|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salían por ejemplo textos en la pantalla de bloqueo en Inglés. Algo de las notificaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede que la versión que tuvieras fuera la C15 y no la C16 que es la última? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios días con ralentizaciones muy bestias en Chrome y alguna vez también en Instagram. Me toca las narices bastante que se carguen un rendimiento y fluidez brillante con actualizaciones de mierda.
Me vine a OnePlus por el prestigio de la marca y su Oxygen OS, pero parece que he llegado tarde, cuando los tiempos cambian. Por no mencionar que me preinstalen apps que ya no puedo quitar, como YouTube Music, o la mierda esta de Google al deslizar a la izquierda. Vaya bajón ha metido el terminal en un mes, vaya tela. Y sólo lo he podido disfrutar unos meses, desde noviembre que lo compré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí actualizas en sucio va mal, Chrome me iba como el culo y algunas otras apps también...
Le hice un hard reset y la cosa mejoró. Lo mejor es la batería en modo reposo, una maravilla. Cosas que no le gustan: no poder desinstalar/inhabilitar apps, no poder editar los iconos por separado, se me hace más lento borrar apps, añadir iconos, widgets, etc etc (muy iPhone todo) Una cosa que me falla es que Instagram se cierra solo... Tengo que borrar desinstalar para que vuelva a funcionar, creo que es algo del tema de bloquear la app (se pone solo) y cuando borro apps en segundo plano surge el fallo... Ni tan mal en resumen, pero no mejora en nada salvo la batería en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé en sucio y la verdad es que no tengo ningún problema, no uso instagram también te digo.
Corroboro lo de la batería en stand by, una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí actualizas en sucio va mal, Chrome me iba como el culo y algunas otras apps también...
Le hice un hard reset y la cosa mejoró. Lo mejor es la batería en modo reposo, una maravilla. Cosas que no le gustan: no poder desinstalar/inhabilitar apps, no poder editar los iconos por separado, se me hace más lento borrar apps, añadir iconos, widgets, etc etc (muy iPhone todo) Una cosa que me falla es que Instagram se cierra solo... Tengo que borrar desinstalar para que vuelva a funcionar, creo que es algo del tema de bloquear la app (se pone solo) y cuando borro apps en segundo plano surge el fallo... Ni tan mal en resumen, pero no mejora en nada salvo la batería en reposo. ![]() Además, puestos a dejar limpio el terminal casi es mejor aprovechar y volver a OxygenOS 11. Espero una actualización decente pronto, porque este trato al usuario es de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien más me pasa que poniendo p la opción que ahora se llama "pantalla siempre activa", se enciende cada dos por tres sin sentido alguno? Y si la desactivo se enciende cuando le da la gana el dibujo de la huella para desbloquear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo que me dijeron a mi. La pantalla activa , desactivada, y en el apartado de la huella, desmarcar "mostrar icono de huella"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla activa la puedes mantener , son dos cosas diferente. A mi en lo personal , no me gusta la pantalla activa ni la huella en pantalla a cada poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
El doble toque se ha vuelto más pijotero, a mí a veces tampoco me va a la primera y tengo que intentarlo varias veces. Mi compañero de curro con el mismo tlf, idem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy contento con la actualización, hay pijaditas como las que puse, pero en general el móvil me va igual con OS11 que con OS12 y eso que actualicé en sucio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Westone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la otra versión funcionaba muy bien, solo se activaba si levantabas el móvil o tocabas la pantalla, pero ahora se activa cuando le apetece sin tocar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se. Igual se activa con movimiento o sonido? No lo recuerdo. Se que era incomodo y lo desactivé al principio, pero tambié lo tenía desactivado antes. Normalmente suelo hacer doble toque en pantalla y desbloquear por huella o cara. Intento no usar botones fisicos (vengo de la era de los nexus 4 y nexus 5 donde sus botones fallaban con el tiempo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo
Oneplus tarda una eternidad en sacar una actualización y no podemos instalarla porque sino el teléfono te va peor. Es la única marca que he tenido que esperar a segundas actualizaciones de sus actualizaciones para poder instalarlas con unas mínimas garantías. Y encima perdemos la esencia del OxygenOS que era lo único que me amarraba a Oneplus. Resto de marcas no he tenido tantos problemas con las actualizaciones. El mejor teléfono que tuve fue el 5T sin actualizarlo. Una pena que no hayan sabido mantener la esencia de aquel modelo. Oneplus, vas a perder un cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo
Oneplus tarda una eternidad en sacar una actualización y no podemos instalarla porque sino el teléfono te va peor. Es la única marca que he tenido que esperar a segundas actualizaciones de sus actualizaciones para poder instalarlas con unas mínimas garantías. Y encima perdemos la esencia del OxygenOS que era lo único que me amarraba a Oneplus. Resto de marcas no he tenido tantos problemas con las actualizaciones. El mejor teléfono que tuve fue el 5T sin actualizarlo. Una pena que no hayan sabido mantener la esencia de aquel modelo. Oneplus, vas a perder un cliente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso también me van a perder y mira que este móvil en Android 11 me va genial, además de que vengo de un Oneplus 3T y ese móvil fue la leche. Se tendrá que ver que tal lo nuevo de Carl Pei si sigue la esencia de Oneplus, o sinó mirarme un Pixel. iPhone ni me lo planteo ya que no me acaba de gustar iOS...
|