|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,pues a mi despues de volber a mi anterior rom se me ha quedado la banda base kp1 y me funciona todo correctamente...!
y sigue asaltandome una duda....la primera ics que probe fue la alpha9 y le metia 50 patadas a estas...de no ser por que no te oian en una llamada..creo que aun la llevaria puesta....no entiendo,parece que hayan io pa´trtas...o eso me parece.. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje los del fortasec se van a hacer de oro con las betas de ICS. Yo manché un poquito ayer por la tarde con el ODIN y la instalación de la KH3, y no fue porque me confundí de archivos, si no que empezaron a salir letras rojas y dice que me falta /cache y no sé cuantas cosas más. Vamos que de las letras de Samsung no pasaba, no iniciaba el bootloader.
Uff que susto!!! Luego flashee el bootloader antiguo para 2.3.5 y la KI3 y ya ruló pero el acojone es grande, sí ![]() ![]() Menos mal que ahora ya se solucionar las cosas pero fue imperdonable mi error por no fijarme bien. Un saludo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
estoy pensando meter esta rom porque e seguido el hilo desde que salio pero veo que a unos les va muy bien y a otros no tanto,
lo que me interesa saber es si que queda pillado al minuto de estar en marcha o ya no. espero opiniones de consejo para ver que hago,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,pues a mi despues de volber a mi anterior rom se me ha quedado la banda base kp1 y me funciona todo correctamente...!
y sigue asaltandome una duda....la primera ics que probe fue la alpha9 y le metia 50 patadas a estas...de no ser por que no te oian en una llamada..creo que aun la llevaria puesta....no entiendo,parece que hayan io pa´trtas...o eso me parece.. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando meter esta rom porque e seguido el hilo desde que salio pero veo que a unos les va muy bien y a otros no tanto,
lo que me interesa saber es si que queda pillado al minuto de estar en marcha o ya no. espero opiniones de consejo para ver que hago,gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi dispuesto a instalar esta rom despues de haber leido todo el hilo, pero hay una cosa que no me ha quedado clara. En el supuesto de querer quitarla, hay mucho problema para volver a otra rom. Como la haria por Odin o podria seguir haciendolo por Recovery. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi dispuesto a instalar esta rom despues de haber leido todo el hilo, pero hay una cosa que no me ha quedado clara. En el supuesto de querer quitarla, hay mucho problema para volver a otra rom. Como la haria por Odin o podria seguir haciendolo por Recovery. Muchas gracias.
![]() ahora bien el cwm que trae esta rom es antiguo ( amarillo) y despues de meter la rom le puse el kernel cf root que hay para kp2 y me puso el cwm version 5.0.27 creo que es , el azul para restaurar el backup sin problemas. el problema es que ahora el foro xda no funciona para bajar el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() yo me hice un backup con cwm antes y luego sin problemas .
ahora bien el cwm que trae esta rom es antiguo ( amarillo) y despues de meter la rom le puse el kernel cf root que hay para kp2 y me puso el cwm version 5.0.27 creo que es , el azul para restaurar el backup sin problemas. el problema es que ahora el foro xda no funciona para bajar el kernel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el problema de la cobertura radica en el 3G. Soy de Orange y no tenia cobertura, desactive el 3G y lo deje en solo GSM, ahora tengo cobertura y datos. Ahi lo dejo.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en algún momento que ha tenido un poco de cobertura, ha entrado en ajustes, donde está el wi fi el bluetooht, ha entrado en otros, redes móviles, modo de red y ha quitado automático poniendo GSM, supongo que así lo habrá hecho Erik
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento llevo 18 horas con ella y todo me ha funcionado bien incluyendo cobertura, cuando reinicio luego de instalarla la cobertura iba y venia en cuestion de segundos y pense en quitarla de inmediato pero luego hice lo de quitar el cuadro rojo y reinicie y ahi me tomo la señal de inmediato hasta ahora....espero siga asi para quedarme con ella unos dias...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De batería bien desde ayer y me queda un 60.no he tocado el móvil mucho. Pero una cosa os digo una vez entrada el teléfono en deep sleep ya te pueden llamar que no te suena.. Esto no me gusta.. Espero que lo arreglen esta semana. :p:p
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ahora quejaos de que no entra en deep sleep y que os consume batería en reposo, a eso lo llamo yo dormir pero como un tronco vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han comentado ya, en un momento de cobertura he cambiado a 2G. Tambien esta la opcion de Modo Vuelo que funciona bien. Lo unico es que vais a tener una velocidad mejor evidentemente.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
a todos les funciona el wifi.. ami desde la barra no me deja activarlo desde ajustes si pero no me reconoce mi wifi.. a alguien mas le pasa? pusieron de base la beta II y despeus esta? a alguien le paso. gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha funcionado el cambio a GSM....Ajustes-->Mas-->Redes Moviles-->Modo de red-->GSM
Soy de Orange y no he tenido cobertura desde que puse la rom, pero ahora si tengo. ;) Gracias al amigo _Erik_ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||