Ticwatch Ticwatch

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/22, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
Vibración fantasma

Hola buenas,la verdad es que estoy encantado con el reloj,pero hay una cosa que me molesta,cada cierto tiempo me vibra 2 veces sin que llegue ninguna notificación ni nada,quizá sea un aviso de algun dato pero no sé que es,si alguien sabe porque vibra me ayudaría que me dijerais que es,gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/05/22, 12:11:12
Array

[xs_avatar]
david_st david_st no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
A mi también me pasa alguna vez de forma esporádica, incluso se me ha activado el asistente de google en ocasiones. No se a que puede ser debido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/22, 21:30:38
Array

[xs_avatar]
Txarlienson Txarlienson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2020
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto71 Ver Mensaje
Hola buenas,la verdad es que estoy encantado con el reloj,pero hay una cosa que me molesta,cada cierto tiempo me vibra 2 veces sin que llegue ninguna notificación ni nada,quizá sea un aviso de algun dato pero no sé que es,si alguien sabe porque vibra me ayudaría que me dijerais que es,gracias
Buenas, fijate a ver si cuando te pasa eso de la vibración el reloj siga conectado al teléfono, ya que hay una función de que cuando el reloj se conecte o desconecte del teléfono te vibre para avisarte. A lo mejor puede ser eso...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txarlienson su comentario:
Viejo 03/05/22, 07:16:09
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Txarlienson Ver Mensaje
Buenas, fijate a ver si cuando te pasa eso de la vibración el reloj siga conectado al teléfono, ya que hay una función de que cuando el reloj se conecte o desconecte del teléfono te vibre para avisarte. A lo mejor puede ser eso...
Si ya lo había pensado,pero me pasa incluso con el teléfono en el bolsillo o al lado de el..
Responder Con Cita
Viejo 04/05/22, 11:51:47
Array

[xs_avatar]
david_st david_st no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Txarlienson Ver Mensaje
En principio no veo que se desconectase, salvo que me vibre justo cuando recupera la conexión y cuando miro el reloj ya no me aparezca el icono de que no está conectado.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/22, 13:15:20
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por david_st Ver Mensaje
En principio no veo que se desconectase, salvo que me vibre justo cuando recupera la conexión y cuando miro el reloj ya no me aparezca el icono de que no está conectado.
Creo que va a ser lo que dices, te vibra cuando recupera la conexión. Si quieres asegurarte, habilita el modo "Desarrollador" y ahí dile que avise en la conexión y desconexión del bluetooth y te vibrará y dará un sonido especial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Hora actual: 08:53:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /