|
||
|
|
||||
|
||||
|
La intensidad o patrón de la vibracion se puede cambiar?
Cuando recibo notificaciones apenas se siente y solo es un pqueño zumbido y me gustaria que fuese un doble zumbido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas se me haya mezclado la versión 2003 y 2005? Como hace un tiempo utilice la 2005 para probar android 12, se ha podido quedar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habéis hablado de esto, en los botones de wifi, bluetooth, etc...me aparece uno nuevo que no puedo usar
Wallet Archivo Adjunto 1426847 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a instalar por encima la full OTA descargada de otro sitio por si se corregía lo de KB2003_11_C.21, pero nada. Sigue saliendo diferente en ambos sitios. Veremos con la siguiente actualización...
|
||||
|
||||
|
Un fallo que veo, es que aun teniendo puesto iconos redondos por todos lados, cuando le das a compartir desde Youtube por ejemplo, salen cuadrados...
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando y quizás es que estaba acostumbrado a RealMe Ui y por eso no me sorprendió, no sé Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 31/05/22 a las 18:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo te lo confirmo, ya que esta mañana tenía android 11 y ahora android 12... Para estos temas soy muy quisquilloso y por eso lo note nada más darle a compartir. Por lo menos, a mí me salían redondos en android 11.
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y depende de la APK. Cuando salen los iconos de sistema, salen redondos. Cuando son de la propia APK salen cuadrados.
Te pongo Files de ejemplo, que saca los iconos de sistema Si te soy sincero, entre estas mierdas y lo de los colores de las aplicaciones con el Material You, se están volviendo aburridos tipo Pixel los teléfonos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no te rayes con el tamaño de la fuente en algunos sitios, a mí me tiene loco. Algunas aplicaciones de Google utilizan un tamaño de fuente para ciegos, que no es la que yo uso. Te pongo el Discovery de ejemplo.
Fijate la diferencia de tamaño del círculo de actualización, por ejemplo Es como si estuviese en "modo coche" Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 31/05/22 a las 18:31:45. |