OnePlus 8T OnePlus 8T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #321  
Viejo 07/06/22, 19:10:26
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo la llevo activa y llegan sin problema. Yo creo que esa opción es más para la noche cuando duermes...
También la llevo activa desde siempre y me funciona perfecto

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:


  #322  
Viejo 07/06/22, 21:12:26
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
Alguien sabe por qué a veces me sale el icono de la notificación en color y a veces en monocromo (blanco)?

El de WhatsApp por ejemplo lo he visto en verde y en blanco!



EDIT: y ahora me sale en blanco


Última edición por HaviMajo Día 07/06/22 a las 22:16:33.
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 09/06/22, 11:14:22
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Leganés
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: op8t
Tu operador: Vodafone
Buenos dias. Tras la actualizacion una cosa que he visto que me ocurre de continuo es que cada vez que enciendo (lo apago por las noches) el terminal, la opcion de "giro automatico" de pantalla se me desactiva. Y el sensor de desbloqueo por huella me falla bastante. cada 2/3 desbloqueos me obliga a hacerlo con el PIN.
  #324  
Viejo 09/06/22, 11:28:21
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por khnum Ver Mensaje
Buenos dias. Tras la actualizacion una cosa que he visto que me ocurre de continuo es que cada vez que enciendo (lo apago por las noches) el terminal, la opcion de "giro automatico" de pantalla se me desactiva. Y el sensor de desbloqueo por huella me falla bastante. cada 2/3 desbloqueos me obliga a hacerlo con el PIN.
No te sé decir, no apago nunca el teléfono

Un saludo
  #325  
Viejo 09/06/22, 11:30:18
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
Alguien sabe por qué a veces me sale el icono de la notificación en color y a veces en monocromo (blanco)?

El de WhatsApp por ejemplo lo he visto en verde y en blanco!



EDIT: y ahora me sale en blanco

Me había fijado, me pasa desde siempre, sobre todo en el AOD. No es que sea molesto, es curioso. Ni idea de a qué se debe

Un saludo
Gracias de parte de:
  #326  
Viejo 09/06/22, 12:09:37
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,784
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por khnum Ver Mensaje
Buenos dias. Tras la actualizacion una cosa que he visto que me ocurre de continuo es que cada vez que enciendo (lo apago por las noches) el terminal, la opcion de "giro automatico" de pantalla se me desactiva. Y el sensor de desbloqueo por huella me falla bastante. cada 2/3 desbloqueos me obliga a hacerlo con el PIN.
Lo del giro automático a mí me pasaba incluso en android 11. Si apago y enciendo el giro automático se desactiva solo. Y si reinicio, se me activa solo el bluetooth...

Lo de la huella no se, a mi me va perfecto. Es cierto que ahora en android 12 al reinstalar todo las e vuelto a confugurar de nuevo.
__________________
By James C.
  #327  
Viejo 09/06/22, 12:44:03
Array

[xs_avatar]
raulbu raulbu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Movistar
Pues a mi el desbloqueo por huella me funciona mucho mejor que en Android 11 y bastante más rápido.

De paso os pregunto si instalando el zip bueno de la actualización a Android 12 sobre el corrupto de OxigenUpdater se soluciona el error de la versión que pone C.21 en lugar de C.20.
  #328  
Viejo 09/06/22, 14:53:32
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,784
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulbu Ver Mensaje
Pues a mi el desbloqueo por huella me funciona mucho mejor que en Android 11 y bastante más rápido.

De paso os pregunto si instalando el zip bueno de la actualización a Android 12 sobre el corrupto de OxigenUpdater se soluciona el error de la versión que pone C.21 en lugar de C.20.
El problema del .zip bueno es que aun no lo tenemos. Es una prueba que yo quise hacer, pero en la web oficial de OnePlus aun no publicaron el bueno.

Por ahora la única solución que veo es la que hicimos de volver a Android 11 y luego actualizar por OTA. O esperar a la siguiente OTA y ver si se arregla..
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #329  
Viejo 09/06/22, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Lo del giro automático a mí me pasaba incluso en android 11. Si apago y enciendo el giro automático se desactiva solo. Y si reinicio, se me activa solo el bluetooth...

Lo de la huella no se, a mi me va perfecto. Es cierto que ahora en android 12 al reinstalar todo las e vuelto a confugurar de nuevo.
Nunca me ha pasado nada de esto en mi terminal. También es cierto que quizás apago el terminal una vez a la semana y suerte, no me he fijado y el bluetooth está siempre encendido conectado al reloj

Un saludo
Gracias de parte de:
  #330  
Viejo 09/06/22, 17:16:53
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,784
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Nunca me ha pasado nada de esto en mi terminal. También es cierto que quizás apago el terminal una vez a la semana y suerte, no me he fijado y el bluetooth está siempre encendido conectado al reloj

Un saludo
Yo tengo meses que no lo apago en todo el mes, pero en las ocasiones que si lo hice, si me fije en esos dos detalles del giro automático y bluetooth.
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #331  
Viejo 09/06/22, 17:38:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo tengo meses que no lo apago en todo el mes, pero en las ocasiones que si lo hice, si me fije en esos dos detalles del giro automático y bluetooth.
Acabo de forzar un reinicio con el BT apagado y el giro encendido y al encenderse sigue tal cual lo dejé

Un saludo
Gracias de parte de:
  #332  
Viejo 09/06/22, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
Otra cosa que me he dado cuenta, yo por las noches lo pongo en modo avión pero el bluetooth no se desactiva.

Antes en A11 si que lo hacía (el funcionamiento normal) pero en A12 quita todas las conexiones menos el bluetooth.
  #333  
Viejo 09/06/22, 18:50:05
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
Otra cosa que me he dado cuenta, yo por las noches lo pongo en modo avión pero el bluetooth no se desactiva.

Antes en A11 si que lo hacía (el funcionamiento normal) pero en A12 quita todas las conexiones menos el bluetooth.
A mi me ha pasado desde que actualice a A12, no se si es propio de A12 o de OSS12.

¿Alguno sabe como quitar los puntos azules en los iconos de las aplicaciones cuando se actualizan?
  #334  
Viejo 09/06/22, 19:10:02
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,784
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
¿Alguno sabe como quitar los puntos azules en los iconos de las aplicaciones cuando se actualizan?
Pero eso puntos que quieren decir?? Yo alguno tengo si activo el launcher stock. Pero no se que son y que indícan...
__________________
By James C.
  #335  
Viejo 09/06/22, 19:15:47
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pero eso puntos que quieren decir?? Yo alguno tengo si activo el launcher stock. Pero no se que son y que indícan...
A esos del launcher stock son a los que me refiero, salen cuando se actualiza una aplicación y hasta que no entras en ella no se quitan.
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 09/06/22, 19:16:44
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pero eso puntos que quieren decir?? Yo alguno tengo si activo el launcher stock. Pero no se que son y que indícan...
Algunos launchers lo tienen: es para indicarte que tienes una app recién instalada o, como en este caso, indicarte que has actualizado dicha app.

Una vez la abres, el punto azul desaparece.
Gracias de parte de:
  #337  
Viejo 09/06/22, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,784
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
A esos del launcher stock son a los que me refiero, salen cuando se actualiza una aplicación y hasta que no entras en ella no se quitan.
 Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
Algunos launchers lo tienen: es para indicarte que tienes una app recién instalada o, como en este caso, indicarte que has actualizado dicha app.

Una vez la abres, el punto azul desaparece.
Pues menuda chorrada... Para que voy a querer saber yo que actualice o instale una aplicación?? No le veo sentido y funcionalidad...
__________________
By James C.
  #338  
Viejo 09/06/22, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
Otra cosa que me he dado cuenta, yo por las noches lo pongo en modo avión pero el bluetooth no se desactiva.

Antes en A11 si que lo hacía (el funcionamiento normal) pero en A12 quita todas las conexiones menos el bluetooth.
Yo creo que lo del BT lleva así bastante.
Uso constantemente el BT y me alegré cuando lo pusieron así. Ten en cuenta que casi todo el mundo lleva ahora reloj o auriculares y el BT LE no influye en nada de "aviación"

Y te digo esto porque antes viajaba mucho en avión con auriculares y reloj siempre

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #339  
Viejo 09/06/22, 20:08:11
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues menuda chorrada... Para que voy a querer saber yo que actualice o instale una aplicación?? No le veo sentido y funcionalidad...
Jajaja totalmente, es algo completamente inútil.
Gracias de parte de:


  #340  
Viejo 09/06/22, 20:35:40
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Pero nadie ha encontrado como quitar eso, no?

Por cierto no se si os habéis dado cuenta, es una gilipollez, pero el icono de la aplicación de reloj muestra la hora que es.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 16:48:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /