|
||||
|
||||
necesito consejo , no se si comprarlo
hola , ando mirando moviles y moviles y lo cierto que con tantos y tantos modelos , no me decido , pero este 11t pro me llama mucho la atencion y se puede comprar por 399 con 256 , creo que trae un buen procesador , y a parte y para mi lo mas importante la camara debe ser bastante decente al igual que la pantallla , que os parece ? hombre ya se que en el foro de este modelo se tenderá a recomendarlo , pero en realidad prefiero preguntar aqui que ver opiniones por ahi
muchas gracias Última edición por desperador Día 10/05/22 a las 15:13:37 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo vendí porque la cámara es malísima y eso que lo compré cuando salió que fue una pasta. |
|
||||
|
||||
¿si es mala ? ostras pues eso si me deja KO yo pensaba que sin ser una maravilla era decente buena
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Es todo publicidad. Xiaomi me ha defraudado y eso que llevaba utilizando sus terminales desde hace más de 7 años. Ya no es lo que era. Es mi opinión, a lo mejor hay otros que le gusta su cámara además del sensor de proximidad. |
|
||||
|
||||
A mí el primer teléfono que tuve de Xiaomi me salió muy bueno, y los de después, me salieron todos malísimos hasta que ya me cansé. El software tenía muchos fallos en plan aplicaciones que se te cerraban solas mientras las usabas y guarradas así. Con el Xiaomi A3 no tuve ningún problema pero porque ese tenía no sé qué telar que el software no era manipulado por Xiaomi, era como un Android casi puro o algo así.
|
|
||||
|
||||
Si es verdad que las actualizaciones de Xiaomi llevan 2 o 3 años que son un escándalo ,yo tengo un mi box y un note 8 y en dos ocasiones me los han dejado inutilizables y meses para cuando han arreglado el problema , pues igual será cuestión de mirar ,one plus o realme , incluso Samsung que va mejorando últimamente
Gracias |
|
|
Cita:
Los que puedan decirte que la cámara es mala y el móvil les ha decepcionado simplemente no leyeron lo suficiente o no se preocuparon en hacerlo. La cámara de 108 mega pixeles del 11t pro es buenísima para grabar video tanto a 4k como a 8k, el estabilizador a 4k es de lo mejor que he visto. Dicho esto para fotos seguro que los hay mejores con menos mega pixeles ya que este si aumentas mucho una foto hace texturas como de plastelina pero los resultados generales de la cámara en casi cualquier condición es buena y además por defecto no hace las fotos a 108 mega pixeles, lo tienes que seleccionar a mano. El rendimiento es genial por su memoria 256 gigas ufs 3.0 y sus 8 gigas de RAM ddr5 ampliables con 3 gigas de RAM virtual. No tiene opción de SD.. La pantalla oled se ve de fábula en todos los entornos y la capa de personalización no tiene nada de lag en ningún momento. Tiene el lector de huellas en el botón de encendido y es súper rápido y no sé qué más te diría, yo al final pagaré entre 650 y 700€ por cada uno y no me arrepiento. Un saludo. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a less madness su comentario: | ||
|
Ejemplos de fotos del Xiaomi 11t Pro.Archivo Adjunto 1423971IMG_20220510_070957.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a less madness su comentario: | ||
|
Piensa que al subir las fotos se comprimen así que si al aumentarlas las ves con mucho ruido piensa que las originales no se ven así.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es a cada uno como le ha ido. Fotos tipo acuarela y batería que no te aguanta ni 12 horas por 700 pavos me parece que es una pasada. Este terminal por 300 estaría bien pero nada más. Y el sensor de proximidad que cuando te llaman, con la oreja marcas todas las teclas. Por un poco más de 700 te pillas un Iphone y te puedo asegurar que es lo mejor que existe. |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a less madness su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a less madness su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cada uno tiene su opinión!!!! Por eso doy la mía y es tan cierro como la tuya!!!! |
|
||||
|
||||
Hombre estos días lo he visto por 399 en ebay global enviado de Suiza , yo creo que es un buen precio y no pido un camarón pero se me hace raro que sean tan malas las fotos , había mirado por ahí algo y no la ponen mal pero ya entran dudas
|
|
||||
|
||||
Me uno a la duda.., he estado mirando el 12 pro pero por lo que ofrece y con sus fallos garrafales pues como que no está claro. Está caro!!
Así que veo este como candidato a espera de decision.. Respecto a lo que han dicho de IPhone pues yo vengo de un xs y al final te cansas de la manzana pues no puedes trastear ni para instalar aplicaciones si no son previa pago Última edición por jas66 Día 10/05/22 a las 22:56:43 |
|
Es que no se trata de una opinión si no de un hecho, tú dices que dura la batería poco y puede que sea por mal uso o una app mal configurada y yo te he puesto pruebas de que dura dándole un uso normal 27 horas mínimo. Eso no es opinión es objetividad y con el sensor igual, te he descrito la realidad y la realidad es que para no tener sensor de proximidad hace su trabajo y esto tampoco es una opinión. Sería una opinión si dijeras.... El móvil está muy bien pero a mí no me gusta por esto o por lo otro dando datos reales.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No voy a entrar en discusiones y repito, yo digo mi opinión y como me ha ido. |
|
|
La cámara como te han dicho no es nada mala, no es una Réflex, eso esta claro, que los hay mejores, también, pero hace unas fotos buenísimas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|