|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada siento si esto ya se ha hablado, pero no he encontrado mi mismo problema.
Hace unas cuantas versiones que no me instalaba las Miui y la verdad estoy encantado con estas ultimas. Pero... (siempre hay un pero) al reproducir video en alta resolucion, con cualquier reproductor, se ralentiza el video mientras el audio sigue reproduciendose. Con otras roms no me pasaba, y no se porque con esta si. Si alguien me puede echar un cable.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como añadir nuevos temas??, he leido que desde la aplicacion de temas se añaden desde la raiz de la sd, o copiandolos a la carpeta "themes", esta carpeta "themes" está en la sd carpeta MIUI?? porque a mi no me aparece.....me aparece wallpaper pero themes no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como añadir nuevos temas??, he leido que desde la aplicacion de temas se añaden desde la raiz de la sd, o copiandolos a la carpeta "themes", esta carpeta "themes" está en la sd carpeta MIUI?? porque a mi no me aparece.....me aparece wallpaper pero themes no....
![]() Es donde tu dices, MIUI/themes, si no te aparece la carpeta creala y ya esta, asi todos los themes que vayas metiendo en esa carpeta te apareceran en la aplicacion personalizar de MIUI. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
su a2sd check a2sd reinstall (se debe reiniciar el móvil) Vuelves a entrar al terminal y escribes: su a2sd cachesd (esperas que se reinicie) Listo!! Activado!! Saludos! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, debes bajar el Terminal Emulator, escribes lo siguiente luego de permitir con el super user:
su a2sd check a2sd reinstall (se debe reiniciar el móvil) Vuelves a entrar al terminal y escribes: su a2sd cachesd (esperas que se reinicie) Listo!! Activado!! Saludos! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, gracias al trabajo de @Flecky, hemos podido sacar la actualización de esta semana, he corregido algunas cosas en breve os pondré un parche necesario para utilizar el updater.
Un saludo. Pecha2k. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como se hace para poner en la parte de abajo mas de 4 aplicaciones? En las imagenes del primer post veo q es posible, pero no se como....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo pensando en probarla y en mi opinión en sólo unas 10 horas de uso es: muy llamativa, fluida, en cobertura, 3g y wifi perfecto y en una llamada de 35 minutos a mi sr. padre sólo se ha comido un 4% estoy sin palabras... por ahora me la quedo fijo!!!
La única pega... (seguro que ya lo habréis comentado, pero no lo he encontrado...) es que no puedo despertar la pantalla con el trackpad, hay opción? |
|
|
||||
|
||||
|
Despertar si si puede, en una de las opciones de los ajustes esta para configurarlo. Lo que no se puede por el momento es desbloquearla.
Saludos Llevaba tiempo pensando en probarla y en mi opinión en sólo unas 10 horas de uso es: muy llamativa, fluida, en cobertura, 3g y wifi perfecto y en una llamada de 35 minutos a mi sr. padre sólo se ha comido un 4% estoy sin palabras... por ahora me la quedo fijo!!!
La única pega... (seguro que ya lo habréis comentado, pero no lo he encontrado...) es que no puedo despertar la pantalla con el trackpad, hay opción? ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias julianser! a ello me pongo ahora mismo!
Por cierto el updater buscará actualizaciones automaticamente o deberemos ir a ajustes/información de software... /actualizar??? Un saludo e insisto gracias por la pronta respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
El updater que instalaban antes, te avisaba que tenias una actulalizacion, presionabas sobre el actulizador y voila, a descargar. Pero este todavia no lo he probado.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores, ¿ustedes lo veis?, lo he flasheado y no tengo el updater.
Gracias Pecha2k por el trabajazo, gracias. |