|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diría que no tenias activo el Toggle Verification cuando en el recovery instalaste el parche.
Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es el nombre widget del calendario que aparece en las capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, sin wipes.
El actualizador está unos posts más arriba, es el parche al que se refiere Caraxcapra, que se flashea sin wipes.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo haciéndonos temas y a pecha por su gran trabajo con las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he tenido que desactivar y tampoco me sale el updater, donde esta exactamente? Yo he activado el Toggle Verification de nuevo quizas tenga algo que ver?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice lo siguiente: Código:
Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:Wrong digest:
system/build.prop
E:Verification failed
Installation aborted
Other - Toggle Signature Verify - Signature Check: Enabled ¿Hay alguna cosa que me he perdido? Tengo instalada en este momento la v1.12.09.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Te has perdido instalar la rom de esta semana que esta en el primer post.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno esta mañana mientras venia para el curro, he decido actualizar la ROM, y la he cagado, con los pasos de siempre, ROM. update y A2SD, reinicio y catapum, la tarjeta SD no la reconoce, ni siquiera en el recovery ni en el PC, no puedo tampoco formatearla en el PC, me da siemrpe error.
Y encima sin copia d enada de nada en el PC, todo perdido, joder.... ![]() alguna idea??? Edito: Además el pc me ve el disco extraible, pero solo de 4 Gigas (tengo una 8 Gigas con 1 de ext) pero no puedo formatear. No entiendo como me ve solamente 4 Gigas. Por otro lado con el Gparted me dice algo de que no tiene asignadas tablas??? Por favor ayuda, o es que ha cascado la sd?? Última edición por vrubeiker Día 19/12/11 a las 10:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo lo estoy usando, con este script lo que tengo es 1gb de memoria interna y 300 mb para a2sd, según el titanium y la info del sistema, según voy instalando aplicaciones veo que la memoria interna apenas baja y los 300 megas de a2sd bajan mas rapido, con unas 20 aplicaciones solo me quedan 150 mb para a2sd y 900 y pico en memoria interna, por eso será lo de memoria ilimitada XD, no se que pasará cuando acabe con los 300 megas para a2sd pero lo mas probable es que no me deje instalar mas, el caso es que de momento no me ha dado ningun fallo y va todo fluido y lo seguire usando hasta que flashee la proxima versión de la ROM. Espero que te sirva de ayuda y si lo pruebas me cuentas si a ti te pasa igual con los 300 megas para a2sd. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo lo estoy usando,
con este script lo que tengo es 1gb de memoria interna y 300 mb para a2sd, según el titanium y la info del sistema, según voy instalando aplicaciones veo que la memoria interna apenas baja y los 300 megas de a2sd bajan mas rapido, con unas 20 aplicaciones solo me quedan 150 mb para a2sd y 900 y pico en memoria interna, por eso será lo de memoria ilimitada XD, no se que pasará cuando acabe con los 300 megas para a2sd pero lo mas probable es que no me deje instalar mas, el caso es que de momento no me ha dado ningun fallo y va todo fluido y lo seguire usando hasta que flashee la proxima versión de la ROM. Espero que te sirva de ayuda y si lo pruebas me cuentas si a ti te pasa igual con los 300 megas para a2sd. Saludos. ![]() Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chemonet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ErGalactico Día 19/12/11 a las 10:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue las instrucciones del hilo del script Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chemonet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va la cámara en esta ROM?, ¿se pueden hacer fotos por la noche de calidad aceptable?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pone nada en el primer post de data+ o data++, lo trae por defecto al detectar la partición ext4?
Después de lo que has dicho de la cámara me entran muchas ganas de probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me aclaré que debía hacer para actualizar esta rom ya que tenía previamente instalada la anterior con el data2...., simplemente hice wipe cache, wipe dalvik, flash rom, flash actualización, y ya me fue todo perfecto, como si la instalara desde cero, ni los datos de la anterior me guardó. Las particiones no las hice ni instalé el data2... ni similar y sigo teniendo todo como antes. (menos los programas y datos que se me borraron todos)
¿Hay que hacer todos los wipes si actualizas desde una rom anterior? Porque yo lo entiendo que si vienes de otra rom si, pero no especifica si en la misma debes hacerlo. |