|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas.
Estaba pensando en comprarme un note, y os he encontrado por un amigo. Por favor, apuntadme, que si sale por el precio que se está diciendo, me parece un buen precio. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hace tiempo que no entro el foro, pero estoy buscando el note y la verdad esto es muy muy interesante asi que apuntame, porfavor. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La lista va subiendo como la espuma, a este paso, yo diria que pasado reyes estamos muy, pero que muy por encima de los 200 apuntados...
|
||||
|
||||
|
el que va a tomar el timon del barco,ya es conocido por las "tiendas"y si son conocidos sera influiciado de una manera u otra,y no tendran un punto de vista neutrad,devido a los problemas de la 2,compra conjunta que fue el su autor,tampco puede a ver quedado muy bien con las tiendas a las que le dijo que "no",para evitar luego yo tener problemas luego con mi "NOTE,digo ahora no. que luego van a venir los problemas,a sin pues el tema del trato y negciaziones con las "tiendas" debe ser alguien nuevo y que no haya tenido ningun trato nunca con las "tiendas"de esta manera las tiendas no tendran en cuenta las anteriores "charlas",y se partira de cero y con un punto de vista muy neutrad ,
cosa que no va a ser posible con alguien que ya trato otra conjunta y con tiendas y como lo veo venir pues me quito de enmedio ............ ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizada y superando ya los 125! Esto va bien. Recordad anunciar esto a lo bestia por ahí..
Sobre lo de las tarjetas, a ver lo que nos ofrecen. Desde luego es algo jugoso, pero siempre podremos hacer una megaconjunta despues para las microsd de 32 gb, digo yo... Sobre quien se encargue y tal, pregunto abiertamente si os parece bien que nos encarguemos entre @figuralomon y yo. Si hay grandes problemas, se debaten. Lo importante es que todos salgamos ganando!
|
||||
|
||||
|
Las cosas como son! ESTO CRECE A PASOS AGIGANTADOS"
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el que va a tomar el timon del barco,ya es conocido por las "tiendas"y si son conocidos sera influiciado de una manera u otra,y no tendran un punto de vista neutrad,devido a los problemas de la 2,compra conjunta que fue el su autor,tampco puede a ver quedado muy bien con las tiendas a las que le dijo que "no",para evitar luego yo tener problemas luego con mi "NOTE,digo ahora no. que luego van a venir los problemas,a sin pues el tema del trato y negciaziones con las "tiendas" debe ser alguien nuevo y que no haya tenido ningun trato nunca con las "tiendas"de esta manera las tiendas no tendran en cuenta las anteriores "charlas",y se partira de cero y con un punto de vista muy neutrad ,
cosa que no va a ser posible con alguien que ya trato otra conjunta y con tiendas y como lo veo venir pues me quito de enmedio ............ ![]() Yo confiaré en quien lleve las negociaciones esperando que sean lo mas "limpias" posibles, y creo y espero que nadie se beneficie ya que los valores del foro no creo que sean esos. Lo de los 399 euros es algo orientativo, pero se tiene que luchar para que salga mejor! sólo puede valer de referencia para las tiendas como precio minimo para competir si quieren mejorarlo y adjudicarse la conjunta.
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio tiene una tienda TPH y me ha dicho que después de reyes ese movil estará en tiendas webs por menos de 500 euros y por tanto una compra de 130-150 unidades podría ponerse sobre 100 euros menos que esas tiendas. Es decir, tenemos un precio máximo de 400 euros y parece que puede ser que se consigan 350 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
cosa que no va a ser posible con alguien que ya trato otra conjunta y con tiendas y como lo veo venir pues me quito de enmedio ............ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido... gracias por apuntarte... además, es bueno saber que compartiremos subforo durante un tiempo más o menos largo...
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio tiene una tienda TPH y me ha dicho que después de reyes ese movil estará en tiendas webs por menos de 500 euros y por tanto una compra de 130-150 unidades podría ponerse sobre 100 euros menos que esas tiendas. Es decir, tenemos un precio máximo de 400 euros y parece que puede ser que se consigan 350 euros.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola compañeros!, ¡que grata sorpresa!
![]() Buscando cositas, me he llevado esta increible y alucinante noticia.... ¡compras conjuntas! Como usuario del I9000, estaba madurando la idea de comprar un note o un SII. Si ronda los entornos de precios que estáis hablando (350-380€) y es para fechas posteriores a reyes, contad conmigo, haremos un esfuerzo Apuntadme... ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola compañeros!, ¡que grata sorpresa!
![]() Buscando cositas, me he llevado esta increible y alucinante noticia.... ¡compras conjuntas! Como usuario del I9000, estaba madurando la idea de comprar un note o un SII. Si ronda los entornos de precios que estáis hablando (350-380€) y es para fechas posteriores a reyes, contad conmigo, haremos un esfuerzo Apuntadme... ![]() Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojajá lo consigáis!! Yo si doy vendido mi inmaculada HTC Sensation y por puntos me sale aún caro, también me apuntaría, pero ya os avisaré después de estas fechas.
Si sabéis de alguién que quiera la HTC Sensation por 350€ con accesorios y gastos de envío. avisarme por mensaje privado, así antes decido lo que hacer. Un saludo y suerte!!
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo x aquí, así que un saludo a todos. Por favor agregarme a la compra conjunta que ese NOTE llega en 2013.....saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon está a 529. Si después de reyes bajase un 6 porciento (cosa no muy descabellada) quedaría en 497. Creo que es perfectamente factible.
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros los queremos para primeros del 2012. Si te vas a esperar al 2013 te tendrás que comprar el NoteII. Saludos. |