![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo le he metido el ultimo speedmod y con un 50% le he sacado 2 30 min y aun con el 9% 200-1200 conservative
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Una cosilla, 3 dias despues de flashear la turkbey 29.2 hice *#9900# "disable fast dormancy" y ahora me dura 2 dias la bateria, con el mismo uso de antes, es decir, 3G/wifi todo el dia, de 15 a 30min de conversacion, algo de navegacion web, y mucho de pantalla.
Ahora mismo mi sensación es INMEJORABLE, solo cambiaré la rom a ICS, y sólo para probar a ver que tal, hasta q el tema vaya estable. (vivan los backups) Congratulations, turkbey rom. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatovaca17 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Desactivar latencia rápido, mejorar la vida de la batería en el II Galaxy S por Hans Petter Por defecto, el Samsung Galaxy S II cuenta con el apoyo de latencia rápido habilitado. Uno de los objetivos de latencia rápido es aumentar la duración de la batería de un dispositivo, al limitar la cantidad de señalización entre el teléfono y la red celular. Sin embargo, cuando rápido latencia no está habilitado en la red y se activa en el teléfono que, irónicamente, funciona al revés, y de hecho los desagües de la batería más que antes. Afortunadamente, la latencia rápido puede ser desactivada en el teléfono. Para el Galaxy S II, haga lo siguiente: Marque * # 9900 # Pulse el botón "Desactivar rápido latencia" Pulse el botón "Salir". Tan fácil como eso! ![]() Última edición por RaYmunDooo Día 19/12/11 a las 02:51:06 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo entendido que también influye en la conexiona internet por lo cual al desactivarlo debería is mas lento, a ver si algún iluminado me lo confirma. Última edición por Miorat Día 19/12/11 a las 16:10:31 ![]() ![]() |
|
Buenos dias, depues de varios dias usando la 29.4 he tenido que poner la 29.3GT, se me queda colgado de vez en cuando y tengo que quitarle la bateria. Esperare a ver si sale una que no me falle tanto.
Estoy probando lo del Fast Dormancy. Última edición por lausoft2 Día 19/12/11 a las 07:35:17 ![]() ![]() |
|
pues la verdad desactivando fast dormancy en el 3g si baja mucho la velocidad:banghead:
Enviado desde el inframundo con mi bestia sgs2 por tapatalk ![]() ![]() |
|
entonces que hacemos con respecto a desctivar la casilla??? porq la verdad ...a mi tener 3 megas o 7.2 co prometen me da igual...sobran....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenos días: Cuando tecleo ese código, al igual que me ha pasado con otros, me dice que ha habido un problema de conexión o que el código MMI no es válido. ¿Alguien me puede indicar a qué se debe esa incidencia? Por cierto, para engrosar las estadísticas, hasta ahora llevaba la 29.2 con la base KL1 y con varios kernels probados, con gran desesperación por mi parte por el excesivo consumo de batería. La noche del sábado al domingo, metí la KP1, con el kernel siyah 2.5.2b y de momento, parece que el consumo se ha reducido un poco, esperando a hacer más ciclos de carga/descarga para su estabilización. Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
si aun asi te indica lo mismo,reinicia y hazlo seguidamnte....saludos ![]() ![]() ![]() |
|
buenos dias! considerais que esto influira a mejor en las horas de pantalla?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Ray por tus consejos.
Tengo la V29.2. Me servira este Kernel no? Me podrias poner un enlace para la descarga? Me recomiendas tambien cambiar el modem, o este no afectara para nada. Mil gracias otra vez. A la espera me quedo para poder cambiar el Kernel. Gracias otra vez ![]() ![]() |
|
jaja q majo el tio! si fueran asi todos!!! si el modem claro que influe...teniendo en cuenta q hablamso de la turkbey.. oscila entre ki3 ki4 o kl1 ai nadie te podemos decir nada! depende de donde vivas y donde habitues usar tu el 3g! si es en tu habita... cocina...o como todos en el baño xd asique prueba con los 3 en los sitios mas habituales y haya una media de velocidad de conexion cobertura...etc.
![]() ![]() |
|
si te ayuda... he probado muchos me he qedado con el ki3... asique empieza por el kl1 ki4 y por ultimo el que predomina
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo hacía así siempre, sin espacios y, nada de nada. Pero ya he dado con la clave. Resulta que utilizo el Dialer One y ese era el fallo, que desde el teclado de esta apk, no funciona. Lo he hecho desde el teclado del teléfono por defecto y me ha salido a la primera. Voy a probarlo a ver si se nota menor el consumo de batería. Gracias de nuevo. Saludos ![]() ![]() |
|
Yo no he notado bajada de velocidad al deshabilitar el fastdormancy, he hecho varios tests de velocidad y todo sigue = (7~8Mb en H+)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo:
Me imagino que no tendre ningun problema para meterle este Kernel no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267411 Es el que me dijiste Ray? O me dijiste otro? Gracias ![]() ![]() |
|
hola mete este que te paso pruebalo ya veras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ese es el trae la rom cuando la instalas. A mi se me bebia la batería.
Ahora estoy con el DarkKnight 2.5.2b y de momento pinta bien, pero espero un par de cargas más para sacar conclusiones. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|