|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona el smooth calendar con la actualización del Market. Me dice "Calendar not found or corrupt"
|
|
|
||||
|
||||
|
Go Launcher funciona pero falla por todos lados. Cada vez que sacas el menú te carga tooooodos los iconos desde cero. Se bloquea continuamente. Vamos, que desinstalando GO LAUNCHER en 3, 2, 1.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el Simple Calendar en ICS con la actualización de hoy.
|
||||
|
||||
|
Navigon 4 NO FUNCIONA!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Widgetsoid no quería hacerme caso tampoco, al menos en el control de los datos 3G; seleccionando Root-Toogle ha vuelto a la vida (sin ser root, ojo). One-click-cleaner ha pasado a mejor vida, esa sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de Pure Grid Calendar Widget (2.2.2), ya lo he probado y funcionando perfecto!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280691 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el Opera Mini? Recuperé el backup del Titanium y nada. Desinstalé y lo bajé del market y da FC....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la aplicación MiAndroigo (para mirar el consumo de los Yoigo), arranca y no termina de conectarse por primera vez, dice que necesita una conexion wifi/3g pero tiene conexion y la pagina de yoigo funciona correctamente, asi que creo que es fallo de la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo
supongo que pronto tendremos una actualizacion compatible......
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón el Go Launcher funciona como el culo se reinicia, me da error algunas veces en la opción de menú, va muy lento, la RAM me lo deja por los suelos, etc.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesado jejej pero si podeis probar este programa, es gratis del market, como un whatsapp pero con mensajes de voz, a ver si os funciona con ICS porque a mi solo m va con wifi y lo utilizaba mucho. graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Algunas aplicaciones que he notado que no funcionan bien con ICS Flashliht zaphrox: No enciende el led Mi vodafone: para ver el consumo, facturas, puntos... da error y no entra Seesmic: Da forzar cierre Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona bien la aplicación 'Crazy Colors', que es un fondo de pantalla animado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||