|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy me ha funcionado, probado en dos comercios diferentes. Lo único nuevo que hice fue actualizar a MIUI 13, así que no se si ha sido por eso. Tengo que probar a hacerlo sin abrir la aplicación, que se supone que no hace falta. Espero que no me falle más, porque es desesperante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy me ha funcionado, probado en dos comercios diferentes. Lo único nuevo que hice fue actualizar a MIUI 13, así que no se si ha sido por eso. Tengo que probar a hacerlo sin abrir la aplicación, que se supone que no hace falta. Espero que no me falle más, porque es desesperante.
![]() Tiene que funcionar sin la app abierta pero sí tiene que estar el teléfono desbloqueado. Después ya depende de los bancos. En compras pequeñas no hace falta nada más y si supera los 20 hay que introducir el pin de la tarjeta. Yo cambié la rom anoche a la Xiaomi.eu así que tuve que volver a activar todo lo del pago móvil pero vamos, si no tuve problemas antes, no creo que los tenga ahora..... O eso espero. Saludos y me alegro que lo solucionaras
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha vuelto a fallar, pero esta vez pienso que es problema del TPV del comercio (eso espero). Gracias por recordarme lo del paquete de instalación.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||