|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual, creo que la opción del grupo es el GT2 Pro, pero con este nuevo rumbo te incitan a cambiar y probar otros
Los Xiaomi los descarto por su sensor de proximidad Los Samsung, jode el tema del procesador Exynos en Europa Al final despues de muchos años no descarto probar un iPhone cuando deje mi 8T. De Oneplus siempre me molesto que su buque insignia durará solo 6 meses, comprabas y a los 6 meses tenias la versión T,al mismo precio (similar) y mejorando lo que tenías Nuevo ![]() A mi también me ha gustado el GT2 PRO, creo que es algo así como el Oneplus 10 NO Pro que no existe. El 10 Pro tiene buena pinta pero me sobra la pantalla con bordes curvos y 200 euros de precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé hace unos días y no la veo tan mal. Me gustan más las animaciones y no veo grandes fallos. A veces no me funciona bien el doble toque para despertar la pantalla, pero el resto funciona bien. Yo sí recomiendo actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve con oos12 desde que salió y a parte del lógico cambio en el Launcher, no le vi tampoco problemas. Todo lo que uso funcionaba sin problemas e incluso app como la galería están mucho mejor. Con más opciones para editar las fotos y vídeos de serie y encima ya funciona el 5G.
Última edición por Dume_CM Día 01/05/22 a las 17:38:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado a A12 y use Nova puede decir si al presionar un botón del dock falla 1 vez si una vez no? Con el launcher de microsoft pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los comentarios, igual me animo a actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está gustando bastante la actualización, el único fallo, que le veo, es que no me muestra la pantalla ambiente siempre, cuando en teoría tengo activada esta opción.
Si alguno sabe como arreglarlo, lo agradecería la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto loco y he instalado la actualización, quería ver de primera mano si es tan mala como cuentan porque total siempre se puede volver hacia atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy probándola, parece que no va tan mal.
Fallos he encontrado al usar otro launcher que no es el de Oneplus, que tienes que pulsar 2 veces para abrir las aplicaciones pero debe ser algo de Android 12 porque en el Pixel 6 pasaba igual. En Movistar se gana el 5G y se pierde volte y llamadas wifi. Google Pay funcionó bien. Para deshabilitar ciertas apps hay que usar universal-android-debloater. El tema de las notificaciones... es un lio porque es super personalizable ahora. Pero es cosa de A12. El AOD también le han metido mano y está un poco confuso pero tiene más opciones. Última edición por Dessy Día 02/05/22 a las 15:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde que he actualizado a Android 12 si tengo notificaciones sin leer y me llega una nueva en lugar de mostrarse en la notificación de la pantalla de bloqueo la más reciente se muestra la más antigual. Esto me pasa al menos que yo sepa en el whatsapp y el outlook. ¿Es un problema de Android 12 o hay algún sitio en el que pueda cambiar la configuración para que salga la más reciente? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde que he actualizado a Android 12 si tengo notificaciones sin leer y me llega una nueva en lugar de mostrarse en la notificación de la pantalla de bloqueo la más reciente se muestra la más antigual. Esto me pasa al menos que yo sepa en el whatsapp y el outlook. ¿Es un problema de Android 12 o hay algún sitio en el que pueda cambiar la configuración para que salga la más reciente? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
No veo nada que a primera vista pueda corresponderse con esto pero iré probando cosas a ver si se corrige. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde que he actualizado a Android 12 si tengo notificaciones sin leer y me llega una nueva en lugar de mostrarse en la notificación de la pantalla de bloqueo la más reciente se muestra la más antigual. Esto me pasa al menos que yo sepa en el whatsapp y el outlook. ¿Es un problema de Android 12 o hay algún sitio en el que pueda cambiar la configuración para que salga la más reciente? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he perdido desde la actualización a A12, es la posibilidad de abrir enlaces desde la notificación. ¿Hay manera de activarlo, o es otra cosa que se ha perdido simplemente porque sí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer actualicé a la 11.C.16 y fue el peor error de la vida de mi teléfono, funciona mal, mal traducido, no va fluido, etc: aquí tenéis un resumen de lo que está mal, pero no es lo único en foros franceses reportan que algunas notificaciones ni llegan he vuelto a la versión anterior con la manera oficial, bajando el OTA y usando el apk que facilitan ellos mismos, muy sencillo pero te wipea el teléfono entero voy a esperar bastantes meses antes de actualizar otra vez, a ver si lo pulen como deben y sacan algun hotfix Última edición por lysander00 Día 03/05/22 a las 09:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer actualicé a la 11.C.16 y fue el peor error de la vida de mi teléfono, funciona mal, mal traducido, no va fluido, etc: aquí tenéis un resumen de lo que está mal, pero no es lo único en foros franceses reportan que algunas notificaciones ni llegan he vuelto a la versión anterior con la manera oficial, bajando el OTA y usando el apk que facilitan ellos mismos, muy sencillo pero te wipea el teléfono entero voy a esperar bastantes meses antes de actualizar otra vez, a ver si lo pulen como deben y sacan algun hotfix ![]() Tampoco noto que haya perdido fluidez, puede que las animaciones las tengas en normal y no en rápido, tampoco veo el problema que dices de el nombre de las aplicaciones que se ve difuminado aunque yo lo llevo en modo oscuro. Tienes razón en que el cajón de aplicaciones que han hecho es un poco mierda, que las aplicaciones estén en 4 columnas en vez de 5 me parece un fallo y algunos iconos del sistema me parece muy feos, como el de ajustes, otra cosa que no me gusta es que los iconos tiene que ser iguales y si el icono no es te lo ponen con un fondo y en algunas aplicaciones queda fatal (no se si me he explicado bien aquí). Otra cosa es que el tamaño por defecto de la letra del sistema me parece grande, lo he cambiado a pequeña y es el tamaño por defecto en A11 a mi parecer. Tampoco tengo problemas con las notificaciones, también es verdad que no uso Gmail como mi correo personal y no lo tengo para que me notifique, pero no he tenido problemas con Outlook o WhatsApp por ejemplo. Llevo desde ayer con A12 y salvo cosas visuales que no me gustan y cosas que han quitado, como la cantidad de datos que llevabas gastados en la cortina de notificaciones, no he tenido ningún problema, el móvil me va igual que con A11 PD: Tengo unos auriculares Bluetooth Oppo, los Oppo Enco W31 que con A11 necesito una aplicación para saber la batería que les queda, en cambio con A12 el móvil me los reconoce al instante además de poder configurar perfiles de sonido, de hecho se me escuchan mucho mejor ahora que con A11. Última edición por Westone Día 03/05/22 a las 11:39:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Westone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el problema de que parte de la interfaz este en inglés, a mi me sale todo en español.
Tampoco noto que haya perdido fluidez, puede que las animaciones las tengas en normal y no en rápido, tampoco veo el problema que dices de el nombre de las aplicaciones que se ve difuminado aunque yo lo llevo en modo oscuro. Tienes razón en que el cajón de aplicaciones que han hecho es un poco mierda, que las aplicaciones estén en 4 columnas en vez de 5 me parece un fallo y algunos iconos del sistema me parece muy feos, como el de ajustes, otra cosa que no me gusta es que los iconos tiene que ser iguales y si el icono no es te lo ponen con un fondo y en algunas aplicaciones queda fatal (no se si me he explicado bien aquí). Otra cosa es que el tamaño por defecto de la letra del sistema me parece grande, lo he cambiado a pequeña y es el tamaño por defecto en A11 a mi parecer. Tampoco tengo problemas con las notificaciones, también es verdad que no uso Gmail como mi correo personal y no lo tengo para que me notifique, pero no he tenido problemas con Outlook o WhatsApp por ejemplo. Llevo desde ayer con A12 y salvo cosas visuales que no me gustan y cosas que han quitado, como la cantidad de datos que llevabas gastados en la cortina de notificaciones, no he tenido ningún problema, el móvil me va igual que con A11 ![]() |