|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#125
|
||||
|
||||
|
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
Borrando datos no borra las tarjetas? Eso sí que es raro
No he sé decir, bucea un poco por los ajustes generales de Google, no de OnePlus a ver si hay algo que encuentres. No me culpes si no quiero borrar los tarjetas para probar, las uso mucho y me jodería que no me funcionará a mi ;) Un saludo |
|
#131
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que con la primera actualización a Android 12 también hubo gente con problemas en Google pay que le decía que tenía el móvil roteado pero no me acuerdo como se resolvía, busca por esos temas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#132
|
||||
|
||||
|
Borrando datos no borra las tarjetas? Eso sí que es raro
No he sé decir, bucea un poco por los ajustes generales de Google, no de OnePlus a ver si hay algo que encuentres. No me culpes si no quiero borrar los tarjetas para probar, las uso mucho y me jodería que no me funcionará a mi ;) Un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
#134
|
||||
|
||||
|
gente, los que seguimos en A11 y no hemos pasado todavía a la actualización C16, si actualizo a esa luego me saltara la C20, o me debería saltar la C20 directamente?
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#135
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en a11 y metí la ultima de a12(c20) mediante la app oxygen updater. La full ota
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#136
|
||||
|
||||
|
Imagina que alguien estrenase el móvil hoy, no creo que tenga que hacer 15 actualizaciones. Te lo digo sin estar seguro esto Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#137
|
||||
|
||||
|
Si, debería saltarte la C.20 desde la C.16. Pero es mejor descargar la completa de la C.20 y instalarla directa desde la última de Android 11.
__________________
By James C.
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que antes en Android 11 tenía que si daba doble toque en el botón redondo de la barra de abajo, se bloqueaba el móvil. Ahora no me funciona y no recuerdo si esa era una opción del sistema o de Nova Launcher...
__________________
By James C.
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú, con A11 y ahora mismo en actualización me sale la C16. Supongo que en unos días pondrán la C20... |
| Gracias de parte de: | ||