|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vibración fantasma
Hola buenas,la verdad es que estoy encantado con el reloj,pero hay una cosa que me molesta,cada cierto tiempo me vibra 2 veces sin que llegue ninguna notificación ni nada,quizá sea un aviso de algun dato pero no sé que es,si alguien sabe porque vibra me ayudaría que me dijerais que es,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa alguna vez de forma esporádica, incluso se me ha activado el asistente de google en ocasiones. No se a que puede ser debido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,la verdad es que estoy encantado con el reloj,pero hay una cosa que me molesta,cada cierto tiempo me vibra 2 veces sin que llegue ninguna notificación ni nada,quizá sea un aviso de algun dato pero no sé que es,si alguien sabe porque vibra me ayudaría que me dijerais que es,gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no veo que se desconectase, salvo que me vibre justo cuando recupera la conexión y cuando miro el reloj ya no me aparezca el icono de que no está conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va a ser lo que dices, te vibra cuando recupera la conexión. Si quieres asegurarte, habilita el modo "Desarrollador" y ahí dile que avise en la conexión y desconexión del bluetooth y te vibrará y dará un sonido especial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||