ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/11, 00:43:30
Array

[xs_avatar]
disidisi disidisi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
buenas, lo primero que nada mas llegarme el mio de orange . le meti la version de sony, odio las versiones de los operadores. si con la version del xperia libre ya mejora , con esta rom va mucho mas fluida. lo que he comentado anteriormente es por el script que le meti hace un rato, que estoy trasteando con ella. asi que yo en mi caso ni me lo he pensado es la primera rom con boot cerrado que tenemos y puede que venga alguna mas gracias a marco. icarus y company. no solo yo te podre decir que ganaras, cualquiera de los compañeros expertos enel tema te diran lo mismo.. pero sobre gustos los colores..

saludos
Hola iron! Una preguntilla, cuando te refieres a que le has metido la oficial de sony, a que rom te refieres? y mediante que método la has metido? de donde la has sacado? Parece un interrogatorio esto

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 18/12/11, 00:57:44
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por disidisi Ver Mensaje
Hola iron! Una preguntilla, cuando te refieres a que le has metido la oficial de sony, a que rom te refieres? y mediante que método la has metido? de donde la has sacado? Parece un interrogatorio esto

Gracias!!
buenas, mas que la oficial , digamos la version libre de sony . para despersonalizar si el tuyo es de operador, veo que has llegado hace poco y si no estas puesto mirate este tema. en tutoriales tienes como despersonalizar si tu neo es de operador.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281406

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 01:52:41
Array

[xs_avatar]
Menisha Menisha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro /Onda v102w
Tu operador: Jazztel
Ando un poco perdido,esta rom se instala con fastboot?Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 02:47:26
Array

[xs_avatar]
Menisha Menisha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro /Onda v102w
Tu operador: Jazztel
Que torpeza...me respondo a mi mismo,se instala con cwm
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 09:52:41
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Madre mia que largos me poneis los dientes cada vez que entro en el apartado de roms. Mañana me pongo con el bootloader, y si lo tengo cerrado pues me instalare esta tweaked. Aunque espero ansioso esas ice cream!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 10:09:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Madre mia que largos me poneis los dientes cada vez que entro en el apartado de roms. Mañana me pongo con el bootloader, y si lo tengo cerrado pues me instalare esta tweaked. Aunque espero ansioso esas ice cream!!

buenos dias, puedes instalarla como bien dices sin abrir el boot, yo la llevo y va muy bien.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 21:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana flasheo!! El bootloader no será obstáculo, aunque antes de hacer na me empoyare la lección de como mirar abrir y cerrar el boot.

Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 21:30:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Mañana flasheo!! El bootloader no será obstáculo, aunque antes de hacer na me empoyare la lección de como mirar abrir y cerrar el boot.

ya sabes si abres el boot las ventajas que tienes. ya nos diras que has echo al final.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 22:37:48
Array

[xs_avatar]
disidisi disidisi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: neo V
Tu operador: Movistar

Estaría bien saber si se puede abrir y cerrar el bootloader, y si es así, si no supone pérdida de garantía aunque lo vuelvas a cerrar. Ya nos iras comentando
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 23:10:58
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
buenas, lo primero que nada mas llegarme el mio de orange . le meti la version de sony, odio las versiones de los operadores. si con la version del xperia libre ya mejora , con esta rom va mucho mas fluida. lo que he comentado anteriormente es por el script que le meti hace un rato, que estoy trasteando con ella. asi que yo en mi caso ni me lo he pensado es la primera rom con boot cerrado que tenemos y puede que venga alguna mas gracias a marco. icarus y company. no solo yo te podre decir que ganaras, cualquiera de los compañeros expertos enel tema te diran lo mismo.. pero sobre gustos los colores..

saludos
pues aprovecharé mañana para guardar todo con titanium y me pondre esta ROM...

lo que pasa es que me daba perro, guardar todas la aplicaciones, tomar backup de todo y luego el restore para que al final la ROM tampoco mejore mucho el rendimiento...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
me estoy pensando seriamente unirme al club. cuales son los tweks ke tiene activado esta rom? da mejores quadrants? (lo preguto por comparar) como van esos avances de los scripts ini del kernel?

Marc0sbg como habilites particion swap te monto una capillita y ya como habilites OC te rezo to los dias jajajaj
Viejo 18/12/11, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011

Buenas es un tema que hemos estado debatiendo ultimamente, se puede cerrar a medias el bootloader pero no lo admite el sat, por xda rula el rumor de que se puede restaurar el drm pero no se con que existe tambien un programilla aqui

Código:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18625573&postcount=1
Cuando podamos confirmarlo sabremos si es verdad

Pues ahora estoy mirando el tema de los modulos en el kernel y la verdad es que algunas cosas quizas podamos hacerlas con un pequeños script y comando busybox insmod que carga modulos en vivo tengo que confirmar con iron si funciona la ejecucion de scripts al inicio que seria necesario :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/11, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

psst como si tarda en iniciar un par de minutos mas lo importante es ke sea mas rapido cuando esta encendido muchas gracias por el curro ke te llevas dado
Viejo 18/12/11, 23:59:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok mañana comento mis averiguaciones. Digo yo que estará todo por el foro...

Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 02:26:30
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Siendo bootloader cerrado mañana lo pruebo... eso de que el sat no te lo traguen.. si no ya estaria abierto.. hasta que no exista sistema para cerrarlo tiraremos de estas cositas
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 13:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya sabes si abres el boot las ventajas que tienes. ya nos diras que has echo al final.

saludos
 Cita:
Estaría bien saber si se puede abrir y cerrar el bootloader, y si es así, si no supone pérdida de garantía aunque lo vuelvas a cerrar. Ya nos iras comentando
cositas de las que me he ido enterando:

bueno, aqui informacion de como abrirlo--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258211

resumen: Si no lo hemos abierto nosotros, pues lo tenemos cerrado, si o si. No hace falta comprobarlo, aunque he visto tambien algun metodo algo lioso para verificar como lo tenemos.

Aunque hayamos liberado por imei, o el telefono venga libre de operadora, el bootloader lo tenemos cerrado. Si es libre de operadora, creo que hay un metodo mas facil de abrirlo. Para todos los demas, es el metodo de arriba, un poco lioso, y pagando licencia del seus, un programa de sony. Aparte hay que levantar una tapita, y hacer el famoso testpoint.

La verdad es que el testpoint me ha acojonado un poco de primeras jaja y ademas siendo de pago y perdiendo garantia, ya que hasta que se demuestre lo contrario, creo que se pierde, y teniendo el movil menos de 1 mes, aunque sea de 2ª mano, creo que me voy a quedar como minimo algunas semanas mas con el boot cerrado, y ya vere mas adelante los progresos de los maquinas del foro, que ya me van sonando todos los nombres jaja marcos, mseldom, icarus.... (a esta gente hay que regalarles un jamon o una paletilla o algo estas navidades jaja) ya veremos tambien cuando empiecen a salir las oficiales ics... en fin, no hay prisa, pero despues de comer meto esta tweaked!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a todo esto, me entran algunas dudillas antes de flashear. Esto como va... ahora tengo la iberica del wotan, la famosa 4.0.2.a.0.42, esta sirve no??. Entonces, que hago, flasheo por el cwm el zip de 130Mb que me he descargado?? Hay que hacer wipes o algo?? No puedo entrar al hilo de xda, sigue caido el servidor entero

Bueno dejo al titanium copiando, y despues de comer me tiro a la piscina, si la lio, pues vuelta a empezar con el wotan o el pccompanion...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 15:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

señores le he hechado webos y aki estoy probando cositas en cuestion de un ratito tengo la rom puesta
Viejo 19/12/11, 15:09:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

a todo esto, me entran algunas dudillas antes de flashear. Esto como va... ahora tengo la iberica del wotan, la famosa 4.0.2.a.0.42, esta sirve no??. Entonces, que hago, flasheo por el cwm el zip de 130Mb que me he descargado?? Hay que hacer wipes o algo?? No puedo entrar al hilo de xda, sigue caido el servidor entero

Bueno dejo al titanium copiando, y despues de comer me tiro a la piscina, si la lio, pues vuelta a empezar con el wotan o el pccompanion...
si, lo que tienes que hacer es flasear desde recovery el .zip , si haz wipe a todo. ya nos contaras

saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por buly Ver Mensaje
señores le he hechado webos y aki estoy probando cositas en cuestion de un ratito tengo la rom puesta
ya nos diras.. a ver si la ves mas fluida.. y despues instala este script, me lo paso marco. se instala correctamente, y estoy a la espera de verificar y confirmar que esta haciendo su funcion.. si se instalo ok deberia hacer su funcion ..

script by marc0..
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip init.d-support-091711(1).zip (548.1 KB, 6 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 19:00:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /