|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, lo primero que nada mas llegarme el mio de orange . le meti la version de sony, odio las versiones de los operadores. si con la version del xperia libre ya mejora , con esta rom va mucho mas fluida. lo que he comentado anteriormente es por el script que le meti hace un rato, que estoy trasteando con ella. asi que yo en mi caso ni me lo he pensado es la primera rom con boot cerrado que tenemos y puede que venga alguna mas gracias a marco. icarus y company. no solo yo te podre decir que ganaras, cualquiera de los compañeros expertos enel tema te diran lo mismo.. pero sobre gustos los colores..
saludos ![]() Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281406 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que largos me poneis los dientes cada vez que entro en el apartado de roms. Mañana me pongo con el bootloader, y si lo tengo cerrado pues me instalare esta tweaked. Aunque espero ansioso esas ice cream!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana flasheo!! El bootloader no será obstáculo, aunque antes de hacer na me empoyare la lección de como mirar abrir y cerrar el boot.
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, lo primero que nada mas llegarme el mio de orange . le meti la version de sony, odio las versiones de los operadores. si con la version del xperia libre ya mejora , con esta rom va mucho mas fluida. lo que he comentado anteriormente es por el script que le meti hace un rato, que estoy trasteando con ella. asi que yo en mi caso ni me lo he pensado es la primera rom con boot cerrado que tenemos y puede que venga alguna mas gracias a marco. icarus y company. no solo yo te podre decir que ganaras, cualquiera de los compañeros expertos enel tema te diran lo mismo.. pero sobre gustos los colores..
saludos ![]() lo que pasa es que me daba perro, guardar todas la aplicaciones, tomar backup de todo y luego el restore para que al final la ROM tampoco mejore mucho el rendimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy pensando seriamente unirme al club. cuales son los tweks ke tiene activado esta rom? da mejores quadrants? (lo preguto por comparar) como van esos avances de los scripts ini del kernel?
Marc0sbg como habilites particion swap te monto una capillita y ya como habilites OC te rezo to los dias jajajaj
|
||||
|
||||
|
Buenas es un tema que hemos estado debatiendo ultimamente, se puede cerrar a medias el bootloader pero no lo admite el sat, por xda rula el rumor de que se puede restaurar el drm pero no se con que existe tambien un programilla aqui
Código:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18625573&postcount=1 Pues ahora estoy mirando el tema de los modulos en el kernel y la verdad es que algunas cosas quizas podamos hacerlas con un pequeños script y comando busybox insmod que carga modulos en vivo tengo que confirmar con iron si funciona la ejecucion de scripts al inicio que seria necesario :/ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
psst como si tarda en iniciar un par de minutos mas lo importante es ke sea mas rapido cuando esta encendido muchas gracias por el curro ke te llevas dado
|
||||
|
||||
|
Ok mañana comento mis averiguaciones. Digo yo que estará todo por el foro...
|
|
||||
|
||||
|
Siendo bootloader cerrado mañana lo pruebo... eso de que el sat no te lo traguen.. si no ya estaria abierto.. hasta que no exista sistema para cerrarlo tiraremos de estas cositas
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Estaría bien saber si se puede abrir y cerrar el bootloader, y si es así, si no supone pérdida de garantía aunque lo vuelvas a cerrar. Ya nos iras comentando
![]() bueno, aqui informacion de como abrirlo--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258211 resumen: Si no lo hemos abierto nosotros, pues lo tenemos cerrado, si o si. No hace falta comprobarlo, aunque he visto tambien algun metodo algo lioso para verificar como lo tenemos. Aunque hayamos liberado por imei, o el telefono venga libre de operadora, el bootloader lo tenemos cerrado. Si es libre de operadora, creo que hay un metodo mas facil de abrirlo. Para todos los demas, es el metodo de arriba, un poco lioso, y pagando licencia del seus, un programa de sony. Aparte hay que levantar una tapita, y hacer el famoso testpoint. La verdad es que el testpoint me ha acojonado un poco de primeras jaja y ademas siendo de pago y perdiendo garantia, ya que hasta que se demuestre lo contrario, creo que se pierde, y teniendo el movil menos de 1 mes, aunque sea de 2ª mano, creo que me voy a quedar como minimo algunas semanas mas con el boot cerrado, y ya vere mas adelante los progresos de los maquinas del foro, que ya me van sonando todos los nombres jaja marcos, mseldom, icarus.... (a esta gente hay que regalarles un jamon o una paletilla o algo estas navidades jaja) ya veremos tambien cuando empiecen a salir las oficiales ics... en fin, no hay prisa, pero despues de comer meto esta tweaked! |
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto, me entran algunas dudillas antes de flashear. Esto como va... ahora tengo la iberica del wotan, la famosa 4.0.2.a.0.42, esta sirve no??. Entonces, que hago, flasheo por el cwm el zip de 130Mb que me he descargado?? Hay que hacer wipes o algo?? No puedo entrar al hilo de xda, sigue caido el servidor entero
Bueno dejo al titanium copiando, y despues de comer me tiro a la piscina, si la lio, pues vuelta a empezar con el wotan o el pccompanion... |
|
|
||||
|
||||
|
señores le he hechado webos y aki estoy probando cositas en cuestion de un ratito tengo la rom puesta
|
||||
|
||||
|
a todo esto, me entran algunas dudillas antes de flashear. Esto como va... ahora tengo la iberica del wotan, la famosa 4.0.2.a.0.42, esta sirve no??. Entonces, que hago, flasheo por el cwm el zip de 130Mb que me he descargado?? Hay que hacer wipes o algo?? No puedo entrar al hilo de xda, sigue caido el servidor entero
Bueno dejo al titanium copiando, y despues de comer me tiro a la piscina, si la lio, pues vuelta a empezar con el wotan o el pccompanion... ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
script by marc0.. |
![]() |
Estás aquí
|