|
||
|
|
||||
|
||||
|
ups! tanto hablar del 2012 me lo he saltao jiji...espero q sea para comienzos del 2012 ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nos iremos a dormir con los 130????
|
||||
|
||||
|
Hola, pues viendo como se ha reducido el precio de la primera conjunta a la segunda conjunta. Viendo que el precio conseguido en las conjuntas es inferior en mas de 100 eruos generalmente y que despues de reyes valdra 475 euros en amazon seguramente (no hace mas que bajar continuamente), creo que se puede conseguir como dicen por 350-390 euros.
Si es por un precio menor de 400 euros, yo me apunto. Cuantos mas seamos mejor sera el precio ya que pueden ajustar mas el diferencial. Por tanto apuntame. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
130!!! Espectacular!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que negociar en la primera conjunta o segunda con fijos unos 50 con los que negociaban, no es lo mismo que negociar con 200 personas que seguro que se conseguira en esta tercera venta. De ahi que creo que el precio sera mucho mas ajustado que en la primera y segunda conjunta. Aqui en la tercera conjunta ya estamos 130 mientras que en las anteriores conjuntas fueron 50-70. Aunque despues en la segunda conjunta se vendieron mas de 100.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@racatapum , me estoy tentando mucho viendo los precios que se están manejando, solamente una dudilla. Yo estaré en el exterior desde el 17 de enero y por un mes aprox., y me gustaría llevármelo. ¿Tú calculas que antes de esa fecha ya se podrían estar recibiendo? (Vivo en Baleares). Es que moriría de angustia si por uno o dos días me lo tengo que dejar, jajaja.
|
||||
|
||||
|
mapunto
desde ya comoresistirse![]() apuntadme |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente el empezar a negociar que si tarjeta Sd y denas complementos, lo veo del todo inutil...
Señores vamos a sacar primero el telefono y despues ya se vera, pero lo primero y primordial el smartphone. Enviado desde Samsung Galaxy S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, aunque si sale por mas de 350 no se si podre finalmente permitirmelo pero ganas hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues viendo como se ha reducido el precio de la primera conjunta a la segunda conjunta. Viendo que el precio conseguido en las conjuntas es inferior en mas de 100 eruos generalmente y que despues de reyes valdra 475 euros en amazon seguramente (no hace mas que bajar continuamente), creo que se puede conseguir como dicen por 350-390 euros.
Si es por un precio menor de 400 euros, yo me apunto. Cuantos mas seamos mejor sera el precio ya que pueden ajustar mas el diferencial. Por tanto apuntame. Saludos ![]() Suele pasar eso,salen con un precio bien alto,luego te bajan de golpe unos 80-100 euros y ya se mantienen asi un tiempo.Dudo que el note en enero este por menos de 500 euros en algun lado.Pero si es asi me alegro por los de la conjunta,pues sacareis un buen precio. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que no te obceques en los 350 por si acaso. Si luego es así mejor para todos pero yo me plantearía apuntarme si estoy dispuesto a pagar sobre los 400. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@racatapum , me estoy tentando mucho viendo los precios que se están manejando, solamente una dudilla. Yo estaré en el exterior desde el 17 de enero y por un mes aprox., y me gustaría llevármelo. ¿Tú calculas que antes de esa fecha ya se podrían estar recibiendo? (Vivo en Baleares). Es que moriría de angustia si por uno o dos días me lo tengo que dejar, jajaja.
![]()
|