunta el móvil es un 8t europeo oficial mirado en la caja, y vino con la rom Europea kb2003, vamos un despelote
|
|
#288
|
||||
|
||||
|
A mí me pone que tengo la kb2003, pero no me saltan las OTAS hasta que sale la kb2005, una vez se instala sigue poniendo que estoy en la 2003, si entro en oxygen updater me detecta el móvil como 8t global, aunque en info como bien digo pone kb2003, por si alguien pregunta el móvil es un 8t europeo oficial mirado en la caja, y vino con la rom Europea kb2003, vamos un despelote
![]() El problema que ahora se ve mucho en el foro oficial, es que muchos con modelo KB2003 y que llevaban rom Global, ahora se hacen la picha un lío por que no saben lo que tienen instalado. Pero es muy sencillo, el que quiera volver a tener 100% la europea por que su modelo es europeo, lo que tiene que hacer es instalar la full OTA original europea siguiente a la versión que tengs instalada. Eso, o hacer un downgraded a Android 11 de la europea y luego ir actualizando hasta tener la última versión.
__________________
By James C.
|
|
#289
|
||||
|
||||
|
Sigo dudando si actualizar o no a A12
![]() Estoy muy muy contento con A11 y leí muchas críticas a la nueva versión. Estáis contentos y es recomendable dar el salto a la C20? Me daría mucha pereza tener que hacer un downgrade y volver a instalar todo... |
|
#290
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no me arrepiento de haber actualizado a la C.20 la verdad. Pero claro, esto va como siempre en función de cada uno. Gustos, preferencias y etc...
__________________
By James C.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#291
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo y trás tener todo configurado. Me noto igual que cuando estaba en Android 11 con la 11.0.13.13
Yo por ahora no me arrepiento de haber actualizado a la C.20 la verdad. Pero claro, esto va como siempre en función de cada uno. Gustos, preferencias y etc... ![]() Dejando un poco de lado la estética, que es muy personal de cada uno, lo único que le pido es que funcione todo como tiene que hacerlo. Que haya bugs molestos, cosas inusables, etc... |
|
#292
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo!
|
|
#294
|
||||
|
||||
|
he visto que esta opción al revés, si la dejas marcada no salen las tarjetas de Google Pay al pulsar el botón de encendido unos segundos con pantalla bloqueadaScreenshot_2022-06-06-22-04-17-22_fc704e6b13c4fb26bf5e411f75da84f2.jpg
|
|
#295
|
||||
|
||||
|
Pues mira acabo de actualizar y no se si seria un bug visual del Actualizador de la OTA de OnePlus pero acabo de entrar a informacion de version y me muestra KB2003.C20 y el modelo sigue siendo KB2003. Osea que finalmente tanta historia para que finalmente me siga apareciendo KB2003.
Gracias por todo! ![]() ![]()
__________________
By James C.
|
|
#296
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he animado a actualizar!!
He pasado a la C16 por instalación local y luego a la C20 por OTA. De momento todo bien, iré viendo estos días cómo se comporta! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#297
|
||||
|
||||
|
gente, como estáis actualizando?, estoy intentando actualizar desde el finde por OTA a la c16 y no hay manera de que se descargue
|
|
#298
|
||||
|
||||
|
De ser así, instala esto por mejora local: https://otafsg1.h2os.com/patch/amazo...22256_1024.zip Luego una vez instalado, ve a ajustes y dale a buscar la nueva OTA. En cuanto la encuentre, la instalas y listo.
__________________
By James C.
|
|
#299
|
||||
|
||||
|
No sé si lo has solucionado ya. Te copio lo que le puse a un compañero en telegram q le paso igual.
-------------- Pues eso es. A mi me pasó también. Por alguna razón en esta actualización si tienes desactivada escala de duración de animación se conoce que no le das al sistema tiempo para el reinicio y entra en modo seguro. Al hacer pruebas descubrí que desactivando al completo opciones de desarrollo reiniciaba con normalidad por lo cual la caca estaría en una modificación del mismo opciones de desarrollo. Conclusión probando y probando llegué al membrollo del asunto. La escala de duración de animación debe estar en 0.5x mínimo, si la desactivas al reiniciar reinicia en modo seguro. ![]() Muchas gracias ![]()
|
|
|
|
#300
|
||||
|
||||
|
Eso es que en algún momento actualizaste manualmente a la versión Global. Ya que solo no se cambia.
El problema que ahora se ve mucho en el foro oficial, es que muchos con modelo KB2003 y que llevaban rom Global, ahora se hacen la picha un lío por que no saben lo que tienen instalado. Pero es muy sencillo, el que quiera volver a tener 100% la europea por que su modelo es europeo, lo que tiene que hacer es instalar la full OTA original europea siguiente a la versión que tengs instalada. Eso, o hacer un downgraded a Android 11 de la europea y luego ir actualizando hasta tener la última versión. ![]() |