|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
En mi humilde opinión, ni loco pagaría 700 euros por este terminal, porque sencillamente no lo vale. Pero por 399 euros (que es lo que a mi me costó hace unas semanas), me parece una de las mejores opciones que hay ahora mismo en el mercado. ¿Mala cámara? En absoluto, bastante decente para este rango de precio. Si a eso le unimos la posibilidad de instalarle sin riesgo roms tipo Xiaomi.eu o Miuimix, que mejoran -y mucho- la experiencia de usuario, la elección para mi estaría clara. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pues a mí las cámaras me gustan mucho, he hecho muchas fotos de distintas formas y me parecen buenas, vengo del Poco F3 que cuando hacías un poco de zoom veías un efecto acuarela, en este veo mucha más calidad
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orotavence su comentario: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
A continuación dejo un par de fotos con el 11T |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Pues yo es el tercer Xiaomi 11t pro que tengo y los 3 tenían el mismo efecto acuarela, de los peores que he visto en móviles (y eso que cambio de móvil unas 3 veces al año) ahora me he bajado una gcam y no hay color pero la cámara stock es una basura. He probado además en varias tiendas otros móviles y todos tienen el mismo efecto. Creo simplemente que hay personas a las que les molesta más y a otras menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pues yo es el tercer Xiaomi 11t pro que tengo y los 3 tenían el mismo efecto acuarela, de los peores que he visto en móviles (y eso que cambio de móvil unas 3 veces al año) ahora me he bajado una gcam y no hay color pero la cámara stock es una basura. He probado además en varias tiendas otros móviles y todos tienen el mismo efecto. Creo simplemente que hay personas a las que les molesta más y a otras menos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Pues yo es el tercer Xiaomi 11t pro que tengo y los 3 tenían el mismo efecto acuarela, de los peores que he visto en móviles (y eso que cambio de móvil unas 3 veces al año) ahora me he bajado una gcam y no hay color pero la cámara stock es una basura. He probado además en varias tiendas otros móviles y todos tienen el mismo efecto. Creo simplemente que hay personas a las que les molesta más y a otras menos
![]() Da que pensar que sea cosa de roms. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Exynos2410 su comentario: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Si eres de los que necesita bastante zoom constantemente, no es tu móvil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Exynos2410 su comentario: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Por 400€ no vas a encontrar nada parecido, sino al tiempo. Los que hablan de que es una cámara malísima, no se en que situaciones las ha usado, o la forma en que tienen de echar fotos, pero para mi gusto es una cámara más que aceptable por su precio, obviamente no es una cámara top de un móvil de 1000€, lo que si tiene top es el procesador, la pantalla, 256gb con Ufs 3.1, batería de sobras para 1 día (me suele durar unas 35h), carga rápida 120w (te carga el móvil de 0 a 100 en 18 min)... Ah y miui está bastante bien optimizado para este móvil, y eso que yo no soy demasiado fan de esta capa. Si te lo pillas no te vas a arrepentir.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pauuFCB su comentario: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
compralo sin dudar, es muy buen movil, con bateria normalmente para dia y medio, y una carga de 120 que es una pasada, en 17 minutos al 100x100, y la camara es muy buena, y muy buen video, es comparable al iphone 13, o 12 pro , samsung 22 plus o samsung 21 plus ni fe pero no se puede comparar con iphone 13 max ni findx5 pro ni samsung 22 ultra ni xiaomi 12 pro, estan en otra galaxia, yo probe 12 dias el xiaomi pro 12 y la camara es muchisimo mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
compralo sin dudar, es muy buen movil, con bateria normalmente para dia y medio, y una carga de 120 que es una pasada, en 17 minutos al 100x100, y la camara es muy buena, y muy buen video, es comparable al iphone 13, o 12 pro , samsung 22 plus o samsung 21 plus ni fe pero no se puede comparar con iphone 13 max ni findx5 pro ni samsung 22 ultra ni xiaomi 12 pro, estan en otra galaxia, yo probe 12 dias el xiaomi pro 12 y la camara es muchisimo mejor
![]() |
|
#33
|
||||
|
||||
|
A ver, no se si entendéis algo de fotografía, yo muy poquito.
Pero os puedo asegurar que los megapixel se corresponden con el tamaño de la fotografía a la hora de imprimirla y no con la calidad de la misma, para eso tenemos que fijarnos en el tamaño del sensor, aunque los grandes fabricantes están empañados en vendernos "megapixel". Ponemos ejemplos de fotografías tomadas, pero no hablamos de si se ha hecho en modo automático, manual, semi..... y qué parámetros se han utilizado. Para comparar dos cámaras hay que hacerlo utilizando exactamente los mismos parámetros, sino no tiene sentido ninguno. Dicho esto, a mí la cámara me da igual, tengo una réflex. Me puede importar en un momento dado que, aunque sea con el teléfono móvil me deje sacar las fotos en formato .raw en vez de .jpg ya que así la podré modificar y no pierde resolución. Como conclusión, para mí la cámara de un teléfono móvil sirve para hacer fotos a los críos en un momento dado y que, dado que han avanzado mucho, obtengas un mínimo de calidad, pero ni por asomo lo que te ofrece una réflex, sino, que sentido tendría gastarte un dineral en equipo fotográfico cuando lo tienes al alcance de tu mano mucho más barato?? Por cierto, mi cámara es una Canon eos 60d (de 18 megapixel, no necesito más) que en su momento costó solo el cuerpo 800 euros, sin contar objetivos (canon 17-55 is 2.8 800 euros, canon 70-200 f4 is usm 1.100 euros, Tokina 11-16 2.8, Sigma 105 is 2.8 macro y unos cuantos más, además de flashes..... En fin, sin ánimo de ofender a nadie, no os compréis un móvil por su cámara, un saludo a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perolillo78 su comentario: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Esto es a cada uno como le ha ido. Fotos tipo acuarela y batería que no te aguanta ni 12 horas por 700 pavos me parece que es una pasada.
Este terminal por 300 estaría bien pero nada más. Y el sensor de proximidad que cuando te llaman, con la oreja marcas todas las teclas. Por un poco más de 700 te pillas un Iphone y te puedo asegurar que es lo mejor que existe. ![]() Si tan claro tenéis que es lo mejor, coño pues dejaros de marear la perdiz con otras marcas, y quedaros con la manzana podrida. A mí, me regalan un iPhone, y ya tardo en meterlo en Wallapop, y llevo AÑOS probando distintas marcas, (HTC, Samsung, Sony, LG, Xiaomi, etc) pero en mi bolsillo, nunca verás un iPhone. Pero claro, yo debo ser un rara avis de esos bobos, que no siguen las redes sociales, ni las modas, que dificilmente se compra un móvil acabado de salir al mercado, y me guio sólo por mi própia experiencia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Authi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||