|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto que no me sale el superuser en las apps que tiene el teléfono (bueno en las que me reconoce). No debería de estar incluida en la rom? Pero he probado a bajarla del market e instalarla pero me sucede lo mismo que con las otras apps. Cuando empieza a instalarla vuelve a la pantalla de cm7 y a poner el pin.
![]() Si no te veo haciendo una reistalacion de cero :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes Cyano / Pantalla / Luz de fondo / Editar otros niveles... y ahi juegas con lo que quieras!
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
||||
|
||||
|
@shogum, superuser sí que aparece en las aplicaciones del teléfono, es más, se instala con la ROM de forma automática. Puede que problemas con la partición EXT, que es donde va a parar la actualización de Superuser que hace el Market tenga problemas. Reinstalar nuevamente desde el Market (previa desinstalación desde ajustes/aplicaciones) o mejor aún una limpieza completa e instalación desde cero incluyendo format-system.
@ridgarou, lo de las notificaciones, he probado a ir eliminando varias, todas a la vez con el botón... y funciona sin FCs.
|
||||
|
||||
|
Gente, problemon problemon. Ayer instalé esta rom como siempre, con un wipe cache, dalvik-cache y sd-ext. Me hizo algo raro porque no se me pasaban los programas con el s2e pero se soluciono con un reinicio. Hoy por la tarde, trasteando con la desi, me da por mirar si soy root con una aplicación que se llama root check y me dice que no!
Pero el problema más grave es que el superuser no me sale en la lista de aplicaciones, sólo tengo su updater fixer! Aunque mirando con el root explorer en /system si que está instalado el su. Que soluciones tengo? Wipe system, data y volver a empezar de cero? Pero si pierdo el root que? Es que es muy raro lo de la aplicación root check basic y luego puedo hacer correr aplicaciones que sólo son con root... EDITO: Me he bajado el superuser del market, pero no me lo instala porque dice que la ruta de instalación no es correcta. Última edición por xevigas Día 18/12/11 a las 18:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
@shogum, superuser sí que aparece en las aplicaciones del teléfono, es más, se instala con la ROM de forma automática. Puede que problemas con la partición EXT, que es donde va a parar la actualización de Superuser que hace el Market tenga problemas. Reinstalar nuevamente desde el Market (previa desinstalación desde ajustes/aplicaciones) o mejor aún una limpieza completa e instalación desde cero incluyendo format-system.
![]() Así que supongo que me tocará hacer instalación desde cero y perder los sms y whatsapp. Ya que el smsrestore no me deja usarlo ya que también la tenía instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
su debe estar instalado en /system/xbin
Superuser.apk debe estar en /system/app, o si se ha actualizado en /data/app como com.noshufou.android.su-1.apk Si falla algo de esto, o bien reinstaláis la ROM por si se soluciona (format-system es suficiente) o vía ADB pasáis los archivos a los distintos directorios y cambiáis los permisos: chmod 644 ficheroAcambiar.
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la nueva version, llevo todo el dia y por ahora todo ok, genial tu trabajo, djMesias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() En cualquier caso no se me producia ningun FC. Simplemente, se quedeban las notificaciones freezed (no encontraba una palabra mejor jejeje) pero solo las notificaciones mu raro
|
||||
|
||||
|
A mi igual... :confused:
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,la rom va como un tiro,sin FC ni nada raro,,,gracias djMejias....pero tengo una duda,hay alguna manera de aumentar el tamaño de las fuentes?me cuesta un poco leer los wasap y demas...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer para eliminar aplicas que vienen de la rom por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no es por @Lugofe que paso el link yo todavia estaba esperando noticias en el hilo anterior, que B.........o
|
||||
|
||||
|
Tras unas 12 - 13 horas con la última versión, tan sólo puedo quitarme el sombrero ante @djMesias jejeje
Ni un sólo problema, ni fc ni nada de nada. Sigue así, máquina!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin puedo bajarme archivos con el móvil! Antes sólo bajaba el link...
Pues nada, mañana por la mañana a meter la ROM de hoy. Gracias Mesías Desde Desire CM7
|
||||
|
||||
|
@djmesias, los próximos cambios esos que comentas en el primer post para cuando sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto que no me sale el superuser en las apps que tiene el teléfono (bueno en las que me reconoce). No debería de estar incluida en la rom? Pero he probado a bajarla del market e instalarla pero me sucede lo mismo que con las otras apps. Cuando empieza a instalarla vuelve a la pantalla de cm7 y a poner el pin.
![]()
Última edición por Fanki Día 19/12/11 a las 04:27:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk