|
||
|
#322
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué a veces me sale el icono de la notificación en color y a veces en monocromo (blanco)?
El de WhatsApp por ejemplo lo he visto en verde y en blanco! ![]() EDIT: y ahora me sale en blanco
Última edición por HaviMajo Día 07/06/22 a las 22:16:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#323
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Tras la actualizacion una cosa que he visto que me ocurre de continuo es que cada vez que enciendo (lo apago por las noches) el terminal, la opcion de "giro automatico" de pantalla se me desactiva. Y el sensor de desbloqueo por huella me falla bastante. cada 2/3 desbloqueos me obliga a hacerlo con el PIN.
|
|
#324
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Tras la actualizacion una cosa que he visto que me ocurre de continuo es que cada vez que enciendo (lo apago por las noches) el terminal, la opcion de "giro automatico" de pantalla se me desactiva. Y el sensor de desbloqueo por huella me falla bastante. cada 2/3 desbloqueos me obliga a hacerlo con el PIN.
![]() Un saludo |
|
#326
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Tras la actualizacion una cosa que he visto que me ocurre de continuo es que cada vez que enciendo (lo apago por las noches) el terminal, la opcion de "giro automatico" de pantalla se me desactiva. Y el sensor de desbloqueo por huella me falla bastante. cada 2/3 desbloqueos me obliga a hacerlo con el PIN.
![]() Lo de la huella no se, a mi me va perfecto. Es cierto que ahora en android 12 al reinstalar todo las e vuelto a confugurar de nuevo.
__________________
By James C.
|
|
#327
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el desbloqueo por huella me funciona mucho mejor que en Android 11 y bastante más rápido.
De paso os pregunto si instalando el zip bueno de la actualización a Android 12 sobre el corrupto de OxigenUpdater se soluciona el error de la versión que pone C.21 en lugar de C.20. |
|
#328
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el desbloqueo por huella me funciona mucho mejor que en Android 11 y bastante más rápido.
De paso os pregunto si instalando el zip bueno de la actualización a Android 12 sobre el corrupto de OxigenUpdater se soluciona el error de la versión que pone C.21 en lugar de C.20. ![]() Por ahora la única solución que veo es la que hicimos de volver a Android 11 y luego actualizar por OTA. O esperar a la siguiente OTA y ver si se arregla..
__________________
By James C.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#329
|
||||
|
||||
|
Lo del giro automático a mí me pasaba incluso en android 11. Si apago y enciendo el giro automático se desactiva solo. Y si reinicio, se me activa solo el bluetooth...
Lo de la huella no se, a mi me va perfecto. Es cierto que ahora en android 12 al reinstalar todo las e vuelto a confugurar de nuevo. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#330
|
||||
|
||||
|
Yo tengo meses que no lo apago en todo el mes, pero en las ocasiones que si lo hice, si me fije en esos dos detalles del giro automático y bluetooth.
__________________
By James C.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#332
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me he dado cuenta, yo por las noches lo pongo en modo avión pero el bluetooth no se desactiva.
Antes en A11 si que lo hacía (el funcionamiento normal) pero en A12 quita todas las conexiones menos el bluetooth. |
|
#333
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe como quitar los puntos azules en los iconos de las aplicaciones cuando se actualizan? |
|
#336
|
||||
|
||||
|
Una vez la abres, el punto azul desaparece. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#337
|
||||
|
||||
|
__________________
By James C.
|
|
#338
|
||||
|
||||
|
Uso constantemente el BT y me alegré cuando lo pusieron así. Ten en cuenta que casi todo el mundo lleva ahora reloj o auriculares y el BT LE no influye en nada de "aviación" Y te digo esto porque antes viajaba mucho en avión con auriculares y reloj siempre Un saludo |
|
#340
|
||||
|
||||
|
Pero nadie ha encontrado como quitar eso, no?
Por cierto no se si os habéis dado cuenta, es una gilipollez, pero el icono de la aplicación de reloj muestra la hora que es. |