|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones incompatibles con Ice Cream (4.0.3 oficial)
Despues de instalar ice cream, hay algunas aplicaciones que aun no estan adaptadas.
Podriamos tratar aqui aquellas con las que teneis problemas. Si quereis, voy listando, y recopilando las que pongais: * Adobe Flash: SOLUCIONADO. Adobe ya ha sacado versión oficial ir al Market.. * Dolphin Browser HD: He escuchado que a algunos ha dado problemas. Personalmente no he tenido problemas, aunque siempre he usado el de stock. * Flickr : No se puede acceder * Google Earth: Algunos tenemos problemas para iniciar la aplicacion * Toki Toki : SOLUCIONADO. Descargar actualización del market * Viber: Al abrir se queda la pantalla en negro y se cierra. No me sale mensaje de error. * Sygic: Nueva actualización soluciona los problemas * Skype: Al intentar videollamada sale FC * Hotmail: En el market no aparece, pero si instalas la version anterior y actualizas funciona * Copilot: Se queda pillada al abrir. Darle a forzar cuando aparezca el mensaje de error, parece ser que asi tira * System info Widget: No funciona bien * Ivona: Sale Force Closing * Marca: SOLUCIONADO. Nueva version soluciona cierre * Pul Wifi: Fuerza cierre (si funciona Wifi Pass) * Extended Controls: No funciona el control de flash, el control de datos lleva a ajustes, no desactiva automaticamente * Nexus Torch: no enciende el led de la cámara. * Simple calendar: SOLUCIONADO. Nueva actualizacion compatible con ICS * Smooth Calendar: Nueva actualizacion en el market parece que soluciona error. A mi me sigue dando al intentar configurar el widget. * SlovoEd Deluxe Spanish - English: Da FC * Opera: Problemas para paginas con flash * Slide it: Fuerza cierre * Tapatalk: Se cierra. Para solucionar el problema hay que quitar la aceleracion por hardware * Go Launcher: Presenta problemas y va muy lento * MiAndroigo: No conecta con el servidor Parte de esta recopilacion se la debemos a nuestro compañero Regorsnas, que sigue un hilo parecido en el foro de Galaxy Nexus, y que, por lo que he podido probar, tambien ocurre en nuestros terminales. Atencion: Los problemas son debidos a que las aplicaciones no han sido adaptadas a Ice Cream, no debido al mal funcionamiento de la rom/actualización Última edición por bekor Día 22/12/11 a las 19:19:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bekor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pul Wifi
Gran aplicación para robar wifi, ahora hay que usar el Wifi Pass, que no es tan bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus Torch, no enciende el led de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre hotmail oficial. Yo he instalado la actualización directamente, sin hacer un wipe de fábrica ni nada. Tenia instalada la app de hotmail y me sigue funcionando perfectamente.
Sobre extended control. A mi me envía directamente a ajustes de red y ahí puedo deshabilitarlos perfectamente. En la realización de este mensaje, no se ha maltratado ningún Iphone o Windows Phone. Última edición por Ekine Día 17/12/11 a las 23:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si con swipe te refieres al teclado Swype a mi me funciona perfecto. Parece que mas bien el problema es con las teclas en pantalla del galaxy nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Simple Calendar (que es un widget) tampoco funciona en Ice Cream Sandwich.
|
||||
|
||||
|
Yo el Copilot live me va... cuando quiere, que a veces arranco y me salta al escritorio quedandose minimizado en la barra de notificaciones y desde ahi tengo qeu volver a entrar y ya funciona (y cuando hace esto que digo, van los menus a pedetes)
|
||||
|
||||
|
A mi el Opera me da bastantes problemas. El flash no va y en el navegador de serie si, ademas a veces no abre las webs o se cierra mientras las esta abriendo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Slide it no va tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
El smoth calendar ya está actualizada en el market y funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora mi pregunta es... ¿habrá que quitar la aceleración por hardware en algunas aplicaciones? Si es así será un coñazo el marcar y desmarcar lo de aceleración por hardware. Lo suyo es dejar la aceleración por hardware siempre marcado, ¿no crees? EDITO: Una vez te registras en algún foro en el tapatalk, si vuelves a dejar marcado aceleración por hardware, si que puede abrir la aplicación. Última edición por jmfita Día 18/12/11 a las 23:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona el BLN Control?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||