|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el pago móvil
No hay forma de que me funcione el pago con el móvil, siempre da "error de tarjeta". Lo tengo todo bien configurado, incluso dejo la aplicación del banco abierta (aunque teóricamente no es necesario). También leí que podía haber interferencias del NFC con el wifi, así que también lo desactivo. Incluso le quito la funda protectora por si acaso, pero nada, no hay forma. Tengo la rom de Indonesia, no se si será por eso, aunque hay gente que la tiene y le funciona bien. La aplicación del banco tiene muchas quejas, pero con mi Samsung nunca tuve problemas, iba fina, fina. Es desesperante, tanto, que por esta sola cosa me están dando ganas de venderlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes configurado el nfc como "Monedero HCE"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué banco es? Algunos bancos, aleatoriamente obligan a meter la tarjeta de forma tradicional con el pin como forma de seguridad. Con Ing me pasa bastante, lo cual es absurdo teniendo en cuenta que la idea es dejar las tarjetas en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el Santander, uno de los bancos más grandes de España y no admiten Google Pay, es muy fuerte. Y encima hay que usar una aplicación aparte para pagar, que ya debería estar integrada en la propia del banco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vuelve a activar el pago móvil. Te recomiendo que borres datos de la app o la instales desde cero, lo que te resulte más sencillo. No es problema de este dispositivo. Yo lo he probado con apps de banco y Google Pay y ambas me han ido bien. Haz ese proceso de nuevo y cuando pruebes nos cuentas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vuelve a activar el pago móvil. Te recomiendo que borres datos de la app o la instales desde cero, lo que te resulte más sencillo. No es problema de este dispositivo. Yo lo he probado con apps de banco y Google Pay y ambas me han ido bien. Haz ese proceso de nuevo y cuando pruebes nos cuentas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana quiero probar con mi nuevo POCO F3 a ver que tal lo de los pagos
|
||||
|
||||
|
Probado de nuevo esta mañana, y lo mismo, error de tarjeta. Borré datos, desinstalé aplicación, volví a instalar, la uso en el comercio con ella abierta, incluso desvinculo la tarjeta y la vuelvo a vincular allí mismo, pero no, no funciona. Ya no se qué más hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Me he dado cuenta que no la tenía bien. Acabo de activar otra vez pagos móvil. Mañana veré que pasa
![]() Última edición por trini1970 Día 28/04/22 a las 20:14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora si lo tengo bien 1 Tarjeta activada en la app del banco en los ajustes 2 Tener como predeterminada caixa pay en pagos contactless 3 Tener posición del elemento de seguriridad en Monedero HCE
|
||||
|
||||
|
Yo tan solo descargue las app del banco pero me di cuenta que aunque en el anterior móvil lo tuviera, en este tengo que volver activarlo en la app del banco. Lo que hice fue eliminar la tarjeta virtual que crea la app del banco para pagos que tenía en el Mi9 y volver a crear una una nueva en el POCO.
Creo que ahora si lo tengo bien 1 Tarjeta activada en la app del banco en los ajustes 2 Tener como predeterminada caixa pay en pagos contactless 3 Tener posición del elemento de seguriridad en Monedero HCE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así que si lo tienes bien configurado, es problema de la app del banco. Te va tocar acercarte a que te lo aclaren. Recuerdo una vez en Bankia que google pay me la desactivo(supongo que por error) y solicite ayuda desde la app de google pay y lo borraron todo para que luego la volviese activar; y se solucionó. Me tardo un par de días en que lo arreglaran. Supongo que mientras verificaban datos y demás. Saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de pagar perfectamente.
Así que si lo tienes bien configurado, es problema de la app del banco. Te va tocar acercarte a que te lo aclaren. Recuerdo una vez en Bankia que google pay me la desactivo(supongo que por error) y solicite ayuda desde la app de google pay y lo borraron todo para que luego la volviese activar; y se solucionó. Me tardo un par de días en que lo arreglaran. Supongo que mientras verificaban datos y demás. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos del Santander no aclaran nada, te dicen que no es cosa suya, que es de la aplicación, o sea, de los que la hayan hecho. Ya les he escrito a quejas, aunque se que no va a servir de nada, que es muy fuerte que tengamos que comprar el móvil en función de si funcionan sus tarjetas o no. Esta mañana he vuelto a probar y nada, error de tarjeta. No quería actualizar a MIUI 13, pero al final lo he hecho, a ver si cuando vuelva a intentarlo suena la flauta.
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||