|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado las dos ICS además de esta y todas sin cobertura.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay que esperar, además he vuelto a la copia nandroid y le cuesta coger cobertura, se va y viene por lo que igual me toca usar Odín y empezar desde KH3 una tocada de...
Un saludo a todos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final ha sido rapido, KH3 por Odin y restaurada la copia nandroid.
Ahora perfecta la cobertura. Desde este verano no he usado odin jejeje, hoy dos veces y esta noche he cambiado de casilla en el odin el archivo CSC y modem, menos mal que PDA lo he puesto bien. NO HE ROTO EL MOVIL JEJEJE Tengo q fijarme mas xq a estas horas... y despues de 4-5meses sin usar odin es lo q pasa. Un saludo a todos!!!
|
||||
|
||||
|
Hombre yo noto mas fluida las ICS que las que tenemos aunque estas todavía tienen un poco de lag a veces, aunque si es verdad que por ahora no superan a las que tenemos si en la segunda beta ya la superaran cuando saliera la final fliparíamos
![]() Yo apuesto a que para la siguiente beta de la semana que viene seguro que ya funciona practicamente todo bien y sirve para un uso diario... |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en dentro de Ajustes/Más.../Redes móviles sale todo gris sin poder cambiar nada, imagino que algo tendrá que ver con la cobertura. Además me sale que sólo puedo hacer llamadas de emergencia.
Seguro que lo arreglan pronto.
|
||||
|
||||
|
Que madre la instale y el cell no me encendio que abre hecho mal o ahi que tener una room en especial yo tenia la kk5 con una room pero antes de instalar le hice todo los wipes
Enviado desde un bar usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La probé una media hora y ya he vuelto a la XWKK5 ^^ ... me parece solo a mí o la interface se ve pixelada? o mejor dicho con baja calidad?, con el brillo al máximo se nota mucho más ...
El acceso directo al wifi en la cortina no funciona, después de un par de minutos agarro normal la cobertura pero solo se quedaba en 3G no me aparecia la H+, por momentos iba lento y cuando volvia al home se quedaba pensando buen rato y parpadeaba unas 3 veces sin iconos y luego aparecia el home normal, youtube no me gusta en diseño blanco y no me cargaban los videos, el launcher no me parece la gran cosa, puede que después de tener el ICS oficial siga con el Go Launcher; el Talk y el GMail tienen buen rediseño; la cámara no ha cambiado, la primera vez falló, las siguientes abre normal, no funcionan la galeria ni el reproductor de videos ... En resumen, una vez probada esta beta mis únicas ansias por ICS son para la aceleración por hardware y optimización de software y batería, en lo demás no creo que haya mucho que me sorprenda ...
|
||||
|
||||
|
Al final ha sido rapido, KH3 por Odin y restaurada la copia nandroid.
Ahora perfecta la cobertura. Desde este verano no he usado odin jejeje, hoy dos veces y esta noche he cambiado de casilla en el odin el archivo CSC y modem, menos mal que PDA lo he puesto bien. NO HE ROTO EL MOVIL JEJEJE Tengo q fijarme mas xq a estas horas... y despues de 4-5meses sin usar odin es lo q pasa. Un saludo a todos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
He puesto la rom y no he tenido cobertura en ningún momento, de vuelta a la miui de migueldemon y hasta el tercer reinicio y dos apagados no he vuelto a tener c cobertura.
De momento me quedó sin ics hasta q no haya algo medianamente llevable y no tengamos problemas d este tipo
|
||||
|
||||
|
Pero te salieron las letras de samsung? Si no pasaba de ahí, vuelve a recovery wipe data y flashea la rom de nuevo.
|
||||
|
||||
![]() Tú le has hecho algo al teléfono para que te funcione, porque yo soy de Yoigo y la probé anoche y al principio iba pero luego igual que to el mundo. Te veo con el teléfono y una antena adicional para la cobertura tipo esta jajajajaa : |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve toda la tarde y la red móvil iba bastante bien, yo tengo Orange.
Iba mejor que las KP1 pero todavía es muy inestable, tuve muchos fc. He vuelto a la del compañero Anarko919. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff que susto!!! Luego flashee el bootloader antiguo para 2.3.5 y la KI3 y ya ruló pero el acojone es grande, sí
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||